cap 2 /🌧dia de lluvia?🌧

671 42 16
                                    

Tn:olvide mi cuaderno de apuntes....

Bakugo:usted si que es distraida...y aqui esta lo vi en la butaca y lo levante para ir a reportarlo pero ya que esta aqui tomelo...

Tn:gracias profesor Bakugo...nos vemos mañana-dijo alzando su mano y saliendo del salon.

Bakugo:claro...nos vemos mañana...-lo ultimo lo susurro y mordio su labio inferior lanzando una mirada amenazante a la direccion que se habia ido Tn.

..............Nos vemos mañana..............

Al dia siguiente...

Martes uniforme deportivo

7:00 a.m

Narra tn

Me desperte por el sonido de la alarma con pesades me levante de la cama y fui directo al baño a enjuagarme la cara ya que hacia un poco de frio no me meti a bañar...sali de el baño y me puse el uniforme deportivo...me arregle...me peine...tome mi mochila....baje a desayunar y me despedi de mis padres para ir directo a la parada del bus para ir a la escuela...

Hum?
.
Perfecto esta empezando a llover?
Los de el clima avisaron que hoy habria dia soleado..carajo en fin un poco de lluvia no hara mal....

<sonido de trueno y lluvia demaciado fuerte>

Genial tenia que habrir mi bocota...

7:50a.m

Me quede un momento en la banca para esperar el bus y joder no pasa...

A lo lejos vi unas luces...ayy genial el autobus sip llegare temprano...por lo menos algo bueno de mi semana de mier...que?...no es el bus es....

Cuanto mas se iba hacercamdo logre ver un auto extremadamente hermoso

Cuanto mas se iba hacercamdo logre ver un auto extremadamente hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow pero que lindo auto....ayy pero no es el bus :'(

El auto se para enfrente de mi bueno donde esperaba el bus...°-° sera un secuestrador....oh claro con mi suerte que tengo tal vez sea lo mejor...

Xx:sube te doy un abentón...o prefieres tener otra falta en tu historial?

Esa voz....

Tn:profesor Bakugo?

Bakugo:Si soy yo sube ahora niña o es que si qyieres tu falta bueno adio..

Tn:no no no espere amm es solo que no me imagine que era usted...

Bakugo:jha tranquila niña no soy un secuestrador...

Tn:°_°ª

Bakugo;:demonios crei que habria dia soleado pero no es un dia de lluvia malditos reporteros del clima como siempre arrojando mentiras a la gente...mierda...

Me quede inmovil no sabia que decir....estando tan cerca del profesor y solos en su auto con la lluvia se veia muy concentrado al manejar pero maldecia a quien sabe quien pero solo me quede observandolo...

Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora