Capítulo 12

387 67 18
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros, aquí está un capítulo más de está historia, recuerden que estamos cerca de la recta final, así que muy atentos, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Pd, si desean más de este shipp o de otro en particular dejen aquí su comentario.

________________________________

Mulán y Elsa llegaron a la cade Regina, siendo recibidas por Emma pues fue la que estaba más cerca y abrió haciéndolas pasar a la sala, donde estaban, las Malora, Zelena, Ruby, Belle, Lilly, Henry, Regina y Blanca, tomaron asiento.

ZELENA- a ver hermanita, ya llegaron Elsa y Mulan, ahora dinos que tendrán.

BLANCA- pues justo eso cuñada, tendremos una niña.

HENRY- ¡yei! Una hermanita. - abrazo a ambas-.

MALÉFICA- por lo visto Blanca siempre hace niñas, al menos esta no saldrá tan boba porque también será de Regina, que si no.

EMMA- yo también la quiero suegrita. - la intento abrazar pero esta se quitó-.

MALÉFICA- quitate si no quieres que mi hija quedé viuda antes de tiempo.

REGINA- no vayan a comenzar a pelear o les ira mal, estamos aquí para celebrar la llegada de nuestra bebé,

RUBY- jaja como se nota quien manda en Storybrooke- dijo al ver cómo Emma y Maléfica ya no decían nada-.

AURORA- si, aunque ahora a ella la mande Blanca jaja.

REGINA- más bien soy inteligente y no discutire con una embarazada.

ELSA- correcto, solo así se lleva en paz todo el embarazo.

Todas rieron pero estuvieron de acuerdo con eso, entre todas sirvieron la cena o más bien comieron lo que quisieron, ya que Regina compro variedad de comida, después de cenar se volvieron a sentar en la Sala a hablar de cualquier cosa, algo que Mulán obviamente aprovechó para decirle a Regina, de lo que había pasado con Whale y Elsa, esta última confirmando lo dicho por ella.


BLANCA- no me sorprende su actitud, es amigo de David después de todo y siempre salían juntos a beber.

REGINA- a habido algún otro problema con el aparte de lo hace rato.

ELSA- si, prácticamente desde que entró se la pasa coqueteando conmigo, Insistiendome en que salga con el a tomar algo, solo una vez se lo acepte porque iban a ir más compañeros del Hospital, pero ese día intento besarme a la fuerza, le di una cachetada y me fui, al día siguiente me pidió perdón y todo siguió normal, pero unos días después siguió con lo mismo.

REGINA- lamento eso Elsa, pero por el momento no puedo hacer nada, para nuestra desgracia es un buen médico y mientras no cometa nada grave no puedo sacarlo, aunque con esa actitud seguramente pronto cometerá algún error.

ELSA- en ese caso tendré cuidado, el no puede hacerme nada, pero no quiero hacerle daño y perder mi reputación como doctora.

MULÁN- si quieres puedo irte a buscar de vez en cuando para que no tengas problemas con el.

LILY- aja cuidarla, más bien no será que tienes interés en ella.

MULÁN- puede..

Dijo sonrojada, mientras que Elsa se sorprendió ante eso y para sorpresa de todas, pues Henry ya se habia ido a dormir, Elsa tomó su mano y dijo que ya se iban y salieron de la casa.


EMMA- bueno, al parecer otra parejita se a formado.


Nuevamente rieron todas y es que si era algo evidente, después de una hora todas se fueron despidiendo, solo quedaban Regina, Blanca, Maléfica y Aurora, ya que estas se quedarian ahí, ¿el motivo? Maléfica había bebido de más y Aurora prefirió que se quedarán ahí, incluso ya Maléfica estaba durmiendo en una de las habitaciones, mientras que Regina y Aurora recogían un poco, Blanca también ya estaba en la habitación esperando a la morena, quien minutos después subió y apenas entró Blanca la beso.


BLANCA- ahora quiero celebrar de otra forma que tendremos una niña.

REGINA- imagino que no dormiremos mucho.

BLANCA- exacto.

REGINA- bueno, me sacrificó.

BLANCA- tonta.


Regina no le respondió y prefirió besarla y llevarla a la cama, no sin antes insonorizar la habitación, ya luego solo se concentró en hacerle el amor a su mujer, hasta que ambas cayeron rendidas y Blanca se durmió, pero Regina no y es que ya llevaba unos días pensando en su relación con Blanca, ahora tenía completamente claro todo y sabía perfectamente lo que deseaba a su lado, así que apenas naciera su bebé, quería dar el siguiente paso con ella, además así tenía tiempo para pensar como pedírselo.


Aprovechando que Maléfica y Aurora se quedarian en la casa de Regina, cuando Emma dejó a Lily en su casa no se espero que esta la jalara hacia dentro, y no sólo eso, si no que la llevo hasta su habitación y la beso, esa, sería la primera vez de ambas, pues Emma quería darle tiempo a Lily, pero esta ya no quería esperar más, quería, amaba a Emma y deseaba estar con ella, así que esa noche sería especial para ambas, en especial para Lily.



Regina estaba por dormir cuando Blanca despertó y le pidió que fuera por chocolate y galletas de mermelada de Durazno, Regino bufo, pues estaba cansada, pero aún asi se paró y fue a Granny, para su suerte también tenían servicio de noche, así que no batallaria, en una nube fue y vino, pues no iba a perder tiempo y de verdad quería dormir, así que apenas y le entregó las cosas a Blanca y recibió su respectivo beso, se acostó a dormir, mientras Blanca comía feliz y sin preocupaciones.



Una vez término de comer se paró para ir a dejar todo a la cocina, fue al baño y cuando estaba regresando a la habitación, sintió como una corriente eléctrica que la recorría por todo el cuerpo, se asustó un poco al no saber que pasó, sintió sus manos calientes y cuando las levantó salió una luz azul de una de ellas, dando de lleno en la pared y haciendo una pequeña grieta, después de eso la sensación desapareció por completo, eso hizo que se tranquilizara.



Pero no del todo y es que no entendía porque había pasado eso, ella no tenía magia, pero su bebé al parecer si, gracias a Regina, ahí entendió que quizá ella también tendría, pero sería permanente o solo por unos meses, definitivamente tendría que hablar con Regina, solo que esperaría hasta que amaneciera, mientras tanto, intentaría dormir, así que acostarse junto a Regina, quien inconscientemente la abrazo y así Blanca también se durmió, pues los brazos de Regina siempre le traían paz y tranquilidad.
















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora