Capítulo 7

454 87 32
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, para que vean que sigo cumpliendo con lo que les dije, les recuerdo que aún no se cuanto dure la historia, así que atentos, ahora si lean, voten y comenten.

________________________________

Belle y Ruby no querían perder tiempo ahora que sabían lo que sentían ambas hacia Zelena, así que fueron a su casa para saber si había una mínima posibilidad con ella, sabían que la pelirroja era muy relajada pero no sabian que tanto, así que si había miedo, pero era mejor salir de dudas cuanto antes, tocaron la puerta y esta abrió sorprendida de verlas ahí a ambas.


ZELENA- amm, hola.

BELLE- hola Zelena, ¿nos permites hablar contigo?

ZELENA- claro, pasen. - las tres fueron a la pequeña Sala y tomaron asiento- y bien, para que soy buena.

RUBY- pues veras Zelena, lo que sucede es que Belle y yo estamos interesadas en ti.

ZELENA- ¿exactamente como? ¿O para que o que?

BELLE- se que puede sonar muy raro y más porque tanto yo como Ruby nos pasa lo mismo, pero, ambas estamos enamoradas de ti o enamorandonos, así que queremos si es posible que nos des una oportunidad para conquistarte.

ZELENA- a ver, perenme tantito, osea que ambas quieren conmigo, pero por lo que estoy entendiendo ustedes siguen juntas, lo que vendría siendo ¿una relación de tres?

RUBY- así es Zelena, para nosotras fue difícil aceptar esto y decírselo a la otra, pero ahora sólo deseamos saber lo que piensas.

Zelena se paro y comenzó a dar vueltas por toda la Sala lo que hizo que Ruby y Belle se pusieran aún más nerviosas, aunque también querían reírse y es que parecía que Zelena murmuraba cosas y movía los brazos, lo que pareció una eternidad, cuando sólo fueron cinco minutos, Zelena se acercó y sin decir nada le dio un beso a Ruby y otro a Belle dejándolas algo aturdidas, pues no esperaban esa reacción.


ZELENA- entonces, ¿me voy con ustedes o se vienen aquí?

BELLE- ¿osea que?

ZELENA- que aceptó, a decir verdad yo estoy interesada en ambas, pero como son pareja no me quería meter y causar problemas, pero, aprovechando que ustedes vinieron pues no voy a perder esta oportunidad.

RUBY- vaya y nosotras pensando que sería más complicado.

ZELENA- pues no, así que ya saben y de una les digo que me comprometere de verdad con ustedes, las querré y cuidare a ambas por igual, si se que antes era mala y no me importaba nada, ni nadie pero e cambiado y ahora trataré de ser mejor para ustedes.

BELLE- y agradecemos eso Zelena, por nuestra parte puedes esperar lo mismo.

Esta vez fue Belle y Ruby quienes se acercaron a Zelena para darle un beso, estuvieron platicando y acordaron al menos por unas semanas a ver cómo se daba su relación, pues aunque Zelena quería de ya vivir con ellas, era mejor esperar a que vieran como se daban las cosas.

Regina estaba en el despacho viendo unos papales, como Blanca estaba sola en casa no quiso dejarla sola y prefirió trabajar desde ahí, llevaba cerca de una hora cuando entró Blanca, algo nerviosa y eso a Regina le pareció raro, por lo que prefirió no decir nada y dejar que ella hablará, pero pasaron unos minutos y parecía no querer hablar.

REGINA- creí que habíamos quedado en decirnos todo.

BLANCA- así es.

REGINA- ¿entonces que pasa? Veo que quieres decirme algo pero simplemente no lo dices.

BLANCA- si lo se, pero es que aún estando aquí contigo y siendo consiente de nuestra relación ahora, me da pena decirte que, tengo un antojo.

REGINA- jaja hay Blanca- se paró y fue a donde estaba ella- ¿que quieres?

BLANCA- ¿podemos ir a Grannys por un chocolate y una rebanada de pastel?

REGINA- por supuesto, vamos, sirve que pasamos por Henry, para saber si se queda con Emma o viene con nosotras.

Blanca asintió y ambas de la mano salieron del despacho, tomaron sus bolsos y fueron hacia Grannys, fueron caminando pues no estaba muy lejos y Blanca quería caminar, al llegar entraron y como era de esperarse todos se les quedaron viendo, pero ambas ignoraron las miradas y fueron a sentarse en una mesa, Belle llegó y Blanca pidió su antojo, mientras que Regina solo un café y unas cuantas galletas, en eso entraron Emma y Henry, quienes al ver a Regina y Blanca fueron a sentarse a su Mesa.

HENRY- con razón no estaban en la casa.

REGINA- ahí estábamos, pero a Blanca se le antojo un chocolate y pastel.

EMMA- ¿ya comenzaste con los antojos mamá?

BLANCA- al parecer, porque estaba tranquila leyendo y de repente se me antojo.

HENRY- ¿puedo pedir yo también mamá?

REGINA- claro. - Henry fue decirle a Belle- entonces Swan, ¿ya andas con Lily?.

EMMA- se podría decir, hablamos y me dara chance, ya se lo dije a Henry y lo tomó bien.

HENRY- por supuesto- llegó y se sentó de nuevo con ellas- quiero a mis mamás y deseo que sean felices, no negare que llegue a desear que terminarán juntas, pero sabia que eso era imposible, pues la conexión que hay entre ustedes es de amistad, de hermandad, así que ahora que ambas encontraron a quien amar estoy feliz por ustedes.

EMMA- gracias chico. - le revolvio el pelo-

HENRY- además así tengo más posibilidades de tener hermanos.

BLANCA- jaja, creo que hay te hablan Emma, digo porque nosotras ya estamos en eso.

EMMA- pero aún es pronto, todavía ni siquiera es oficial.

REGINA- pero lo será, asi que ya estas advertida, ¿verdad Henry?

HENRY- así es mamá.

Emma bufo mientras los demás reina, Belle y Ruby llegaron con lo que habían pedido, así que Henry y Blanca comenzaron a comer, Regina igual pero más tranquila y Emma término pidiendo también un chocolate, pues curiosamente le dio hambre, el ambiente era tranquilo y todos los que estaban ahí conversaban tranquilos, pero esa tranquilidad acabo cuando David entró y se veía algo tomado.


Regina y Emma se pusieron alerta y como si no hubiera sido suficiente con el, Robin también hizo acto de presencia poco después, eso causó tensión en Blanca y es que ahora ahí se encontraban dos personas que fueron en cierta forma importantes para ella y Regina, de David ya se sabía sus intenciones, pero de Robin no y tenía miedo que juntos pudieran causar algo malo, ya que ambos se les quedaron viendo durante varios minutos.
























CONTINUARÁ....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora