Narra tn
Íbamos llegando a la casa de los abuelos de haru y me presento con sus abuelos.
Haru .hola abue bueno ella...
Abue de haru.Es tu novia hijo?...por eso la tragiste aqui?...ayyy es muy hermosa...
Haru.no abue es mi...mi amiga.-dijo haru sonrojado.
Abue.ay hijo que lastima....
Me sonroje un poco por lo que dijo la abuela de haru pero pues luego llevamos las maletas adentro y haru me mostro la habitacion donde dormiria.
Haru.Tn aqui no hay habitacion de uespedes....asi que...dormiremos en mi habitacion bueno....si no te molesta si no pues me voy a la sala para que no....
Tn.tranquilo haru podemos dormir en tu habitación...se que eres una persona en la que puedo confiar-dije y haru se sorprendio.
Haru.bueno gracias por eso...pero pues creo tengo un futón jeje....
Tn.claro haru....
Eran las 10 de la mañana ya que habiamos salido muy temprano de la casa de haru.
Y en lo que desempacamos unas cuantas cosas yo sali al jardin de afuera de la casa de los abuelitos de haru.Paso un tiempo eran las 4 de la tarde.
Salimos haru,su mamá y sus abuelos a pasear a la playa mas hacia la isla ya que la casa de los abuelitos de haru estaba dentro de la isla y no llegaba la señal del celular .
Fuimos a la playa y haru y yo nadamos aunque el me ayudo a nadar mar abierto ya que casi no se hacerlo.Haru.Tn espera aqui voy por una tabla de surf-me dijo haru mientras yo estaba en la orilla dibujando cosas al azar.
Tn.esta bien.
Haru regreso con una tabla de surf bastante grande.
Haru.bueno ven vamos te doy un pasea en tabla,que dices?
Tn.me parece muy bien.
Subi a la tabla ya mas omenos cuando el agua empezo a cubrir mis rodillas.Haru empujaba la tabla de surf y mientras yo mantenia el equilibrio.
Estabamos ambos riendo y ha iendo bromas ....casi me olvido de todo lo que paso con el profesor bakugo pero me era dificil.
Eran las 5:10 y haru me llevo a la orilla ya que las olas estaban a arremolinearse.
Haru.bueno quedate aqui,te mostrare como se surfea.
Tn.a quiero ver... jajaja
Haru surfeo muy bien y se veia muy bien,yo me quede debajo de la sombrilla junto von sus abuelos y su mamá.
Eran las 8 y nos retiramos de la playa rumbo a casa de los abuelos de haru..
Entramos a la habitacion y el dijo que durmiera en su cama y que él dormiria en el futón.
Tn.buenas noches haru...
Haru.buenas noches Tn...duerme bien...
Tn.igual tu...
Y cerre mis ojos para dormir ,pero al cerrarlos desperte en el tronco de un arból sause en un lugar lleno de pasto alto color verde y unas floresitas blancas,amarillas y rosas...y habia un cielo muy azul.Camine hasta un sause y entonces lo vi....
Tn.Bakugo?.....que?-era él ,de espaldas hacia mi.
Bakugo giro para verme y vi un rostro triste y frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADA
Romansa🚫Te dare una pista NO CRUZES MIRADAS CON TU PROFESOR!!!🚫 . . Eres una chica de 17 años eres estudiante de preparatoria acabas de concluir el 2° y estas comenzando el 3° de preparatoria nuevos alumnos se unen y ahy nuevos maestros impartiendo clase...