Capítulo 9

412 75 13
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de la historia y vuelvo con los tres capítulos por semana hasta que esta historia termine, quizá en ocasiones solo suba dos, pero de que habrá, habrá, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Después de terminar sus postres salieron de Grannys, Emma y Henry se fueron en el carro de ella, mientras que Regina y Blanca se iban caminando de regreso a casa, iban de la mano y en silencio, al llegar subieron arriba, pues con lo que habían comido ya ninguna tenía hambre, Blanca iba ir a su habitación pero Regina la detuvo.

REGINA- ve y cambiate, trae lo más necesario y ya mañana cambias tus cosas, quiero que a partir de hoy mi habitación sea también la tuya.

BLANCA- esta bien, de todos modos más tarde iria contigo como anoche.

REGINA- pues evitemos eso de una vez, anda.


Blanca asintió y antes que se fuera Regina le dio un pequeño beso, Blanca le sonrió y fue por sus cosas, mientras que Regina entró y se sentó en la cama suspirando, el haber visto a Robin y cerrar definitivamente ese episodio de su vida la hizo sentir muy bien, con eso más todo lo que había pasado en los últimos días, podria por fin darse una nueva oportunidad para ser feliz, claro está, tendría que estar pendiente de que David no cometiera alguna estupidez, de hecho estaba deseando que lo hiciera y así acabar con el de una vez por todas y con razones justas, pues sólo de ese modo era que podía matarlo sin que nadie dijera nada.



Regina tomó su bata de dormir y entró al baño a cambiarse, cuando salió ya Blanca estaba ahí cambiada acomodando sus cosas personales, ver esa imagen le gusto ya que sería la primera vez que compartía su habitación con alguien más, pues con Robin no sucedió así y eso que lo "amaba", no dijo nada a Blanca y se acostó, un par de minutos después Blanca también lo hizo y apagaron las luces, ya sin nervios Regina la abrazo y se durmieron.


Paso una semana desde ese día y en Grannys ya se habia visto a Zelena, Belle y Ruby actuando como si las tres fueran pareja, les pareció muy raro, pero después de la relación anunciada de Regina y Blanca, eso ya no era tan sorprendente así que lo dejaron estar, justo ahora estaba Zelena tomando un café cuando entró Regina y se sentó a su lado.


REGINA- Belle por favor, podrías prepararme una rebanada de pastel de plátano, unas galletas de mantequilla y un chocolate con canela para llevar.

BELLE- ¿antojo?- la Morena asintió- ahora te lo traigo.

ZELENA- hay hermana y eso que apenas empiezan y ya estás abrumada.

REGINA- no es por eso que estoy así, eso me tiene feliz, solo que esta mañana iba saliendo a la alcaldía y vi a David cerca de la casa, tuve que entrar de nuevo y pedirle a Blanca que fuera conmigo, aunque se que no puede estar cerca de ella porque saldría volando, eso no significa que intente algo.

ZELENA- ¿quieres que me encargue de el?

REGINA- no, al menos no por ahora, estoy esperando solo un paso en falso para acabar con el.

ZELENA- bueno hermanita, de todas maneras aquí me tienes para cualquier cosa.

REGINA- gracias Zel, por cierto ya me llegaron los rumores de tu comportamiento con Belle y Ruby.

ZELENA- chismosos, pero bueno, ellas hablaron conmigo y sienten lo mismo que yo, así que veremos cómo se da la cosa.

REGINA- espero que bien, las tres son buenas y merecen ser felices después de lo que cada una a pasado, además estoy segura que Belle las meterá en cintura.

BELLE- eso Dalo por hecho Regina, ahora lidiare con dos niñas. - le entregó una bolsa-.

ZELENA- ¡oye!

REGINA- pues suerte Belle, bueno me voy que en un par de horas iremos a que revisen a Blanca.

BELLE- ¿la atenderá Elsa?

REGINA- si, Blanca no quiere tener trato con nadie más, ya vez que David es amigo de Whale, además Elsa ya se graduó y se que hará un buen trabajo.

ZELENA- seguramente hermanita.


Regina salió de Grannys y fue a la alcaldía y entró a su Oficina donde Blanca estaba leyendo, apenas la vio entrar y le arrebató la bolsa, no sin antes darle un beso como agradecimiento, mientras ella disfrutaba de antojo, Regina término unos papeles y casi dos horas después le dijo a Blanca que ya era hora, así que ambas fueron al hospital, al llegar vieron a Whale quien las miro mal, ellas lo ignoraron y entraron con Elsa, esta se sorprendió al verlas.



ELSA- que sorpresa.

REGINA- hola Elsa, perdon por venir por avisar, pero queríamos pedirte que lleves el embarazo de Blanca, por obvias razones no confiamos en Whale.

ELSA- lo imagino y con gusto lo haré, por suerte me especialise en eso.

BLANCA- gracias Elsa y dinos ¿no extrañas a Ana?

ELSA- si Blanca, pero se que deje Arendelle en buenas manos, ahora estoy haciendo algo que me gusta y soy feliz.

REGINA- eso es bueno Elsa, hacer lo que a uno nos hace felices y no a los demas.

ELSA- pero ya dejemos eso de lado y veamos a ese bebé.


Elsa les hizo algunas preguntas, bueno a Blanca, después de eso le hizo un ultrasonido y comprobó que todo estaba bien y que solo era uno, le dio algunas vitaminas a Blanca y agendaron la cota cada mes, como tenía tres meses aún faltaban dos para que pudieran saber que era, se despidieron de Elsa y salieron del Hospital, como Regina ya había hecho lo importante del día, ambas se fueron a la casa a descansar un poco, pues Blanca tenía sueño y por supuesto Regina no la dejaría sola por ningún motivo.


David las vigilaba de cerca según el sin ser visto, quería saber todos los movimientos de ambas y así ver alguna posibilidad de atacar a Blanca, pues sabia que si algo le pasaba a ella, Regina sufriría una vez más, además era un blanco más fácil solo debia saber cómo acercarse a ella y no salir volando, lástima que Gold se negó ayudarlo y el, Maléfica, Emma y Regina eran los más poderosos, obviamente nadie de ellos le ayudaría, pero algo debía hacer, pero que.



Mientras tanto en las afueras de la cuidad se abría un especie de portal o agujero, de donde salió una mujer y estaba confundida, pues no sabe cómo es que llegó ahi, no sabia que hacer o a quien recurrir, pero una cosa tenía clara, no se quedaría ahí parada, asi que comenzó a caminar.












CONTINUARÁ.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora