Narradora-chan.
Dia Miercoles de la 3 semana de Abril 10:30a.m uniforme de gala
Tn iba caminando por los pasillos de la institucion con sus libros en las manos rumbo a su casillero pero alguien mas la seguia....era....
Haru...
Haru.TN!!!! Tn por favor dejame hablar contigo solo una vez... por favor...-dijo caminando alado de tn y moviendo sus manos
Tn.Ya te he dicho que estoy ocupada-dijo pasando de largo
Haru.De verdad? Llevas diciendome lo mismo desde hace meses...por favor Tn solo esta ves...y prometo no volver a joderte es importante lo que te quiero decir....-dijo posicionandose frente a ella.
Tn.Ya he dicho que no...-dijo volviendo aretomar su rumbo.
Haru.O es acaso que te siguen prohibiendo hablar conmigo?...-dijo mirando a tn por el hombro haciendo que Tn se quedara quieta.
Tn.Escuchame Haru a mi nadie me ptohibe nada yo no recibo ordenes de nad...-dijo sin mirar a Haru
Haru.Pero si de él.....no es asi..?.-camino lentamente hacia Tn-o me lo vas a negar?...crees que soy estupido..? Una vez....solo fue una vez que los segui a ambos cuando todos salieron de la escuela...yo me quede...
Tn estaba en shock dandole la espalda a Haru.
Tn.Tu y yo no somos nada como para que me sigas o te quejes de lo que hago o no...
Haru.Te lo voy a decir una vez mas Tn...estoy enamorado de ti...y me...me dan celos de verte tan cerca de él cuando nadie los ve ....nadie mas que yo sabe la verdad....de todo...-dijo paransose atras de tn y agachandose para susurrarle en el oido-tu no lo amas y Él No Te Ama...para él solo eres una aventura que pasara a final del año escolar...piensalo bien Tn....no quiero verte sufrir....-dijo para luego mirar a Tn a los ojos-me importas....a él no...él es un mentiroso de primera-dijo casi gritando.
Tn.Eso no es verdad y te pido que no te metas...-dijo subiendo las escaleras para pasar de largo de Haru sin detenerce a su casillero
Haru.Escuchame Tn...él oculta algo...-dijo y tn paro el paso de nuevo-que no sabes nada..?..de verdad?...el estuvo casado con una mujer que...escuchame bien lo engaño con su amigo y por lo que he leido en un sitio wed él quiere vengarse de ella...
Tn......tu que sabes...-dijo retomando y acelerando el paso hacia arriba.
Haru.muchas cosas Tn...-dijo tomando a tn del hombro-solo creeme y dejalo ya-dijo Haru molesto.
Tn.Esto ya a ti no te incumbe en lo absoluto-dijo quitandose y llendose .
Haru tomo a tn de la cintura y la cargo como costal de papas por las escaleras hasta llegar a la azotea.
Tn.Sueltame Haru-decia Tn soltando sus libros y libretas que llevaba-bajame ya!! Sueltame!
Haru cerro la puerta y acorralo a Tn en un rincon debajo del techo que habia alli.
Haru.Escuchame Tn..por favor no sabes lo que es amar a alguien y que ese alguien este trazando su camino a sufrir...entiende.
Tn .si te has dado cuenta Bakugo y yo estamos bien...no dices que nos has visto?...debes saber que Nos Amamos...-dijo mirandolo a la cara.
Haru.Ya te dije por dios... que se ve que Él No Te Am..
Tn.Tu tampoco lo hacias cuando estabas ligando conmigo-dijo tn enojada
ESTÁS LEYENDO
Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADA
Romance🚫Te dare una pista NO CRUZES MIRADAS CON TU PROFESOR!!!🚫 . . Eres una chica de 17 años eres estudiante de preparatoria acabas de concluir el 2° y estas comenzando el 3° de preparatoria nuevos alumnos se unen y ahy nuevos maestros impartiendo clase...