cap 20/.❤️‍🩹te necesito❤️‍🩹

176 23 1
                                    

Narradora-chan.

Paso un mes ,Tn se graduo y le enviaron la foto de la generacion a Bakugo.

Bk.Que?...por que mi corazón latio asi al ver a esa chica?-decia tocando su cabeza  y su pecjo-siento algo dentro de mi....siento que la he visto antes..AAuch!!...mi cabeza.

Mitzuki.Ya vamonos Katsuki....

Bk.ya voy...

Bakugo se fue con sus padres a una cena de un negocio que bakugo acababa de cerrar.

*
*
*

.                   .                .                .

Pasaron 7 meses,Tn fue a otro estado a estudiar la universidad ,a Tn le ofrecieron una beca de intercambio a paris por 3 años para que termine su carrera y en ese tiempo Haru estubo con ella,lo mismo sus amigos y da la casualidad que nadie saco el tema de profesor Bakugo pues en las notivias hace 6 meses se dieron cuenta que Tn tenia una relacion con el profesor Bakugo,pero todos pensaron que se dio a una semana o dos de su inauguracion,pero nadie sabia que fue casi un año en que ellos empezaron su relación.

Tn se fue a paris 4 meses despues de su graduacion ya que los tramites de su escuela y la visa llevo algo de tiempo.

Asi Tn se entero que el profesor Bakugo habia sufrido un accidente automovilístico,pero las noticias no dieron a conocer su perdida de memoria ya que esto traeria buenas noticias con los negocios de bakugo y mas con sus enemigos....y Tn pensaba que Bakugo si habia jugado con ella....

*
*

Con Bakugo

Narradora.

Bakugo recupero la memoria a los 7 meses lentamente y como era de esperarse regreso a (___tu pais___) .

12:00p.m
Bakugo llego a su casa.

Rosa.Señor que gusto verlo de nuevo-dijo rosa salidando a Bakugo.

Bk.Igualmente Rosa estos 7 meses fueron alho largos pero regrese por que ya me autorizaron trabajar en mis asuntos ya que tengo el 80% de mi memoria.-dijo bakugo llendo a la sala.

Rosa.Si señor se que no lo dejaban relacionarse con nada de los 10 meses que no recordaba pero isabel y yo le juntamos todas sus cosas y papeles en esa caja-dijo señalando una caja cafe sobre el escritorio de la sala de Bakugo-todo esta alli hasta la carta que la señorita......

Bakugo miro a la caja y la hiba a abrir pero se detubo cuando Rosa dijo algo de una carta y sono el timbre.

[Sonido de timbre]

Rosa.voy a abrir...

Rosa se dirijio  a la puerta y abrio.

Kirishima.Amigo!!! Que gusto verte.!!-kirishima abrazo a bakugo y casi lo levanta.

Bk.kirishima bajame....-decia bakugo riendo .

Kiri.Amigo lo siento es solo que me emocione.-kirishima bajo a bakugo.

Bk.Oye y Mina?

Kiri.se quedo en casa esque tu y yo tenemos que hablar sobre negocios....

Bk.Claro pero dejame poner un cuadro en mi despacho.

Kiri.Claro amigo y si quieres te ayudo con esa caja que estabas rebisando-kiri señalo la caja.

Bk.claro-dijo bakugo,kiri llevo la caja y subieron las escaleras hacia el despacho de bakugo.

Kiri.que cuadro te dieron?

Bk.Es del tiempo que estube como maestro en la preparatoria(___nombre de tu prepa___)haciendo mi obra de venefisiencia-decia bakugo sujetando el cuadro.

Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora