Capítulo 10

413 74 9
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia y ya con este llegamos a la mitad de la historia si no es que faltan menos, aun no lo se 😅, pero mientras tanto lean, voten y comenten este capítulo.

________________________________


La mujer camino hasta encontrar una pequeña ciudad o pueblo, pues no sabía exactamente como definirlo, pues no sabía donde estaba, la gente la vio y supo de inmediato que estaba pérdida y desorientada, así que la llevaron con Emma quien estaba en la comisaría, al verla se sorprendió pues sabía perfectamente quien era, así que le pidió que la acompañará a casa de Regina, al llegar tocaron y la Morena abrió, al hacerlo también se sorprendió al ver quién era.


REGINA- ¿¡Mulan!?

MULAN- ¿sabes quien soy?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


MULAN- ¿sabes quien soy?

REGINA- si, se tu historia y quien eres, aunque no se que haces aquí.

MULAN- yo tampoco, estaba en una batalla peleando, perseguía a uno de los líderes y de pronto se abrió una cosa frente a mi y me absorbió, luego apareci en un bosque, comencé a caminar y llegue aquí.

EMMA- ahora que hacemos Regina.

REGINA- primero que nada pasen. - las tres fueron a la sala-. Pues tendré que investigar y ver si la puedo regresar a su tiempo, aunque la veo difícil.

MULAN- ¿como que a mí tiempo?

EMMA- veras Mulan, aquí es Storybrooke y. - la rubia comenzó a contarle todo sobre donde estaba, tratando de ser muy específica y clara- por eso es que Regina no sabe si te puede regresar a donde perteneces.

MULAN- vaya, esto si que es complicado, aunque si soy honesta no quiero regresar a donde pertenezco.

REGINA- ¿porque?

MULAN- ya no tengo a nadie en China, mi esposo murió hace unos meses y a mis padres y abuela los perdí hace poco más de un año, ahora soy la líder del Ejército del emperador, pero ya me canse de luchar, solo deseo una vida tranquila.

REGINA- ya veo, pues entonces tomate este accidente como un nuevo comienzo, aquí te daremos algo en que trabajar y tendrás esa vida que deseas, quizá haya altercados o problemas, pero nada comparado con lo que vives en China.

MULAN- gracias por dejarme quedar.

EMMA- creo que tengo el trabajo perfecto para ti, ahora que solo estoy yo en la comisaría, necesito quien me ayude con los problemas de la ciudad que como dijo Regina no son nada a los que enfrentas, así tienes en que ocuparte.

MULAN- tendrás que enseñarme, pero me gusta, así que aceptó.

REGINA- muy bien, entonces llevala al hostal de la abuela para que se de un baño y descase, consíguele algo de ropa y ya mañana le muestras todo, ahora solo instruyela en lo más necesario.

EMMA- muy bien jefa, vamos Mulán.


Esta asintió y la siguió, así que ambas salieron de la casa de Regina, esta se quedó en la Sala pensando que ahora se podría decir que casi todos los personajes de cuentos estaban ahí y curiosamente ella era la líder de todos, por así decirlo, agradecía a ver estudiado todo sobre las historias y cuentos, así fue como supo quien era Mulán, subió arriba y vio que Henry estaba jugando y después fue a la habitación donde Blanca aún dormía, así que viendo que ambos estaban bien, bajo a preparar la cena.



Una hora después la cena ya estaba lista, así que subió avisarme a Henry y Blanca, cuando los tres ya estaban sentados cenando, Regina les dijo de la llegada de Mulan, obviamente los tres se sorprendieron al saberlo, solo que Henry le preguntó a Regina si al día siguiente podía conocerla, esta le dijo que si, después de cenar Henry les dio las buenas noches y subió a su habitación, mientras que Blanca y Regina se quedaban en la sala.


BLANCA- ahora estoy más tranquila al saber que Emma ya tiene ayuda.

REGINA- más bien ahora si la tiene, David no hacia gran cosa estando ahí.

BLANCA- tienes razón, por cierto, cuando llegamos en la tarde me pareció verlo afuera.

REGINA- no te pareció, lo viste, a estado vigilandonos, a de estar viendo la manera de hacernos daño.

BLANCA- tengo miedo Regina, se que no se me puede acercar, pero no puedo evitarlo.

REGINA- tranquila. - la abrazo- mientras yo pueda el no te hará nada, no les hará nada, voy a cuidarlos a cualquier costó.

BLANCA- solo no te pongas en peligro por favor, no quiero perderte ahora que por fin estoy contigo.

REGINA- no tienes de que preocuparte, el no puede conmigo intente lo que intenté, así que solo espero que el de el primer paso, pero estoy segura que no lo hará ahora.

BLANCA- ¿porque?

REGINA- estoy segura que su objetivo eres tú y el bebé, querrá que yo sufra y para eso debe hacerles daño a ustedes, algo que sólo logrará cuando nuestro bebé nazca, pues sólo asi podrá acercarse.

BLANCA- tienes razón.

REGINA- pero vamos a olvidarnos de eso por ahora, no nos estresaremos por su culpa y tu menos, no le hace bien al bebé, yo estaré contigo todo el tiempo, ahora a dormir.



Blanca asintió y de la mano ambas subieron a la habitación, al entrar Regina le preguntó que si se cambiaba primero, pero Blanca quería algo en especial y se lo hizo saber con besarla, ya no quería esperar más para estar nuevamente con ella, Regina entendió casi de inmediato las intenciones de Blanca, sintió nervios, pero si eso quería Blanca ella no se iba a negar, ambas se querían, para que evitar algo que tarde o temprano pasaría, además en algunos meses el embarazo les dificultaría un poco hacerlo.


Así que con cuidado Regina cargo a Blanca y se recostaron en la cama, se separó de ella para con un movimiento de mano insonorizar la habitación, ya que no quería traumar a Henry, una vez hecho eso, volvió a besar a Blanca, quien con sus manos le hizo entender que se quitaran las prendas, pues quería sentirla, Regina fue quien tomó las riendas y dedicarse a amar a Blanca.


Esta vez ambas no tenían ninguna gota de alcohol en su sistema, por lo que eran totalmente consientes de lo que estaban haciendo, eso provoco que la magia de Regina saliera de nueva cuenta, para reafirmar el amor que había entre ellas, haciendo sus corazones terminarán de unirse, pues se pertenecían desde hace mucho tiempo.





















CONTINUARÁ.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘




MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora