Prólogo

1K 109 29
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está una nueva historia, esta vez con una pareja muy peculiar, pero saben que eso es lo que más me gusta escribir, así que espero les guste y le den una oportunidad, ahora lean esta pequeña probadita.

Pd, si veo una aceptación, pasado mañana tienen capítulo.

________________________________



Regina y Blanca se "odian" o eso quieren creer y le hacen ver a los demás, debido a circunstancias que las llevaron a ello, pero su odio deriva en dos personas que truncaron sus sueños y todo por poder y codicia, casualmente a esas dos personas le deben la vida, pues gracias a esas personas es que estan en este mundo, pero también debido a esas personas sufrieron demasiado y eso derivó a que su odio a recayera en la otra, sin imaginar que ninguna tenía la culpa de nada, simplemente fueron víctimas de la codicia.


En Storybrooke se encuentran estas dos mujeres, acompañadas de familia y amigos, después de que Emma rompiera la maldición y todos tuvieran sus recuerdos, la tensión reinaba entre Regina y Blanca, aunque ya llevaban relativamente mejor, aun así todos pensaban que se odiaban y así era o al menos eso querían creer ellas, todos ahí piensan que Emma y Regina tienen una relación en secreto por como se llevan, además de su cercanía, pero la realidad es otra y pronto la sabrán de una manera nada esperada.



Una noche de fiesta, una pelea entre un matrimonio "perfecto", un intento de llevarse mejor, desencadenará varias situaciones y secretos saldrán a la luz, además que se demostrará una vez más que del odio al amor, solo hay un paso, en esta ocasión una noche que ignoraran, más no podrán olvidar, algo muy inesperado hará que no puedan ocultar más lo que sienten e ignoran, pues ya será imposible.



Regina y Blanca, antiguas amigas y después madrastra e hijastra, ahora pasarán hacer algo más que "enemigas", pues en la otra estará su Verdadero Amor, así que será momento de hacerle caso a su corazón y no a su cabeza, así implique algunos problemas, pero seguro juntas podrán con ella o al menos lo intentarán.







________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora