Jueves
7:30 a.m
Narra tnEstaba en la parada del autobus cuando me llego un mensaje de un numero extraño...
81-xx-xx-xx-xx
Hola niña paso por ti a las 7 con 35 ya estoy llegando...Tn
?... Quien eres?81-xx-xx-xx-xx
Soy Bakugo...ya estoy llegandoTn
Okey?.....Era extraño por que el profesor bakugo pasaria por mi ...y....como carajos consigio mi numer.... o ya el grupo de la escuela d3 alli....
Estaba registrando el numero del profesor y cuando levante la mirada alli estaba el auto de bakugo con el dentro...
Me qued3 en shok...Bakugo:vas a subir o que?
Tn:ammm
Bakugo:oo ya se lo que pasa
Lo mire y bajo del carro en direccion hacia mi tirando de mi mano y besandome ... despues abrio la puerta del auto me quito mi mochila cargandola él y sin soltar mi mano me indico que subiera al auto y asi lo hice...
Bakugo:sube niña....
Tn:....
Cerro la puerta y se dirijio a su lugar puso mi mochila en el asiento trasero y me miro......
Bakugo:contenta...?
Tn:no era eso lo que pensaba....
Bakugo:entonces?
Tn:por que viniste por mi?
Bakugo:mmm por que...por que me dio la puta gana...ahora vamonos....
Tn:....que grosero...
Bakugo:........tsk
Seguimos el camino en silencio....
Llegando a la escuela bakugo parqueo el auto y antes de bajarnos me tomo de la pierna para que no me bajara....
Bakugo:escucha lo que voy a decirte...No me gusta nadie mejor que tu....es real okey........me tienes bien......aunque te aya conocido apenas el lunes te he visto mucho antes niña....apenas ayer me di cuanta que te conoci desde que ibas en 3 de secundaria....yo te vi y no le tome importancia en ese entonces no sabia quien eras y te vi por que iva a hacer una pasantia en tu secundaria pero se canselo....y te vi de lejos desde alli creo que me llamaste un poco la atencion...claro no soy un maldito maniatico pero tus ojos me llamaron la atencion....
Tn:entonces....ya me conocia? Peo como si yo no lo recuerdo haberlo visto antes...
Bakugo:si y.....ahora que ya lo sabes no actues tan nerviosa conmigo okey....
Tn:esto es raro pero okey....
Bakugo:ahora bajate del auto...
Tn:que?
Bakugo:te dije que te bajaras ahora....no pueden vernos juntos okey niña ....entindes...?
Tn:aa cierto...soy un malestar ...esta bien me me voy....
Narrador.
Tn bajo del auto y se fue en direccion a su salon donde mara y yuki la esperaban,tn saludo unpovo nerviosa,pero hablo con mara y yuko de otras cosas cuando...Haru:hola bonita como amaneciste?
Tn:?amm hola? A bien y tu haru?
Haru:mal pero ahora que te veo estoy mucho mejor...
ESTÁS LEYENDO
Un Maestro Con Problemas De Ira (Bakugo Katsuki x Lectora)FINALIZADA
Romance🚫Te dare una pista NO CRUZES MIRADAS CON TU PROFESOR!!!🚫 . . Eres una chica de 17 años eres estudiante de preparatoria acabas de concluir el 2° y estas comenzando el 3° de preparatoria nuevos alumnos se unen y ahy nuevos maestros impartiendo clase...