Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, siendo honesta no se que tan larga sea, así que disfruten cada capítulo, además iré agregando a las demás parejas, sin más que decir, lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Mientras a lo lejos David observaba cómo todo el pueblo apoyaba a Regina y Blanca, estas dos se acercaban a sus amigas, después de que se despidieran de Henry, pues este prefirió irse a la casa ahora que ya lo habían dicho, Maléfica y Aurora aún procesaban lo que recién escucharon y el que ellas fueran de la mano, lo hacia más sorprendente.
MALÉFICA- no que mucho odio hacia Blanca, porque no lo parece y ahora menos hasta un hijo le hiciste.
REGINA- quisiera argumentar algo pero no puedo, ni siquiera diciendo que estaba borracha.
BLANCA- estábamos Regina.
BELLE- ahora entiendo porque no estabas feliz cuando me dijiste que estabas embarazada.
BLANCA- pero eso era porque pensé como era lo más lógico que el bebé era de David, pero al ser de Regina lo cambia todo para mi.
RUBY- ¿porque?
MALÉFICA- muy fácil y si se que será raro viniendo de mi, puesto que soy más a burlarme de Regina, pero la explicación es fácil de entender, Regina y Blanca desde que se conocieron se cayeron bien, aunque había algunos años de diferencia entre ellas, después por culpa de sus padres fue que comenzaron a odiarse, cuando Regina lanzo la maldición lejos de perjudicarla la ayudó dándole a ella y al principito una buena vida, después ambas entendieron en cierta forma sus errores, así que repito odio entre ellas nunca hubo, así que es normal que ahora que saben que son amor verdadero, Blanca prefiera mil veces que ese bebé sea de Regina, pues sabe que con ella estarán protegidos.
AURORA- mejor no pudiste haberlo dicho amor.
REGINA- bueno, el punto ahora es que estamos "juntas" por este bebé, que ahora es nuestra prioridad, en cuanto a lo que llegue a pasar entre nosotras ya se verá con el tiempo, no es algo que nos quite el sueño.
BLANCA- exactamente.
MALÉFICA- apuesto que al menos un bebé más habrá Regina, por cierto, ¿sera que ahora sí habrá quien te domine?
REGINA- idiota, aunque tu haces lo que Aurora dice, ¿no dragoncito?
AURORA- ni se te ocurra responder Mal, porque si comienzan a pelear no acabarán nunca. - Maléfica solo se cruzó de brazos provocando la risa de Regina-.
BLANCA- tu no te rías, que siento que te juntas con Maléfica pareces una niña. - Regina bufo-.
EMMA- jaja creo que Maléfica tiene razón Regina, mi mamá ya te dominó.
REGINA- porque mejor no le dices a Maléfica que quieres con su hija.
MALÉFICA- ¿¡que dijiste!?
EMMA- que chistosa Regina. - esta solo río- pues eso Maléfica que Lily me gusta y quiero con ella.
MALÉFICA- y lo dices así como asi.
EMMA- y que quería que me la robara y me casara con ella y después le avisara.- se cruzó de brazos-.
MALÉFICA- pero..
AURORA- pero nada Maléfica, nuestra hija ya no es una niña y al menos sabemos que Emma es una buena chica, así que tienes nuestro permiso Emma, es más Lily esta en la casa, puedes ir con ella ahora.
EMMA- gracias suegrita, hay nos vemos. - sin más se fue de ahí-.
BLANCA- ni modo Maléfica ahora mi hija es tu nuera.
MALÉFICA- pues ya que, por cierto, ¿y Zelena? Escuche que llegó y no la veo.
REGINA- imagino que esta en su casa, no a de ver querido venir pues ya sabía para que era esto.
RUBY- y como esto ya término y ya supe el chisme me voy, mi abuela esta sola, ¿nos vamos Belle?
BELLE- ve tu, quisiera quedarme un momento más con Blanca.
RUBY- muy bien. - le dio un beso y se fue-.
AURORA- nosotras también nos vamos.
REGINA- yo tengo que quedarme, pero antes iré a dejarlas a la casa para que puedan platicar, así me quedo tranquila.
Maléfica y Aurora se fueron a Grannys, para así darles tiempo a Emma y Lily, aunque Maléfica no estaba muy de acuerdo, mientras que Regina fue a dejar a Blanca y Belle a la casa, una vez lo hizo se fue en una nube a la alcaldía, Belle preparó te para ella y Blanca y ambas se sentaron en la sala.
BLANCA- ¿estas bien Belle?
BELLE- ¿porque?
BLANCA- es que cuando se mencionó a Zelena tu expresión cambio, yo me doy una idea del porque, pero creo que solo tu sabes lo que pasa aquí y aqui- señalo su corazón y su cabeza-.
BELLE- hay Blanca, es que amo a Ruby, eso te lo puedo asegurar, pero es que desde el cambio en Zelena algo cambio en mi, aunque no quiera porque estoy con Ruby, no puedo evitar pensar en ella.
BLANCA- dime Belle, ¿tambien la amas?
BELLE- creo que si, pero eso está mal, no puedo traicionar a Ruby.
BLANCA- te daré un consejo, habla con Ruby y dile como te sientes, porque en cierta forma también la engañas, porque aunque la amas, también amas a alguien más y eso tampoco está bien.
BELLE- pero y si algo sale mal.
BLANCA- no será así, confía en mi y habla con ella.
Tras estas palabras Belle se quedó pensado, mientras que Blanca bebía tu té y dejaba que su amiga asumiera la conversación, ¿le parecía raro que su amiga estuviera enamorada de dos personas? Si, pero tampoco iba a dejar que se siguiera mortificando por algo que tenía solución, se quedarán platicando por cerca de una hora, después Belle se despidió y se fue, Belle subió a ver a Henry y lo encontró jugando y entre los dos decidieron que sería la comida, así que Blanca se puso a cocinar con su ayuda, cuando la comida ya casi estaba lista ambos se sentaron a la mesa a esperar.
BLANCA- ¿como te sientes con todo esto?
HENRY- sorpresivamente bien abuela, ahora ya no se como llamarte, ya que tarde o temprano terminarás siendo pareja de mama Regina.
BLANCA- que te parece si por el momento sólo me llamas Blanca, creo que con la situación es lo más cómodo por ahora.
HENRY- creo que si, pero sabes, me alegro por ti y mamá, pues a pesar de su pasado ahora ambas podrán ser realmente felices, pues sin importar por lo que pasen nada podrá separarlas.
BLANCA- eso espero Henry, porque siendo honesta contigo si amo a Regina.
Henry se sorprendió ante esa revelación y no sólo el, si no que al estar platicando no escucharon cuando Regina entró y sin querer, habia escuchado lo que dijo Blanca, lo que la dejo sin saber que hacer o decir, pero también sin saber exactamente lo que estaba sintiendo tras esa revelación.
CONTINUARÁ.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR VERDADERO (ReginaxBlanca)
Hayran Kurgunormalmente estas dos se odian o no se llevan del todo bien, ahora hay que imaginar que se aman y en esta historia así será