Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, después de este restan cinco más y le decimos adiós a la historia, así que muy atentos a lo que les vaya diciendo, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Por la mañana y como sucedía casi siempre, Regina era la primera en despertar y eso que casi no había dormido, bajo a preparar el desayuno y Henry fue el primero en bajar, tras desayunar se despidió de ella y se fue a la escuela, Blanca bajo minutos después de que este se había ido, le dio un beso a Regina y se sentó mientras esta le servía el desayuno.
BLANCA- ¿irás a la alcaldía hoy?
REGINA- si, ¿porque?
BLANCA- quería que me llevarás con Gold, debemos consultar algo con el.
REGINA- ¿te sientes mal?
BLANCA- no, solo que anoche por alguna extraña razón, hice magia.
REGINA- pero eso a de ser por el bebé.
BLANCA- lo sé, pero aún así quisiera estar más tranquila si me dice que todo está bien.
REGINA- de acuerdo, come y vamos a verlo, después te dejaré en casa de Zelena, sabes que no me gusta dejarte sola y hoy es un día algo ocupado.
BLANCA- muy bien.
Blanca se terminó el desayuno y cada una tomó sus cosas para salir de la casa, subieron al auto de la Morena y es que aunque no estaba muy lejos, ya Regina no quería que Blanca se fatigara, al llegar con Gold ambas bajaron y entraron, este se sorprendió al verlas, pues desde ese día ya no las había visto.
GOLD- a que se debe esta visita.
BLANCA- pues a que anoche hice magia, suponemos que es por el bebe, pero quisiera saber cuanto durará.
GOLD- no me sorprende esto, pero veamos. - se paró frente a ella y le pasó su bastón por todo el cuerpo- en efecto, tienes magia dentro de ti, pero no proviene del bebé exactamente.
REGINA- ¿entonces de donde?
GOLD- como ya les había dicho, ustedes son almas gemelas y tu Regina eres muy poderosa, así que Blanca al ser tu pareja debe tener casi el mismo poder que tu, para que cuando tu magia se llegue a descontrolar no le afecte, así que por eso es que ahora tiene y tendrá magia toda su vida.
BLANCA- hay Dios, pero que clase de magia es, porque Regina tiene ambas, tanto blanca, como negra.
GOLD- en tu caso sería solo magia blanca, puesto que nunca has tenido maldad en tu corazón, solo tomaste decisiones equivocadas, con Regina, pues fue culpa mia y de Cora que su magia también sea negra, pero ahora tiene un equilibrio de ambas.
REGINA- si eso ya es pasado, ahora lo que importa, eso no afectará a Blanca de ninguna forma, ¿verdad? Digo, porque su cuerpo no está acostumbrado a tener magia.
GOLD- no, al menos ahora, puesto que el bebé la protege, pero te sugiero que vayas instruyendola, para que pueda controlarla cuando el bebé nazca.
REGINA- eso haré, gracias Gold.
GOLD- para servirles, siempre y cuando sea realmente necesario.
Después de eso ambas se fueron a la casa de Zelena, ya más tranquilas, aunque Blanca seguía nerviosa, al llegar tocaron y la pelirroja abrió para darles paso a ambas, aunque sólo entró Blanca.
ZELENA- ¿porque no pasas?
REGINA- porque tengo trabajo, solo venia a dejar a Blanca contigo, sabes que no me gusta dejarla sola.
ZELENA- en ese caso ve tranquila, que aquí te la cuido.
REGINA- nos vemos más tarde.
Le dio un beso a Blanca y se fue, Zelena cerro la puerta y junto a su cuñada se fueron a sentar a la sala.
ZELENA- sabes cuñada, aun me sigue pareciendo raro que ustedes estén juntas y eso que ya pasaron algunos meses.
BLANCA- me creerás si te digo que al día de hoy, a mi también me parece un sueño.
ZELENA- pues ahora que conozco ambas partes, si te creó, pero sabes, me alegro de que mi hermana por fin sea feliz, porque desde que esta contigo lo es, se ve en su rostro, en sus acciones y en como te cuida, se que ahora nada le quitará esa felicidad, porque mi sobrina es prueba de ello.
BLANCA- yo también así lo espero Zelena, porque aunque se David no es rival para Regina, aun así no puedo evitar sentir miedo de que haga algo contra nosotras o la bebé.
ZELENA- no te mortifiques por eso, todas cuidaremos de ti y ayudaremos a Regina para que nada malo pase.
BLANCA- gracias cuñada.
ZELENA- venga, vamos a la cocina, aprovechare que estas aquí y te haré un pastel que Belle me enseño hacer, así te consiento.
BLANCA- pues vamos.
Ambas fueron a la cocina y Blanca se sentó mientras Zelena preparaba el pastel, obviamente aprovecharon para conversar, además de que Blanca no perdió oportunidad para burlarse de ella, pues Belle la manejaba a ella y a Ruby como quería, Zelena le dijo que si se le hacía raro, pues no era de obedecer a nadie, pero también le confesó que Belle enojada daba igual de miedo que Maléfica y Regina, así que prefería mantenerla tranquila.
Cuando el pastel estuvo aprovecharon para comer de una vez, aunque para esa hora ya estaban ahí Ruby y Belle para comer con Zelena, así que las cuatro conversaron por casi dos horas, después Ruby y Belle se despidieron y se fueron a Grannys, por lo que Zelena y Blanca siguieron solas hasta las seis, que fue cuando Regina llegó por Blanca, ambas se fueron dejando a la pelirroja sola, al menos por el momento.
Blanca y Regina iban para casa, pero a la primera se le antojo otra vez la comida de Grannys, así que Regina las llevo ahí para cenar, Henry esa noche se quedaría con Emma, así que después de cenar ahora si se fueron a casa, ambas estaban muy cansadas, así que solo se dieron un baño y se acostaron a dormir.
Asi fue como los días comenzaron a pasar sin problemas o visitas inesperadas, pero también ya se estaba llegando la hora en que naciera la bebé de Blanca y Regina, pero también de que David tratara de poner inicio a su plan de venganza contra ellas, pues el seguía creyendo que se escondía bien y no sabían que las seguía, sin saber que Regina estaba siempre un paso adelante de el y de quien sea.
Continuará.......
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR VERDADERO (ReginaxBlanca)
Fanfictionnormalmente estas dos se odian o no se llevan del todo bien, ahora hay que imaginar que se aman y en esta historia así será