Capítulo 8

457 75 20
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, estamos llegando a la mitad de la historia y estoy amando escribirla, por eso es que aún no se cuantos falten pero ya les diré, ahora si, lean, voten y comenten.

Pd, de que pareja quieren ver más? Emma y Lilly o Zelena/Belle/Ruby?

________________________________

Horas antes. (Casa Malora)


Lily estaba sola en casa, pues no deseaba ir a la reunión que hizo Regina, ya cualquier cosa le dirían sus madres, no sabe cuánto tiempo paso exactamente, cuando escucho que tocaban, así que abrió topandose con Emma quien se veía algo nerviosa.



LILY- hola Emma, pasa.

EMMA- amm, gracias Lily. - esta entró y cerraron la puerta, pero ninguna se movió-.

LILY- ¿pasa algo? Te ves nerviosa.

EMMA- lo estoy y demasiado, pero ya que estoy aquí no quiero echarme para atrás, así que hay voy, tu me gustas demasiado Lily, es más estoy enamorada de ti y me gustaría que me dieras una oportunidad para estar contigo, si es posible.

LILY- vaya, si estoy sorprendida la verdad, pero no por lo que dices, si no porque te vayas atrevido a decírmelo, ya que eres demasiado lenta y testaruda.

EMMA- no pues gracias por los alagos.- se cruzó de brazos-.

LILY- son verdades que es distinto, pero mira el lado bueno, a pesar de eso también te quiero y por supuesto que deseo darme una oportunidad contigo.

EMMA- ¿enserio?

LILY- si, mira.



La tomó por la chaqueta y la beso, Emma jadeo ante la acción, pero de inmediato correspondió y la abrazo por la cintura, el primer paso estaba hecho, ahora sólo debían dejar que todo siguiera su curso y que Maléfica no quisiera quemar a Emma cada que la viera con su bebé, algo que sería difícil de lograr.



Ahora regresemos al tiempo presente, en Grannys se podía sentir la tensión por estar David y Robin ahi presentes, Blanca estaba nerviosa y Regina pudo sentirlo, así que tomó su mano y no la soltó mientras estaba alerta, Emma estaba igual pues no iba a dejar que lastimaran a Blanca o Regina. Robin se acercó a donde estaban y David sonrió sabiendo que lo más probable es que las insultara por estar juntas, así que eso lo disfrutaría demasiado.



EMMA- ¿que quieres Robin?

ROBIN- ¿es verdad que estas con Blanca, Regina? - ignoro a Emma y está bufo-.

REGINA- si estoy con ella y tendremos un hijo, así que no veo que haces aquí.

ROBIN- pues por tonto, porque más, fui un idiota o más bien soy un idiota por haberte dejado e irme con Marian, los recuerdos con ella me absorbieron y crei que volvería a ser lo mismo de antes, pero no, Marian dejó de quererme y se fue.

REGINA- y vienés pensando que estaré con los brazos abiertos esperando por ti.

ROBIN- pues si, eso pensé, que tonto, llegó y me topo con que todo el pueblo está hablando de ti y de Blanca, al principio pensé que era una broma pero ya veo que no, así que me tocará irme y aceptar que nunca fui para ti.

REGINA- no me creo que te vayas así como así.

ROBIN- pues crelo, no haré nada, tu misma me dijiste que cuando se encuentra a tu amor verdadero se es feliz, ¿se me hace raro que Blanca sea tu final feliz? Si, pero si es ella después de todo lo que pasaron no tengo porque dudar y porque meterme, asi que me voy y está vez te prometo que no volveré, Blanca, haz la feliz, porque nadie se lo merece más que ella.



Sin decir nada más salió de Grannys, ante la mirada atónita de todos, pues pensaban que armaria un escándalo, David salió molesto detras de el, mientras que Regina suspiro sin soltar la mano de Blanca.



BLANCA- ¿estas bien?

REGINA- si tranquila, solo que el hecho de verlo de nuevo y que haya admitido su error, a hecho que cierre ese capítulo definitivamente, me siento más liberada por así decirlo.

EMMA- debo decir que a mí también me sorprendió su actitud, casi siempre a sido un patán.

REGINA- como Hook. - lo dijo con burla-.

EMMA- ahg, a ese ni me lo menciones, que ahora que me acuerdo David estaba empeñado en que me casara con el y cuando terminamos se enojó.

BLANCA- porque ahora podemos ver que son iguales, odian que les lleven la contraria.

REGINA- ya mejor dejemos a esos dos de lado y terminemos para irnos.

HENRY- ¿me puedo quedar con Má?

REGINA- claro, solo ya sabes nada de desvelarse o al menos no demasiado.

HENRY- así lo hare mamá.

REGINA- ahora come.



Mientras ellos terminaban con sus postres, afuera David siguió a Robin pues quería hablar con el, lo más apartado posible, cuando vio que ya estaban algo lejos, lo tomó del brazo y lo giro.



DAVID- se puede saber que rayos te pasa.

ROBIN- a mi nada, más bien que te pasa a ti para que me hables así.

DAVID- se supone que debiste luchar por Regina, amenazarla, tratar de separarlas, no esas estupideces que dijiste, que acaso eres imbécil.

ROBIN- el imbécil lo serás tu y si no aceptas que Blanca esta con Regina terminarás muerto, como diablos quieres que luche por algo que ya está perdido, además si lo hacía lo más seguro es que terminaría vino y no se tu, pero yo tengo un hijo, no voy a morir teniéndolo a el, así que no me molestes, si quieres morir haya tu.


Robin lo empujó y se fue de ahí mientras David maldecia, por lo visto era tanto el miedo y respeto que se le tenía a Regina que nadie se quería enfrentar a ella, pero el no se dejaría amedrentar por eso, de alguna manera les haría pagar a ambas por su humillación, pues le hicieron ver que como hombre no servia, aunque así era, pues el se había metido con muchas mujeres y ninguna le había dicho que hubiera quedado embarazada.


Así que si el no era feliz y no tenía lo que el quería y pertenecía, nadie más lo tendría y menos Regina, la mujer que lo a hecho menos desde hace años y ya era momento de que pagará, sólo debía esperar el momento perfecto y ese sería en unos meses.



















CONTINUARÁ.....


________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘





MI AMOR VERDADERO   (ReginaxBlanca) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora