Autora:continuacion de el dia viernes ...tendra escena🔞 y dialogos subios de tono..sin mas que decir comencemos...😩.
Narra bakugo
Maldito niño idiota ese imbecil que mierda se mete en mis cosas pero....mierda...bueno no es competencia para mi... de hecho no es nada
[Sonido de campana]
Maldicion me voy a clase....
Narradora
Paso las horas tn estaba en el salon y haru entro y nadamas la miraba todo el tiempo....cosa que a bakugo le molesta....Paso la hora y ya era tiempo de salir de la escuela...como ahora costumbre bakugo y tn esperaron a que todos se fueran esperaron dentro de la biblioteca para no ser descubiertos y en todo el tiempo bakugo no le dirijio la palabra a tn...y estaba en un estante de un rincon mientras tn esperaba mirando la ventana hacia afura pero porque Bakugo no miraba a tn?...tal vez por que estaba pensando en lo de haru...algo si le molestaba....
Ya que paso 20 mnts salieron bakugo y tn subieron al auto solo una que otra palabra salio de su boca y se fueron....
Pero no sabian que alguien se habia quedado y los vio irse....Narra tn
Estaba tan callado pero por que?
Lo miraba de reojo a la vez..
Peropues vamos a tener clases ahora asi que no me preocupo....Bakugo:Deja de mirarme me jode que me mires....
[Es mentira>solo lo pone nervioso]
Tn:lo-lo siento.....por cierto a donde vamos ?este no es el camino a mi trabajo y ni a mi casa de hecho no conozco estos rumbos....
Bakugo:Vamos a ir a mi casa....espero no te moleste...
Tn:Ir a su casa????????????? P-pero por que?
*s-solos?*
Bakugo:no quiero que me vean contigo que tal si tus padres van a buscarte o algo asi o tus amigos que van a decir y aparte no voy a poner en riesgo mi carrera por tu culpa niña......
Tn:Eso hubiera pensado antes de besarme y quitarme la vir....-se sonrojo y se quedo callada por un instante...
Bakugo:tranquila cariño si lo pense muy bien ....todo lo que hago lo tengo planeado no te enojes...-aunque estaba manejando se acerco al oido de tn tomando su pierna y susurrando le dijo-si~tu virginidad me pertenese a mi y a mi polla~~
Eso hizo que tn se tensara y erizara al sentir la mano del profesor y la profunda y grave voz de el sobre su oido.....
Bakugo:ademas esto es discreto .....no es asi? Una aventura es mas divertida si huele a peligro no?
Tn:eso es de una cancion no?
Bakugo:si y???
Tn:nada no crei que te gustara de esas canciones
Bakugo:por que no?
Tn:nose su personalidad es de ...como
Bakugo:Como??
Tn:de malumorado musulman todo el dia emputado con una cara de pocos amigos....
Bakugo:¿ª?
....
Pasaron 30 minutos y llegaron a la casa de bakugo era hermosa
ESTÁS LEYENDO
Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADA
Romance🚫Te dare una pista NO CRUZES MIRADAS CON TU PROFESOR!!!🚫 . . Eres una chica de 17 años eres estudiante de preparatoria acabas de concluir el 2° y estas comenzando el 3° de preparatoria nuevos alumnos se unen y ahy nuevos maestros impartiendo clase...