cap 14:🏵 mis planes cambiaron🏵

225 19 0
                                    

Bakugo llego por tn en su auto cuando ya tn estaba esperandolo en la parada del autobus.

Bk.vamos sube-bakugo abrio la puerta de su auto para ayudar a tn a subirse-te ves preciosa

vamos sube-bakugo abrio la puerta de su auto para ayudar a tn a subirse-te ves preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tn)

Tn.Gracias profesor usted tambien se ve muy bien

Gracias profesor usted tambien se ve muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Bakugo)

Bk.tsk ya lo se....bueno vamos sube...

Tn subio al auto de bakugo y se dirijieron a el restaurante al que habian ido hace dias...

Llegaron al restaurant y ordenaron algo para desayunar
La misma mecera los saludo.

Mesera(Diana).Buenos dias señor bakugo me alegro de verlo...tan bien compañado.

Bk.Buenos dias, si es mi acompañante.

Diana.De verdad o es su pareja...si mas no recuerdo vinieron ambos hace dias....

Bk.*cof *cof....si Diana es mi pareja....

Tn se quedo con los ojos habiertos con lo que el profesor bakugo dijo.

Diana.me alegro por ustedes porfavor pasen a la mesa que quieran....

Bk.Queremos la mesa 34-dijo tomando la mano de tn y giandola hasta alla

Queremos la mesa 34-dijo tomando la mano de tn y giandola hasta alla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-y bien tn cuentame mas hacerca de ti...

-ammm bueno que le cuento jajaja....ammm no se por donde empezar

-mmm dime cuales son tus aspiraciones en tu vida?

-b-bueno una de mis metas y quiero cumplisla es la de ir a paris y vivir alli un tiempo.

-Paris?,suena bastante bien dicen que es la ciudad del amor.

-bueno antes de conocerlo a uste...digo antes de conocerte...mi idea era que cuando creciera era irme a paris y aya tener una pareja,casarme y tener una familia...pero creo que mis planes cambiaron-dijo tn con una sonrisa

-jhá....me alegro que ayan cambiado...(claro como no?,dije denyro de mi sarcasticamente)

Narradora-chan

Diana les trajo sus platillos y un vino tinto sin alcohol por tn.
Tn y Bakugo siguieron hablando compartiendo chistes anecdotas,bromas de doble sentido y aspiraciones .Luego de comer se dirijieron a una tienda de ropa ,alli Bakugo le compto algunas cosas a tn accesorios y collares muy lindos,terminando de alli se dirijieron al cine a ver una pelicula titulada "El Titanic",cosa que tn dijo que ella queria ver esa pelicula,situacion en la que a tn puso muuuuuuuy sencible pero a Bakugo no le afecto mucho.

Bk.Es solo una maldita actuaccion no veo elmotivo por cual llores asi..?

Tn.😭Esque no es solo actuacion sino que su sentimiento se trasmite

Bk.Tsk que escandalo-dijo cruzandose de brazos y mirando a otro lado...que hora es?...6:30 p.m

(A este paso no voy a acostarme con ella)

Tn y Bakugo terminaron de ver la pelivula y semarcharon.

Tn.tengo sueño bakugo...te parece si me llevas a mi casa o...vamos a ir a otro lado?

Bk.Vamos te llevo a tu casa niña yo tengo que ir a una junta de trabajo.

Tn.okey.

Bakugo llevo a tn a su casa, y bakugo bajo del auto y le habrio la puerta a tn.

Tn.gracias bak-...katsuki....

Bk.de nada-bakugo tomo a tn de la cintura y la beso sus lenguas danzaban a la par deambos-duerme bien...conejita...-dijo separandose de tn y cerramdo la puesta para luego subir a su auto y ver que tn entrase a su casa.

.
.
Narra bakugo

Madita sea a la vez siento que ...estar con ella es nadamas para ha er mi jodido plan y otrolado de mi...me dice que ....la quiere.....sinceramente no se que demonios me pasa...apenas la deje en su casa y ya quiero verla otra vez.....




.

.

.









.

.

.Pero esto .....es un jodido juego para mi.

Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora