Capítulo 14

359 68 14
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y ya solo restan cuatro más para despedirse de esta historia, por lo que muy atentos, ahora lean, voten y comenten.

Pd, si no hay al menos 10 comentarios y 45 votos, no habrá capítulo hasta el próximo viernes.

________________________________

Mulán y Elsa salieron esa noche de la casa de Regina, Mulán le preguntó a Elsa porque salieron así y está le dijo que debían hablar sobre lo que dijo, pero ahí no era un buen lugar, así que le pidió la llevará a su casa, ambas subieron a la patrulla y fueron a donde vivía la platinada, al llegar ambas entraron y fueron directo a la sala.



ELSA- como es que tienes interés en mi, si no hemos tenido mucho contacto.

MULÁN- en el mundo donde vivía antes, entendí que no es necesario conocer demasiado a una persona para que esta te interese, eso me pasó contigo, con las pocas veces que te vi pude ver que eres una gran mujer y que amas lo que haces, se tu pasado gracias a Emma y se que no has tenido una pareja, al menos no una oficial.

ELSA- no, desde que se de mis poderes me e excluido demasiado de la gente, solo tenía contacto con mi hermana y su esposo, mi pequeño amigo Olaf y con la gente que trabajaba en el Reino, aun así me sentía sola, añoraba tener a alguien a mi lado, así que Anna tenía a Kristof.

MULÁN- pues si me das la oportunidad, yo puedo ser esa persona que esté a tu lado y que te apoye en todo, pero sobre todo, que te quiera y te acepte cual eres, porque a mí me da igual que tengas poderes.

ELSA- eres una gran chica, Mulán, sería una tonta no permitirme una oportunidad contigo, así que hagámoslo y a ver que sale.

MULÁN- algo bueno, ya veras.



Elsa le sonrió y aunque recién se darían una oportunidad para ver que pasaba, que mejor que iniciar con un beso, así que se acercó y dejó un pequeño beso a Mulán, quien sonrió, como ya era algo tarde, Elsa le dijo que tenía una habitación extra, que se quedará a dormir ahí y así no se desvelaba más, Mulán le agradeció y ambas subieron a la habitación, Elsa le prestó algo de ropa y le dio las buenas noches, para después ella irse a dormir también.



Ahora ya habían pasado semanas, muchas semanas a decir verdad y Blanca ya estaba con casi nueve meses, Elsa le dijo que ya en cualquier momento la bebé iba a nacer, así que debían estar al pendiente de cualquier dolor, pues si este era constante, significaba que el momento había llegado, así que Regina y Henry no se separaban de Blanca para nada, como ahora que Blanca estaba en el sofá con Henry, mientras Regina preparaba la comida.



HENRY- ya quiero que nazca mi hermanita. - estaba abrazado a Blanca-.

BLANCA- pues ya es solo de esperar Henry, así que no dudes que en cualquier momento habrá que correr al hospital.

REGINA- eso no pasará. - llegó con ellos-.

BLANCA- ¿entonces donde la tendré?

REGINA- en el sótano, ya lo acondicione con todo lo necesario para cuando llegue el momento.

HENRY- pero ¿porque aquí?

REGINA- por David, cariño, se que el esta esperando el momento en que llevemos a Blanca al hospital para intentar algo, aunque ahora sin importar que, ella se puede defender, no voy a poner en riesgo a tu hermana, además ahora que Whale esta molesto por la relación de Elsa y Mulán, es probable que ayude a David.

BLANCA- tienes razón, Elsa me a contado que te culpa de que ella no le prestó atención, pues tu fuiste quien permitió que Mulán se quedará.

REGINA- es un tonto, solo estoy esperando una queja de el y no sólo lo sacó del Hospital, si no también de Storybrooke.

HENRY- pues eso será pronto mamá, e oido rumores que últimamente se niega a atender algunas personas.

REGINA- lo se hijo, pero eso por el momento no es un motivo fuerte para correrlo, pero algo surgirá, ahora vamos a comer.


Regina ayudó a Blanca a pararse y los tres fueron a comer, afuera de la casa se encontraba David, este solo se iba a descansar y conseguir más bebida y comida, pero casi siempre estaba ahí vigilando, esperando el momento exacto para intentar llevar acabó su plan, ahora tenía un aliado y era Whale, para que en caso de que el no pudiera, Whale lo haría, según sus cuentas ya no faltaba mucho para que ese bebé naciera.



Como la relación entre Ruby, Zelena y Belle iba de maravilla, ya llevaban unas semanas viviendo juntas en la casa de la pelirroja, a Granny le seguía pareciendo raro esa relación de tres entre las chicas, pero como veía feliz a Ruby lo demás no importaba, ahora había algo que rondaba la mente de Belle y eso era tener un bebé, pero para eso debía hablar con sus mujeres, pues la decisión no era sólo de ella, aunque primero esperaría a que la bebé de Blanca y Regina naciera, pues ellas también estaban al pendiente de cualquier cosa que ellas necesitarán.



Después de comer Blanca, Regina y Henry volvieron a la sala para ver una película, poco después llegaron Emma y Lily y es que la primera ahora para ver a su hijo, debía ir ahí, pues este no quería salir y perderse algo de cuando naciera su hermanita, mientras Lily y Henry conversaban con Blanca, Regina y Emma hablaban de algunas cosas relacionadas con Algunos altercados que había últimamente, los cuales la tenían a ella y Mulán muy ocupadas, cerca de una hora después Blanca se toca el vientre y da un pequeño grito, Regina corre a su lado.




REGINA- ¿que pasa?

BLANCA- el bebé, creo, creo que ya va a nacer.

REGINA- Emma, ve por el Elsa, pero sal como si nada y cuando estés con ella, utiliza tu magia para que aparezcan aquí, lo más probable es que David este afuera y no quiero que se de cuenta.

LILY- en ese caso voy contigo, puesto que llegamos juntas, así no ve nada raro, si es que esta afuera.


Emma y Lily salieron como si nada de la casa y subieron al auto de Emma, mientras que Regina y Henry iban al sótano con Blanca, el cual efectivamente estaba acondicionado para un parto, Regina lanzo un hechizo para que nada de lo que pasará ahí se escuchará afuera, estaba nerviosa, pero debía estar lo más tranquila posible para estar en condiciones de apoyar a Blanca, pues por fin conocerían a su hija.

















Continuará.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora