Capítulo 16

312 61 11
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y ya solo restan dos más para decir adiós a la historia, pero tendrá su epílogo, así que atentos, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Belle y Elsa salieron y fueron avisar del nacimiento de la pequeña, por lo que Henry no lo pensó y fue corriendo al sótano, al entrar vio como Blanca sostenía a la bebé, así que se quedo parado sin saber que hacer, Regina lo noto y fue hasta el.


REGINA- ven a conocer a tu hermanita. - lo acerco a donde Blanca- te presentó a Anisa.

HENRY- hola Anisa. - acarició su mejilla-.

BLANCA- ¿la quieres cargar?

HENRY- ¿y si se me cae?

REGINA- eso no pasará, así que siéntate y yo te ayudó.

Henry con cuidado se sentó y Regina la puso en sus brazos y la acomodo, la pequeña Anisa se removió un poco, pero de inmediato se quedó tranquila otra vez, en eso entró Emma.

EMMA- bueno, ahora me toca a mi conocer a mi hermana, aun se me hace raro esto, pero bueno.

BLANCA- siéntate con Henry para que puedas ser la siguiente. - la rubia así lo hizo-.

EMMA- al parecer será una mini Regina.

BLANCA- por mi mejor, así no da problemas.

REGINA- tomaré eso como un alago.

EMMA- a ver Henry, ahora si presta, esta hermosa.

Emma cargo a la pequeña y está hizo lo mismo que con Henry, como identificando que ambos eran su sangre, poco después comenzó a llorar, así que dejaron sola a Blanca y Regina para que la bebé pudiera comer, luego de esto Regina les aviso a las demás para que conocieran a Anisa, quedando más que encantadas con la pequeña, luego de eso salieron para dejar descansar a Blanca, todas se fueron solo se quedaron Emma y Lily para ayudar un poco a Regina, quie no quería separarse de Blanca, así que ellas hicieron la cena.

Zelena, Ruby y Belle se fueron a la casa de la primera para descansar, puesto que ya no hacia falta que fueran a Grannys, Belle preparó algo de cenar para las tres y una vez terminaron esta les pidió hablar, así que se sentaron en la Sala, bueno, solo Zelena y Ruby, pues Belle se paró frente a ellas.


BELLE- quiero un bebé.

ZELENA/RUBY- ¿¡Que!?

BELLE- pues eso, nuestra relación va bien, nos queremos y hay respeto entre nosotras, e pensado esto desde hace semanas, más no quería decir nada hasta que no naciera el bebé de Regina y Blanca, pero como eso ya pasó, quise decirles de una vez.

RUBY- pues por mi no hay problema, no se si sea mi instinto de lobo o que, pero siempre e querido formar una familia y si es con ustedes yo encantada.

BELLE- ¿y tu Zelena?

ZELENA- pues me tomaste en curva, siempre estuve sola hasta que me reconcilie con Regina y ahora que ella tiene una familia, pues si me dan ganas de tener una, aunque hay que ver cómo hacerle, porque somos tres.

BELLE- entonces si estas de acuerdo.

ZELENA- si Belle, al fin que tu lo tendrás, porque yo ni loca.

RUBY- yo menos.

BELLE- que valientes me salieron.

RUBY- así nos quieres, así que te amuelas.

BELLE- hay Dios, bueno, esperaremos unos días para preguntarle a Regina, porque no pienso consultar esto con Gold.

ZELENA- en eso estoy de acuerdo.

Belle sintió como si se hubiera quitado un peso de encima, ya tranquila y sabiendo lo que iban hacer, tomó la mano de Ruby y Zelena para ir a la habitación en donde harían más que dormir.


Esa noche para Regina y Blanca fue algo pesada, Elsa ya les había dicho que la primera noche era así, pues el bebé debía acostumbrarse a que ya no estaba en el vientre donde estaba protegido de todo, así que la bebé despertó varias veces en la noche, a veces para comer y otras simplemente no se sentía agusto, en una de esas Regina la acostó en medio de ella y Blanca y con eso basto para que ya no despertara en lo que quedaba de la noche.




Así fue como paso un mes desde el nacimiento, en donde Blanca ya estaba recuperada y volvió a sus actividades, al menos de la casa, Regina solo iba a la alcaldía cuando era estrictamente necesario, pues aún se rehusaba a dejar mucho tiempo sola a Blanca, aunque Henry y Emma estaban ahí para ayudarla en lo que sea, solo que esa noche Emma se llevó a Henry, por petición de Regina, para cuando llegó la morena Blanca ya tenía la cena lista, entró a la cocina y la vio cargando a Anisa.


REGINA- es lindo llegar y encontrar esta imagen. - le dio un beso a Blanca y cargo a la pequeña Anisa-.

BLANCA- pues agradece que se Porto bien, de lo contrario y la cena estuviera.

REGINA- y decias que porque se parecía a mi no iba a dar problemas.

BLANCA- me equivoqué, salió bastante inquieta, pero aprovechando que la tienes cargada servire la cena.

REGINA- muy bien, porque muero de hambre.


Blanca servía la cena y Regina paseaba con Anisa por toda la cocina, así que terminó dormida, Regina la acostó en la cuna improvisada que tenían ahí y fue a lavarse las manos, luego se sentó junto a Blanca y cenaron en silencio, pues ambas de una u otra forma estaban cansadas, cuando terminaron de cenar fueron a la sala a ver una película, Regina aprovechó que Blanca estaba revisando a Anisa y sacó una cajita, la puso en la mesita para que apenas se sentará pudiera verla.


Una vez que Blanca se aseguró que Anisa estaba bien se sentó junto a Regina, pero apenas ver al frente vio la cajita en la mesita, que minutos antes no estaba ahí, miro a Regina quien le hizo la seña para que la agarrara, Blanca algo confundida la tomó y abrió, para su sorpresa, pues no pensó que fuera a suceder tan pronto, ahí había un hermoso anillo.

Se tapó la boca sorprendida y con lágrimas ya corriendo por sus mejillas, Regina le quitó la cajita y sacó el anillo, para luego tomar su mano con un ligero temblor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se tapó la boca sorprendida y con lágrimas ya corriendo por sus mejillas, Regina le quitó la cajita y sacó el anillo, para luego tomar su mano con un ligero temblor.


REGINA- Blanca, yo...





























Continuará....


_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘









MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora