cap 12:🫀Solo Mia~.....y nadie toca Lo Que Es Mio..... parte 2💓

393 28 10
                                    

Bakugo caminaba por el pasillo hasta llegar a el salon 3A y miro a Haru con Tn....TN lusia tan linda,tierna y sacy? Con ese disfraz.....pero miro a quien estaba con ella.....Haru tocando el cabello de Tn mientras tn estaba con el seño fruncido y algo nerviosa........

Bakugo:Maldito bastardo......-dijo caminando hacia sala de maestros ahora todo furico y frustrado......

.

Bakugo:Maldito Idiota Que Haces Tocando Lo Que Es Mio......-dijo apretando su libro hasta hacer rechinar las hojas casi arrugandolo y lleno de ira......
.

.............. .......... . . . ..........

10:00am
Mientras tanto haru

Me dirijia al salon para recibir a los estudiantes de otras escuelas y cuando iba entrando no note a mara y a yuki solo TN estaba en una mesa poniendo servilletas asi que me acerque siguilosamente hacia ella para que no me notara....

Haru:Hola tn....

Tn:aa? Que demo...que quieres ?

-nada solo que por favor quiero hablar contigo .-dijo acorralando a tn en la mesa -por favor

-que carajos haces alejate un poco-tn intento empujar a haru pero este se resistio...

Haru miro unos segundos a tn

-tienes un color de ojos hermosos y llamativos y tus pestañas hacen demaciado inevitable no mirarte...heres hermosa .-dije tocando su cabello mienttas ella se quedaba quieta con el ceño fruncido.
De reoko crei ver el tipico cabello del profesor bakugo...-por favor tn dejame hablar contigo....

Tn miraba a los ojos a haru ya rendida..

-carajo esta bien pero cuando tenga tiempo ahora no quiero y no podemos ya que tenemos cosas que hacer ....-dijo lebantando los brazos de haru haciendo que el se apartara para que tn pudiera salir de su acorralamiento.

-tal ves antes de la obra que tendremos?

-que obra ?apenas entramos como es que van a presentar obra?...-tn penso confundida

-pues la del año pasado que presentamos en el festival de las madres dijo la directora que la presentaramos otra ves ya que los estudiantes nuevos no la han visto ...-dijo rascando su nuca

-ooo aque hora sera la obra?

-a la 1:00 empieza...y me preguntaba si podriamos hablar antes de que comienze ....

-mejor despues cuando acabe para que no te apresuren ....bueno ahora vamos a recibir a los clientes....

Narradora-chan

La gente iba entrando a los establecimiento de la escuela cada quien fue a los lugares que les gustaba o querian ver tenian...

-casa de terror
-cafe
-fotografias
-salones de juegos para niños
-salones para pintar artesanias
-salones de lectura
-salon de musica

Sonaba divertido ir y cualquiera se hubiera divertido todos los alumnos la multitud y maestros estaban pasandola bien a exepcion de una persona que estaba acostado sobre un sillon negro apollando su cabeza en el apolla manos con su libro sobre sus ojos en sala de maestros irritado era Un Maestro Con Problemas De Ira el cual trataba de controlarse de lo que pensaba ,de las cosas que haru le habia dicho, de su pasado con Uraraka ,su vida a futuro y tn....aunque apenas el dia lunes de la semana pasada se conocieron y ya habian tenido sus encuentros sexuales le parecia demaciado precipitado ya que si fuera una pareja formal no hubieran ido asi tan rapido tendrian que tener unas cuantas citas para formalizar y tener sex0,pero que tal si lo que esta pasando ahora es lo mismo que paso con Uraraka hace años atras y solo es una aventura y le pagaran con la misma moneda denuevo?...

Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora