Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo antes de lo esperado y no digo porque 😅, pero algunos ya imaginaran el motivo, pero bueno, espero este capítulo también les guste, lean, voten y comenten.
________________________________
Blanca veía el rostro de Emma y David, además de la expresión de Regina, pues está demostraba muchas emociones ante la revelación, suspiro pues ahora no sólo debía explicar cómo paso, si no que también debía dar algunas explicaciones más.
DAVID- como te atreves a decir eso Regina, ese bebé es mío. - intento acercarse a Regina, pero Blanca se puso en medio así que David salió volando contra una pared- que te pasa Blanca, porque la defiendes después de las estupideces que esta diciendo.
BLANCA- lo que dice Regina es verdad, este bebé es suyo, no pensé que fuera a pasar, pero sucedió y no puedes hacer nada.
EMMA- a ver mamá, nos puedes explicar.
BLANCA- fue en tu fiesta hija, esa noche...
Recuerdo
En Grannys festejaban a Emma por su cumpleaños, todos se divertían a excepción de Blanca, pues nuevamente había tenido una pelea con David, ya que este le seguía recriminando que aún no podían tener un hijo, así que cada quien estaba por su lado y como todos estaban divirtiéndose nada se dio cuenta, aunque Regina si lo hizo y no le quitaba la mirada a Blanca, casi a media noche, la mayoría ya estaban muy bebidos, Blanca que no era de tomar y lo había hecho para despejar su mente por la pelea, comenzó a sentirse mal, así que salió de Grannys sin importar donde estuviera David.
Regina quien también estaba algo bebida pero más consiente, salió tras ella para asegurarse que llegará bien, pues a pesar de sus problemas del pasado, no dejaría que algo le pasará, Blanca se percató de que Regina la seguía, así que se detuvo y se sentó en la banqueta, esto le pareció raro a la Morena y fue a ver que todo estuviera bien.
REGINA- ¿estas bien?
BLANCA- no Regina y sabes, ya no se si deba permanecer con David.
REGINA- vi que discutieron y por como vi todo, no es la primera vez.
BLANCA- esta molesto porque no quedó embarazada, y yo la verdad no se porque o quizás si, pero ya no quiero saber más de ese tema.
REGINA- es mejor que descanses, mañana con la cabeza fría pensaras que hacer, anda te acompaño.
BLANCA- se que nuestra relación no es la mejor, aunque ya hayamos aclarado algunas cosas, pero, podria quedarme en tu casa, no quiero ver a David.
REGINA- esta bien, vamos.
Blanca se paró aunque se mareo un poco, por suerte Regina la sostuvo para que no se cayera, solo que quedaron demasiado cerca y ambas sintieron el calor de la otra, Blanca volteo y vio que su rostro estaba más cerca de lo esperado de Regina, ambas se miraron a los ojos y como si algo las impulsará y al mismo tiempo hiciera que se olvidarán todo, Blanca beso a Regina y esta lejos de sorprenderse le correspondió abrazandola por la cintura, la magia de Regina salió envolviendolas a ambas, pero ninguna se percató de esto.
Sus labios se movían lento y sin prisas, su pecho latía rápido y su cuerpo comenzaba a responder hacia la otra, por lo que se estaba volviendo más pasional, el aire hizo falta y con la respiración entre cortada se separaron y al hacerlo, lejos de decir algo solo se vieron a los ojos y supieron que ambas querían lo mismo, por lo que Regina las envolvió en una nube morada y las hizo aparecer en la habitación de la Morena, en donde no tardaron en volver a besarse sin importar quienes eran y lo que fuera a pasar al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR VERDADERO (ReginaxBlanca)
Fiksi Penggemarnormalmente estas dos se odian o no se llevan del todo bien, ahora hay que imaginar que se aman y en esta historia así será