Narra Tn
Hoy era el dia de salir de vacaciones y ya habia pedido permiso a mis papas para quedarme con mi "amiga" y pues pensaron que era mara asi que les dije que si ya que mara ira a un viaje con sus padres,y pues no le dije nada asi que tengo mis planes hechos.
Sono la campana para indicar el inicio de las vacaciones de abril.
Estabamos en la salida junto al arbol de cerezo donde siempre nos veiamos para irnos juntos o bueno aveces...
Yuki.te voy a extrañas tn....-dijo yuki habrazandome
Tn.yo tambien te voy a extrañar yuki...me traes un llavero de donde vallas....
Izumi,bruno y kora llegaron a nuestro lado y nos despedimos.
Bruno.y si vamos a comer algo?
Tn.esk tengo que ir a trabajar...pero si quieren ustedes vallan no importa...
Bruno.pero tn vamos es inicio de vacaciones...
Kora.Si tn tiene que trabajar es por que tiene que ir ademas no debe de ser irresponsable en su trabajo.
Mara.tn te cuidas cualquier cosa nos mandas mensaje .
Me siento mal por mentirle a mis amigos pero...ellos no deben de saber nada.
Bruno.okey tn entiendo...bueno te mandamos mensaje al grupo jajaja.
Tn.okey nos vemos.
Me despedi de todos mis amigos y me fui, camine hacia la calle donde iba a trabajar y en la esquina de siempre ya estaba el profesor bakugo esperandome.
Narradora
Bk.te tardaste un poco mi linda conejita y eso que salimos al mismo tiempo-bakugo abrio la puerta para que tn subiera-vamos te llevo a tu casa y mañana giobanni pasa por ti en él auto a tu casa a las 9:00 .
Tn.okey...amm aunque siento un poco de culpa.
Bk.Mi conejita no te preocupes ademas todo esta manejado...-bakugo serro la puerta y subio al auto.
Tn.lo se pero...-bakugo tomo la mejilla de tn con la mano derecha acercandose a ella.
Bk.usted tranquila señorita Tn todo va a salir bien.- beso a tn.
Bakugo ensendio el auto y fue rumbo a casa de tn y la dejo en el mismo lugas de siempre.
Bk.nos vemos señorita tn-bakugo beso la mano de tn y le acaricio la mejilla.
Tn.adios profesor.
Tn bajo del auto y fue rumbo a casa.
Llegando a su casa comio e hizo algunos quiaseres para luego bañarse.
Cuamdo llegaron sus padres ella platico con ellos,bromearon y jugaron algunos juegos de mesa en la sala.Para luego irse a empacar para mañana aunque bakugo le dijo que solo llevara pocas cosas.
Luego de empacar se fue a dormir.◇ ◇ ◇ ◇
Al dia seguiente.
Tn sr despidio de sus padres temprano ya que ellos se fueron a trabajar.
Guiobanni ya estaba esperando en el auto fuera de la casa.
Tn.buenos dias guiobanny ...
Guiobanny.buenos dias señorita Tn...como amanecio?...
Tn.muy bien gracias guiobanny y usted?
ESTÁS LEYENDO
Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADA
Romance🚫Te dare una pista NO CRUZES MIRADAS CON TU PROFESOR!!!🚫 . . Eres una chica de 17 años eres estudiante de preparatoria acabas de concluir el 2° y estas comenzando el 3° de preparatoria nuevos alumnos se unen y ahy nuevos maestros impartiendo clase...