Capítulo 15

318 66 14
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, solo tres más y adiós a la historia, pero recuerden que hay muchas más por venir, puesto que ideas hay y muchas, ahora lean, voten y comenten.

________________________________

Emma y Lily fueron a la casa de Elsa, ya que ese día se encontraba descansando, al menos solo la mañana, estaba tardando un poco en abrir y cuando lo hizo tenía el cabello un poco desordenado, además de que Mulán apareció detras de ella en las mismas circunstancias.


EMMA- huy, creo que interrumpimos algo, pero lo siento, Elsa, Blanca esta con las contracciones.

ELSA- dejame ir por mi maletín y nos vamos.

LILY- veo que vas más que bien con Elsa, Mulán.

MULÁN- pues si.


Entraron a la casa para esperar a Elsa, para esta no fue sorpresa cuando Emma les dijo como se irían, pues ya sabía por Regina donde daría a Luz Blanca, así que cuando tuvo todo en su maletín, las cuatro se tomaron de las manos y desaparecieron en un humo blanco, cuando aparecieron en la casa de Regina, Elsa de inmediato se fue al sótano, mientras que Emma se iba por las chicas y sus suegras, pues sabía de sobra que estas querrían estar ahí para ese momento.

Media hora ya se encontraban todas ahí, Granny sabía de la amistad que Ruby y Belle tenían con Regina y Blanca, en especial con esta última, así que las dejó ir. En el sótano Blanca estaba con las contradicciones, mientras Regina tomaba su mano y la ayudaba a calmarse, Elsa ya la había revisado y aún faltaba tiempo para que la bebé naciera, Regina estaba nerviosa y es que ahora podía vivir desde cero el nacimiento y crecimiento de su bebé, esperaba hacer un buen trabajo como madre.


Afuera de la casa David veía la casa y sabía que algo estaba pasando, no exactamente que, pero si que algo había, pues en los últimos minutos se escuchaba mucho ruido en la Sala, quiso acercarse para hechar un vistazo más de cerca y o sorpresa, no podía acercarse a no más de veinte pasos, pues había una barrera invisible que se lo impedía, ahí supo que Regina era demasiado precavida, ahora fue que entendió que quiza el bebé de ellas ya habria nacido o estaba naciendo en ese momento, por lo que debía cambiar su plan y para eso necesitaba ayuda, algo que claramente no tenía.

De regreso dentro de la casa, las horas comenzaron a pasar, así que las chicas ayudaron a distraer a Henry que comenzaba a ponerse nervioso, Ruby y Lily eran las que más ayudaron y es que como también les gustaba jugar videojuegos, mientras que las demás conversaban de cualquier cosa para pasar el rato, ahí todas a excepción de Henry, sabían que eso podía llevar o poco tiempo o mucho, así que estaban tranquilas.

En el sótano Blanca seguía con las contracciones, Elsa pendiente de cualquier cosa que pudiera pasar, Regina, ella no se separaba para nada de Blanca, a menos que esta quisiera algo, ya era de noche y aún no llegaba la hora, Regina estaba muy nerviosa y eso Elsa lo noto, así que se acercó a ella aprovechando que Blanca dormía.

ELSA- hey tranquila, todo esta bien y en poco tendrán a su bebé en brazos.

REGINA- no puedo evitarlo, desde que tengo memoria, cada vez que soy feliz algo pasa y me quedo sin nada, se que ahora no será así, porque ella es mi verdadero amor, más el miedo sigue ahí.

ELSA- es normal Regina, no importa la situación, siempre se tiene miedo de alguna forma, pero ve, estamos aquí donde nadie que no es invitado podrá entrar, además ahí afuera están tus amigas, que más que eso son tu familia y ellas harán cualquier cosa para ayudarte a proteger a tu familia, justo como lo están haciendo ahora con Henry.

REGINA- tienes razón, gracias Elsa.

ELSA- de nada, en cuanto despierte Blanca, la revisare otra vez.

Regina asintió y permaneció ahí con Blanca, quien en sueños se quejaba y apretaba la mano de Regina, media hora después Blanca despertó y Elsa la revisó, ahora si el momento había llegado y de inmediato preparó todo, salió un par de minutos y regresó con Belle, pues ella era la más indicada para ayudarla ya que la había instruido para esa ocasión, Regina como pudo se acomodo atrás de Blanca para que sostuviera todo su peso sobre ella, la magia de ambas salió un poco y se mezcló entre si, para ir al vientre en manera de protección para el bebé.

Eso provoco un destello y un pequeño temblor, indicándoles a todos los habitantes de Storybrooke que algo importante estaba por suceder, con esto David confirmó sus sospechas y se fue de ahí enojado, mientras los habitantes se asustaron un poco, pero sacando cuentas supieron lo que pudiera estar pasando y eso los tranquilizó, solo uno que otro cotilla iba hacia al hospital, obviamente el lugar equivocado.



Elsa ya tenía todo listo por cualquier cosa, así que le pidió a Blanca que comenzará a pujar, esta así lo hizo con un gran esfuerzo, aunque pudo sentir que el dolor había disminuido un poco, la labor de parto duro casi una hora en la que Regina tuvo que soportar insultos, golpes, amenazas y algunas cosas más, Belle reía de la situación y como Regina solo decía que si a cualquier cosa que Blanca decía, pues sabía bien que no las decía enserio.


Finalmente después de mucho esfuerzo y algo de dolor, se escuchó un llanto fuerte y el cuerpo de Blanca se relajo, mientras que Regina lanzaba un gran suspiro de alivio, ambas miraban con una sonrisa a su pequeña quien lloraba a todo pulmón, Elsa le pidió a Regina que cortara el cordón, así que tras darle un beso a Blanca, con cuidado salió de detrás de ella para cortar el cordón.

Elsa le pasó la bebé a Belle para que esta lo limpiara, mientras esta hacia que Blanca expulsara la placenta, luego a fue a verificar que la bebé estuviera bien, después la envolvió en una cobijita y se la paso a Regina quien la recibió entre lágrimas, beso su cabezita y se la dio a Blanca que la recibió de igual manera, Regina la abrazo junto a su pequeña y como una manera de protección, sin darse cuenta una protección de magia las envolvió, Elsa y Belle miraban con una sonrisa a la familia, aunque aún faltaba Henry.























Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora