Pasaron alrededor de 8 meses los cuales tn y Bakugo salian en secreto ,Haru y Tn ya no se hablaban por que cada que Haru intentaba hablar con Tn ella se iba o lo ignoraba e iba con sus amigos.
Bakugo siempre se cuestionaba mucho de estar con Tn...sobre todo.
Llego el primer martes de Abril uniforme de deportivo
Narra tn
Me desperte con ayuda de la alarma y fui directo a bañarme para despues ponerme el uniforme...baje a la cosina y desayune,mi madre iba de salida casi como de costumbre y vi mi telefono....me habia llegado un mensaje d3l profesor bakugo.
Mamá de tn.Nos vemos hija,cuidate...-dijo dando un beso en la mejilla de tn para marcharse.
Tn.adios mamá....
Mensajes
Prof.Bakugo
Buenos dias tn paso ppr ti en 10 minutos.◇Tn◇
A claro Bakugo lo espero entonces en donde siempreProf.Bakugo
OkeyEn eso vi que el profesor estaba en la parada de autobus y subi a su auto
[.....]
Despues de un rato llegue a la escuela y estaban recojiendo unos papeles de mi butaca para organizarlos bien me sente en mi lugar eran las 7:48 ,pero liego mara y yuki vinieron a mi aciento y salimos afuera para pasear un rato por la escuela en lo que llegaba el profesor.
.....
Mientras tanto con Bakugo
Narra bakugoMe desperte al escuchar la jodida alarma y me diriji al baño a bañarme a ponerme mi camisa blanca ,una corbata negra,unos pantalones negros y mi abrigo,baje a desayunar y de alli le mande mensaje a tn ...
Mensajes
Prof.Bakugo
Buenos dias tn paso ppr ti en 10 minutos.◇Tn◇
A claro Bakugo lo espero entonces en donde siempreProf.Bakugo
OkeyActualmente en la escuela
Narradora
Mara y yuki se adelantaron al salon ya que tn fue un momento al baño.
Tn salia del baño cuando se encontro con una maestra la cual le pidio de favor que le ayudara a llevar algunas cosas hacia el laboratorio y ya habia tocado la campana eran las 8:03 a esta hora su clase de frances inicio ya...
Maestra lilia.Gracias tn,dile a tu maestra o maestro que estuviste ayudandome para que no te digan nada...
Tn.si profa nos vemos ...
Tn iba hacia su salon...
(Esta parte esta basada en hechos reales que pasaron en mi vida😅✌️)
Como era costumbre cerraron la puerta al momento de ser las 8:00 ...cosa que pasaban las 8:05
En eso tn toca a la puerta y yaniz estaba cerca de la misma asi que no quiso abrirle la puerta.En eso el profesor Bakugo se levanto de su aciento y fue asta la puerta ,TN hiba a volver a tocar la puerta pero en eso yaniz la habrio ya que vio al profesor ir hacia la puerta.Haru estaba atento a todo.
Bakugo.Por que no le habre la puerta a su compañera señorita Roku-dijo tomando la perilla de la puerta para abrirla mas mientras todos estaban callados escuchando la discución
ESTÁS LEYENDO
Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADA
Romansa🚫Te dare una pista NO CRUZES MIRADAS CON TU PROFESOR!!!🚫 . . Eres una chica de 17 años eres estudiante de preparatoria acabas de concluir el 2° y estas comenzando el 3° de preparatoria nuevos alumnos se unen y ahy nuevos maestros impartiendo clase...