Capítulo 1

651 100 79
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el primer capítulo de esta historia, me alegro que les haya gustado la pequeña probadita y espero el resto de la historia también les guste, pues siendo sincera la idea que tengo para esta peculiar pareja me encanta, pero ya mejor lean, voten y comenten.

________________________________

En Storybrooke todo marchaba bien desde hace algunos meses, los problemas que había eran normales como cualquier pueblo, Emma y David se hacían cargo de ellos y cuando se salía de control Regina tenía que intervenir, aunque eran muy pocas veces, pues David seguía sin confiar del todo en ella y era el único, pues todo el pueblo la respetaba y en cierta forma apreciaba, pues gracias a ella ahí tenían todo y no carecían de nada y si era el caso, la misma Regina como alcaldesa se los proporcionaba casi de inmediato.

Casi todo el pueblo pensaba que Emma y Regina tenían una relación en secreto, pues pasaban en ocasiones pasaban mucho tiempo juntas, esto obviamente no le gustaba a David, a Blanca pues le daba igual, pues ese "odio" que sentía a hacia Regina iba desapareciendo, aunque si tenía cierto recelo porque eso fuera verdad, aunque no entendía porque exactamente o más bien, lo ignoraba.

Pero no, Emma y Regina no eran pareja, simplemente eran muy buenas amigas ya que se habían y se seguían ayudando mutuamente, además compartían la custodia de Henry, esa cercanía se debía a que hace meses había llegado a Storybrooke Maléfica y Aurora, después de aclarar los problemas que surgieron entre ambas, pero no llegaron solas si no en compañia de Lily su hija de casi 18 años, la cual había llamado la atención de Emma y esta estaba buscando ayuda de Regina, para que Maléfica no la quemara cuando intentara conquistarla, cosa que aún no pasaba.



Regina estaba sola después de que una vez más Robin la dejara, pero ahora eso a ella no le importaba, ya que aprendió que el no era su amor verdadero, pues de ser así el no la hubiera dejado en más de una ocasión, así que simplemente dejó pensar en que podría encontrar el amor una vez más, por lo que solo se dedicó a trabajar, estar para Henry y pasar tiempo con todos, además su mente no podía dejar de pensar en lo que pasó meses atras en la celebración del cumpleaños de Emma, donde ocurrió algo que jamás imaginó y que por más que quisiera no podía olvidar.



Blanca estaba en su camino a Grannys, iba algo abrumada por lo que se acababa de enterar y es que no entendía como es que apenas se había dado, y es que desde hace años ella y David estaban intentando tener otro hijo, pero esto simplemente no sucedía, se habían hecho estudios y ambos estaban bien, pero por más que intentaban Blanca no quedaba embarazada, pero ahora, después de estarlo buscando por fin se dio.

Solo que no se sentía del todo feliz por eso y es que su relación con David ya no era lo mismo, desde hace meses solo eran peleas, tras peleas, pues David siempre le recriminaba por no poder darle otro hijo, pero ahora que eso se hizo realidad, no se sentía tan feliz, al llegar a Grannys pidió un chocolate, Belle como era normal, pues desde hace un par de meses estaba saliendo con Ruby después de abandonar a Gold, vio a su amiga algo pensativa, así que se sentó junto a ella.



BELLE- hey Blanca, ¿que pasa?

BLANCA- estoy embarazada. - se tapó la cara-.

BELLE- pero eso es una buena noticia, ¿no?

BLANCA- lo fuera si no estuviera dudando de mi matrimonio.

BELLE- lo dices por las constantes peleas que has tenido con David.

BLANCA- si Belle, no se que me pasa, desde hace un par de semanas que no soporto estar cerca de él, pero ahora tendré que, por este bebé.

BELLE- te entiendo, pero si vez que a pesar de eso las cosas siguen igual, lo mejor es que se separen Blanca.

MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora