cap/21 💔Te Odio-Te amo❤️‍🔥

178 22 3
                                    

(Cancion del cap☝️🥲)

Pasaron 6 meses desde que bakugo descubrio la verdad sobre tn.
Bakuho busvo a tn por las universidades cercanas a su casa y alrededor del estado basicamente contacto a algunas escuelas y solo pregunto casual por una alumna pero nadie daba datos de tn.

8:p.m

Presente

Kirishima y bakugo llegaron a casa de bakugo ,pues salieron a buscar a una universidad.
Pero no encontraron nada.

Bk.maldita sea donde esta.....

Kirishima.calmate amigo ya pasaron 6 meses y tu todavia la estas buscando ya aceptalo bakugo no es para ti ella no es para ti acepta salir con otras chicas...ademas ella no te dijo nad...

Bk.NO ME DIJO NADA POR QUE ELLA PENSO OTRA COSA KIRISHIMA!!!!y no boy a salir con nadie mas.....no lo entiendes kirishima...

Kiri.amigo....claro que lo entiendo pero....

Rosa.Señor Bakugo lo busca el Señor Kaminari Denki.

Bk.dile que pase...-dijo bakugo sacando una botella de vino.

Kiri.Aaa no no no tu te enbriagas has estado asi durante 6 jodidos meses bakugo ya parale...de verdad.-kirishima le arrebato la botella a bakugo.

Bk.callate y dame eso....KIRISHIMA DAMELA..!!

Denki.Hola hola....uuuyyy que estamos celebrando o por que el licor??-dijo denki frotando sus manos y sonriendo.

Kiri.para nada Denki...

Denki. Ooo ya veo aaammm bueno pues....-dijo cabizbajo.

Bk.Maldita sea ...que sucede Denki?

Dnk.bueno vine a que me avompañen al  club...

Kiri.Al "club" o al club.....?-kiri dijo club haciendo comillas con los dedos,ya que denki solua decir eso para cuando salian de fiesta.

Dnk.pues al "club" ya saben vamos a divertirnos amargados!!

Bk.Yo de mi parte no voy..-dijo bakugo tomando otra botella de wodka-vallan ustedes.

Dk.disculpa Bakugo pero no voy a aceptar un no por respuesta....vamos ademas tengo que darles una noticia...

Kiri.vamos bakuho y si quieres embriagarte pues almenos que sea por el motivo que nos va a decir denki...

Bk.lee mis labios n-o- v-o-y -a -i-r.-bakugo se sento en la sala.

Kirishima y denki se miraron y giñaron un ojo con complicidad.

Kiri.SUJETALO DE LAS PIERNAS....

DENKI.YA VOY JAJAJA

Denki y Kirishima tomaron a bakugo haciendo que su botella se callera pero no se rompiera pues callo en el sillon.llevaron a bakugo  como costal de papas kirishima lo tomo de los brazos y denki de las piernas llevandolo hacia la salida de la casa,mientras bakugo se quejaba y se retorcia para safarse.

Kirishima.Abre la puerta Rosa...

Bk.Bajenme idiotas puedo caminar!!!

Denki.Arturo abre el auto!!! Pesa bastante!!!!!!

Ambos hombres suboeron a bakugo al auto y le pusieron seguro.

Kiri.Rosa te pido un favor saca todas las notellas de alcohol que encuentres en esta casa y me las envian por paqueteria a esta dirección.

Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora