Capítulo 6

475 87 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está otro capítulo de está historia y como ven estoy cumpliendo en subir los días que dije, así que espero seguir teniendo su apoyo, ahora sin más, lean, voten y comenten.

________________________________

Henry estaba sorprendido y Blanca se mantenía tranquila y es que quería al menos con Henry revelar eso que llevaba tiempo ocultando, Regina permanecía en silencio, pues aunque sabia que no debía, queria saber desde cuando es que Blanca esta enamorada de ella.

HENRY- ¿desde cuando?

BLANCA- desde hace mucho, cuando la conoci sentía admiración por ella y un cierto amor platónico, pues yo era más chica que ella, pero fue la primera amiga de verdad que tuve, después pasó lo de Daniel y Regina me odió y con justa razón, me deje manipular por Cora quien me dijo que el la alejaría de mi, después ella ya no me hablaba y si lo hacía siempre era con frialdad, vino lo del maltrato de mi padre, ella queriendo vengarse, nosotros mandando a Emma al mundo real, la maldición.

HENRY- y cuando Má rompió la maldición, ¿que sentiste?

BLANCA- sentí que ese amor platónico por ella se volvió real, pero aún existían esas rencillas entre nosotras, después hablamos y se arreglo casi todo, después pues creo que termine creyendo eso de que David era mi destino, así que no hice nada, hasta esa noche que ya no pude aguantar y aproveche que estaba borracha y me deje llevar por lo que sentía.

HENRY- pero gracias a eso tu y mamá podrán ser felices, porque si no jamás iban hacerlo ya que son amor verdadero, quizá si tu le hubieras dicho eso antes, las cosas serían diferentes.

BLANCA- quiza Henry, pero si eso hubiera pasado, ni tu, ni Emma estarían y eso jamás lo cambiariamos, pues así como yo amo a Emma, Regina te ama a ti, así que eso ya no importa, ahora ambas estamos juntas por el bebé y lo demás se irá dando solo.

HENRY- eso si, gracias por tenerme confianza abuela. - le dio un abrazo-.

BLANCA- creo que tu eres el único que me hubiera escuchado sin ninguna burla, a diferencia de Emma.

HENRY- en eso tienes razón, Má, es muy infantil la mayoría de las veces.



Blanca río pues eso era muy obvio, ambos sabían que Regina estaba por llegar, asi que pusieron la mesa y se sentaron a esperar. Regina por su parte estaba algo aturdida por lo que oyó, así que en silencio salió de la casa y se sentó en los escalones, pensando en las palabras de Blanca, pues si, si esos sentimientos se hubieran revelado antes las cosas serían diferentes, pero al igual que Blanca tampoco cambiaría nada, se tomó unos minutos y volvió a entrar a la casa, esta vez haciendo ruido para que oyeran que había llegado, fue hasta la cocina donde Henry y Blanca estaban sentados esperándola.




REGINA- vaya, creo que es la primera vez que llegó y me reciben así.

BLANCA- si me dejas, puedo hacerlo más seguido.

REGINA- si te sientes cómoda y bien, adelante.

HENRY- venga mamá, siéntate que ya tengo hambre.

REGINA- ya voy, solo deja que me lave las manos.

La morena se lavo las manos y se sentaron a comer, Blanca y Henry hablaban de cualquier cosa y Regina solo hacia uno que otro comentario, Blanca noto que algo tenía pero prefirió no preguntar, al menos no con Henry presente, cuando terminaron de comer Emma llegó para llevarlo con el, Blanca y Regina ya imaginaban para que era, así que lo dejaron ir, en cuanto se fue Blanca miro a Regina.


BLANCA- ¿estas bien? Estas más seria de lo normal.

REGINA- escuche lo que le dijiste a Henry.

BLANCA- ¿exactamente que?

REGINA- desde que le dijiste que estabas enamorada de mi prácticamente desde que me conociste, de cuales fueron tus motivos para delatar que me iba a fugar con Daniel.

BLANCA- vaya, supongo que me odias por eso.

REGINA- no, quizá por nuestra relación actual o quien sabe, pero al hoy ya no te odio por eso y más al saber tus motivos, pues se lo solitaria que eras en ese tiempo, además como ya lo hemos hablado, odio hacia ti verdaderamente jamás e sentido.

BLANCA- aún así te pido perdón por eso, ya que por mi culpa el murió y creo que no se lo merecía.

REGINA- quizás si o quizás no, eso nunca lo sabremos, pero al final de cuentas ese fue su destino y ahora este es el nuestro, ahora que se esto, con más razón debemos creer que nuestra felicidad está en la otra.

BLANCA- para mi fue más fácil aceptarlo por mi situación, para ti fue diferente, pero Regina, dejando de lado nuestro pasado y que tendremos un bebé, ¿me darías una oportunidad de demostrarte el amor que siento por ti?

REGINA- si Blanca, después de todo ese día yo estaba menos tomada que tu y pude evitar que eso pasará y no lo hice, quizá un no defina bien lo que siento, pero es más por miedo a otra cosa y creo que es momento de dejar cualquier pensamiento y sentimiento atrás, para poder por fin ser feliz contigo, ya que gracias a ti tendré otro hijo.


Blanca abrazo a Regina y esta vez se sintió muy diferente, ya que de alguna u otra forma ambas se sentían libres y eran ahora si consientes de lo que sentían y querían, aunque por parte de la Morena aún había miedo de que algo le arrebatara la felicidad otra vez, tomando valor y así expresar de otra forma lo que sentía, Regina se separó del abrazo y tomando a Blanca de la cintura le dio un beso, esta suspiro ante el contacto y como su bebé se hacía presente ante la muestra amor, sus labios se tocaban con delicadeza y ternura y el amor que sentían se hizo presente en la magia de Regina, quien las envolvió en una especie de burbuja, para que nada interrumpiera el momento.




Zelena se encontraba en su casa leyendo mientras bebía una Copa, no tenia nada más que hacer y se aburría, quizá le pediría a Regina que le diera trabajo, para así mantenerse ocupada para no pensar en dos mujeres que literalmente siempre estaban en su mente. Más no imaginaba que esas dos mujeres justo en ese momento estaban hablando justamente de eso que sentían por ella.



RUBY- wow, no imaginé que tu también sintieras algo por ella.

BELLE- pues ya vez que si, pero es raro ¿no? Ambas nos amamos, pero al mismo tiempo la queremos a ella.

RUBY- pues te diré amor, que después de enterarme de Regina y Blanca ya nada me parece raro.

BLANCA- entonces, ¿que hacemos?

RUBY- pues mira Zelena esta soltera y ambas la queremos, creo que nada perderíamos en mostrarle nuestro interés, si ella no quiere pues seguimos como hasta ahora, pero ya libres de ese sentimiento.

BELLE- tienes razón, te parece si mañana hablamos con ella.

RUBY- me parece bien amor.



Se dieron un beso y después regresaron a su trabajo en Grannys, ahora sólo les quedaba esperar y ver si Zelena aceptaba o no tener algo con ellas, ya que siendo ella se podrían esperar cualquier cosa.



























CONTINUARÁ.....



________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘







MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora