Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia, pues veo que les está gustando mucho, así que habrá capítulos seguidos, igual espero dejen su opinión y ⭐ pues eso ayuda mucho, ahora si, lean, voten y comenten.
Habrá capítulo Lunes, miércoles y viernes, así ya saben.
________________________________
Regina y Blanca iban en silencio, cada una asimilando su nueva situación, llegaron a casa y fueron a la sala, Blanca se sentó mientras que Regina se preparaba una Copa y se la bebía de golpe, ella prefería la sidra de manzana, pero justo ahora necesitaba algo más fuerte, una vez se tomó la copa se sentó junto a Blanca.
REGINA- ¿como te sientes al saber todo esto?
BLANCA- si soy honesta contigo, tranquila.
REGINA- ¿porque?
BLANCA- desde que conocí a David lo vi como lo que era en ese entonces el príncipe encantador, me sentía feliz y enamorada de él, me hice a la idea que el era mi amor verdadero, pero después de lo que pasó cuando Emma y que lanzaras la maldición y una vez la misma Emma la rompió, sentí que todo cambio por completo, David ya no era el mismo, se volvió más frío, más distante, es como si todo eso que pasó me hiciera ver quién era realmente, así que el saber que este bebé es tuyo y no de el, me tiene tranquila, porque así ya no puedo estar con el, por ningún motivo.
REGINA- que digas que estas feliz porque el bebé es mío, no se porque me hace sentir bien, Gold dice que somos amor verdadero y aunque se que es verdad, porque aquí está la prueba de ello- puso su mano en el aún plano vientre de Blanca- aun no lo asimiló del todo y no se que hacer, nuestra relación nunca fue del todo buena y ahora pasa esto, que no se que pensar o hacer.
BLANCA- te entiendo, pues aunque como te dije el que sea tuyo me tranquiliza, también me siento igual, ya que es difícil de asimilar que aún después de todo lo que pasamos, ahora suceda esto, ¿que hacemos Regina?
REGINA- pues supongo que ir asimilando esto Blanca, pensar que es realmente lo que sentimos por la otra, pero dejando de lado nuestro pasado y como nuestros padres influyeron en nuestra vida, estuvimos juntas y aunque ambas estábamos tomadas, éramos conscientes de lo que hicimos y no nos detuvimos, la vida a veces es injusta y te lleva por caminos difíciles y enfrentar cosas para darte cuenta quienes somos en realidad, nuestro destino es este y solo queda aceptarlo y asimilarlo.
BLANCA- así es Regina, como le dije a David tu no tuviste la culpa de lo de Emma, esa fue decisión de nosotros, si se que te culpe en un principio y te pido perdón nuevamente por eso, pero entendí muchas cosas después y como dices, los únicos culpables de lo que nos pasó fueron nuestros padres, nosotras solo seguimos con un odio que no nos pertenecía y ahora es momento de soltarlo.
REGINA- por nuestro bien y el de el o ella, lo tenemos que hacer, y aunque se dices que no tuve la culpa y lo se también, aun así yo también te pido perdón, te culpe por la muerte de Daniel, cuando la verdadera responsable fue mi madre, te culpe por lo que Léopold me hacía e igual, el único responsable fue el y descargue mi odio contra ti y con otras personas que nada tenían que ver, aunque ya repare la mayoría de ese daño que hice, aun me siento culpable por eso.
BLANCA- ambas cometimos errores Regina y creo es hora de perdonarnos a nosotras a mismas, de seguir adelante y ver lo que ahora nos espera en un futuro, mientras hay que ver por este bebé y en cuanto a nosotras, el tiempo lo dirá.
REGINA- pues eso haremos, ahora vamos a que descanses un poco antes de que venga Emma con tus cosas y Henry, espero se tome bien que tendrá un hermanito, el cual al mismo tiempo será tu tio, vaya lio.
BLANCA- ni que lo digas.
Ambas subieron arriba y Regina la llevo a la habitación que se encontraba a un lado de la de ella, así cualquier cosa estaría lo más cerca posible y es que ninguna al menos por el momento se sentía preparada para dormir en la misma habitación, ya que apenas se habían enterado que eran amor verdadero, Regina dejó a Blanca ahí para que descansará un poco, mientras que ella iba a su habitación a hacer lo mismo, según calculaba tenía una hora antes de que Emma llegará con Henry.
Emma estaba bastante contrariada por enterarse que su madre y Regina tendrían un bebé, además que eran amor verdadero, ahora entendía un poco de porque por más que intentaba que Regina encontrara el amor simplemente no sucedía, ya que siempre ocurría algo o Regina no quería, además también ahora sabia porque desde que conoció a Blanca y David, nunca los vio realmente felices y es que todo eso que le enseñaron y vio sobre el amor verdadero, no era lo que ella veía en ellos.
La parece raro y peculiar por el pasado de ambas, pero una era su madre y la otra su mejor amiga, solo quería que ambas fueran felices y estaría para ellas en todo, además de defenderlas de quien sea, así sea de su padre, recogió las cosas de Blanca y luego recogió a Henry, le dijo que Regina debía decirle algo importante y que antes de decir algo dejara que le explicaran todo, Henry le dijo que si, aunque no entendía nada, ambos llegaron a la casa de la Morena y está iba bajando junto a Blanca, ambas al ver a Henry se pusieron ligeramente nerviosas, con una mirada todos fueron a la sala.
HENRY- ¿que pasa mamá? Má me dijo que debías decirme algo importante.
REGINA- así es hijo y espero sepas entender la nueva situación que habrá de ahora en adelante, tienes 13, ya eres grande.
HENRY- pues dime mamá.
REGINA- de ahora en adelante Blanca vivirá con nosotros, porque esta esperando un bebé y yo, yo soy la otra madre de ese bebé.
HENRY- ¡wow! Esto si que es una sorpresa, me podrían explicar cómo fue que pasó.
BLANCA- veras Henry, lo que pasó fue que. - Blanca le contó todo, solo omitiendo algunas cosas- justo hoy y gracias a Gold, fue que supimos esto de que Regina y yo somos amor verdadero.
HENRY- pues si analizamos bien su pasado y lo de los últimos meses, no es tan loco que esto haya pasado, ya que odio realmente no habido entre ustedes, así que yo feliz de tener un hermanito y que espero que ahora sí ambas realmente sean felices, lo que sí se me hace raro es que mi hermanito, al mismo tiempo será mi tío, bueno, si es que es niño.
EMMA- jaja ni que lo digas chico.
REGINA- gracias por entender hijo, por más raro que parezca.
HENRY- solo tengo una duda, ¿ya serán pareja?
BLANCA- no Henry, al menos no por el momento, primero queremos asimilar del todo está nueva vida que tendremos.
EMMA- hacen bien, después de todo lo que han vivido, es mejor que se tomen todo con calma.
REGINA- bueno, ahora creo que haré de comer, ya es tarde.
BLANCA- yo acomodare mis cosas.
EMMA- nosotros te ayudamos.
Henry asintió y los cuatro salieron de la sala, cuando el timbre sonó, eso le pareció raro, pues casi nadie iba de improviso, así que con algo de duda fue abrir y al hacerlo se topó con alguien que hacia meses que no veía, suspiro, pues sabia que se vendrían algunas burlas para ella y probablemente para Blanca.
ZELENA- ¿que? No me vas a saludar hermanita.
CONTINUARÁ....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR VERDADERO (ReginaxBlanca)
Fanfictionnormalmente estas dos se odian o no se llevan del todo bien, ahora hay que imaginar que se aman y en esta historia así será