cap 8:🩶No se que hacer con todo esto....... 🩶

420 30 11
                                    

Narra bakugo

8:00a.m

Me desperte y sentia algo pesado sobre mi pecho y vi a tn sobre mi pecho totalmente desnuda al igual que yo.
La movi un poco para safarme de ella e ir a bañarme y cambierme.

Me meti a bañar y mientras recordaba lo que hice ayer...la llamada de Uraraka y...T/n.....que mierda le dije ...amor?

Termine de bañarme y me cambie...y fui directo a donde tn estaba.

Bk:mierda que hice....

La mire y estaba despertando...

Tn:mmm que paso?¡profesor que hace ahí?

Bk:nada bañate

Tn:que?

Bk:o quieres que yo te bañe?

Tn:0////0

Tn se dirijio al baño a bañarse y la ropa que le di la encargue de una tienda en linea de ropa era un conjunto Gucci

Tn se dirijio al baño a bañarse y la ropa que le di la encargue de una tienda en linea de ropa era un conjunto Gucci

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bk:mierda que hice joder no se que me paso pero ....debo decir que tener sexo con tn fue...demaciado bueno fue como una descarga de adrenalina tenia mucho tiempo sin tener sexo...pero esto se sintio mejor que hacerlo con uraraka ...maldita sea ahora que lo recuerdo el otro dia le pregunte que que aria el domingo....

Tn:ya sali jeje gracias por la ropa pero no es algo cara?...

Bk:no te preocupes niña no costo nada ademas yo solo compro marcas famosas...Oiga señorita Tn recuerde la prpouesta que le hice el dia pasado de que ¿que planes tenia para el domingo? osea el dia de mañana...

Tn:amm se me avia olvidado pero no no tengo planes...

Bk:mmm pues la invito a comer como a eso de las 11:00am a las 3:00pm?

Tn:mmm dejeme ver si me dan permiso....

Bk:por eso no se preocupe yo le hago un escrito donde diga que mañana tiene que ir a un evento de la escuela en alguna casa de cultura donde de 11 a 3 este ocupada la firmo y asi no se negaran o si?

Tn:ammm claro pero...

Bk:no no no sin peros conejita~.

Narrador

Bakugo se levanto del sillon donde estaba y fue directo a tn tomandola de la cintura y acercandola s du cuerpo tomandola del menton

Bk:Aqui papi va a dar las reglas y si np obedeces te castigare...asi que tu opcion mas racional,conejita, es que no desobedescas ninguna de mis ordenes o reglas que yo te imponga...entendio señotita TN?

Tn se quedo en shok mirando al profesor bakugo mientras el le doctaba sus sentencias a obedecer

Tn:s-si pero si noquiero no me puede obligar....a..

La tomo del cuello bruscamemte y la tiro a la cama quedando sobre ella ahora sosteniendola de la mandibula.

Narra bakugo

Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora