cap 17 / 🔥Eres Mia~....Que Te Quede Claro Pequeña Niña....🔥

315 24 4
                                    

Dia Viernes 2:30a.m

. .. ...
Flasback del dia jueves

2:46p.m
Salón 3° A

Tn ponia atencion a las clases de matematicas que su profesor les impartia igual que sus compañeros.

Bakugo.Alguien me quiere decir cual es el valor de la integral indefinida?-bakugo cerro su libro y pregunto a los alumnos.

Nadie contesto..

Bakugo.Espero que pongan atencion ya que de esyo trata su proxima evaluacion y esto es lo que esta en su examen de admicion a la universidad.-dijo sentandose en la silla del escritorio-bueno de los 10 ejercicios que les puse contesten 5 y los otros los hacen de tarea...solo por hoy...

Bakugo miraba a tn de cada movimiento que ella hacia.

Bakugo.señorita Tn como sabra tengo clase libre asi que la espero en la biblioteca-dijo solo para que tn pudiera escucharlo

Tn.lo siento profesor Bakugo pero tengo clase de ingles y esa clase tambien es una de mis favoritas-dijo tn sin quitar la mirada de su cuaderno.

Bk.desde ayer esta muy rara...sucedio algo?

Tn.no solo que me duele la cabeza un poco.

Bk.eso dijiste el dia de ayer y se fue con sus amigos a esa pijamada digame...se divirtio?-dijo bakugo con un tono casi frustrado

Tn se quedo callada unos instantes.

Tn.creo que esto no lo tenemos que discutir ahora.-dijo tn mirando hacia otro lado.

Bk.la espero a las 4:00 en mi auto.

Tn.para?

Bk.solo para hablar acerca de que que jodido mosco le pico...-bakugo arqueo una ceja .

Tn.no me ha picado ningun mosqui...

Bk.Tiene razón ningun mosquito le pico mas bien una rata es la que le esta metiendo ideas estupidas a la cabeza o...me equivoco?

Tn miro al profesor bakugo de reojo.

Bk.ayer ese idiota me fue a buscar a mi auto cuando te vi irte con tus amigos...y sabes algo? me chantajeo de todas las maneras posibles para que me alejara de ti...y aun asi no lograra nada...-se acerco un poco a la banca de tn - yo soy y seré mejor que ese idiota....eso tenlo muy presente,pero aun asi quiero que me digas lo que te digo..

Tn.a las 4 en su auto.....p-profesor-tn volvio a lo suyo.

Bakugo miro a tn con enojo y luego a Haru ya que bakugo los vio a tn y haru en el almuezo juntos....

Bk.okey si no vas....tu calificacion sera mala este parcial queda a tu criterio.

Sono la campana y bakugo tomo su portafolio y se fue.

Tn se quedo mirando en direccion a Bakugo.
.

.

.
4:00p.m

Bakugo esperaba en su auto

4:30p.m

Bk.malditasea

Bakugo arranco su auto y se fue de alli

En casa de Tn 9:00pm

19 llamadas perdidas de Profesor Bakugo.

Tn.y si lo de haru es verdad?....y si bakugo en realidad no me ama y solo me esta utilizando?.....esk ayyy-tn apago la luz y se metio a su cama.

.........*.................*..............*..........*..........*.....

Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora