Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo como lo había dicho, recuerden que solo lunes, miércoles y viernes habrá capítulo, así que atentos, ahora sin más, lean, voten y comenten.
_______________________________
ZELENA- ¿que? No me vas a saludar hermanita.
Regina suspiro ya que su hermana jamás iba a cambiar, después de algunos meses en los que la pelirroja había estado viajando, ahora se encontraba de regreso y Regina sabia que apenas se enterara alguna burla habria.
REGINA- por supuesto que si Zel. - le dio un abrazo- ¿ya te cansaste de rodar por el mundo?
ZELENA- si, viajar sola es aburrido, así que mejor regrese.
REGINA- aja, si solo te fuiste para seguir tratando se evadir que te gustan dos mujeres al mismo tiempo y que esas mujeres son pareja.
ZELENA- eso no es cierto.
REGINA- sigue negandolo cuantas veces quieras no te voy a creer. - fue a la cocina seguida se Zelena- se que estas loquita por Ruby y Belle, bueno, más de lo normal.
ZELENA- babosa, pero bueno, ¿que hay de nuevo aquí?
REGINA- casi nada, solo que vas a ser tia.
ZELENA- al fin te metiste con Emma, porque mira que eso no sería raro.
EMMA- jaja hay Zelena. - entró con Blanca.- pues no, yo no soy la afortunada de estar esperando un bebé de nuestra querida alcaldesa.
ZELENA- ¿entonces?
EMMA- pues veras mi querida Zelena, solo diré que ahora Regina es mi nueva mami.
Regina se tapó la cara al oír como Emma soltó la noticia, Blanca suspiraba y Zelena, pues ella abría y cerraba la boca sorprendida ante tal noticia.
ZELENA- es una broma, ¿verdad?
BLANCA- no Zelena, estoy embarazada y la otra madre es Regina.
ZELENA- jajaja no me jodas Regina, no que mucho odio y bien que te la comiste, a ver Blanca que se siente comerte a tu madrastra, oye cumpliste la fantasía de algunos de comerte a la madrastra.
REGINA- quieres callarte boba.
ZELENA- nel, tantas veces te oí quejandote de Blanca y ahora mírate, así que mientras pueda te lo diré las veces que quiera.
BLANCA- hazlo y me encargó de decirle a Ruby que quieres con ella y Belle. - Regina y Emma rieron ante eso-.
ZELENA- tu también andas con eso.
BLANCA- por supuesto, eres demasiado obvia, casi como Emma que no puede declararse a Lily por temor a que Maléfica la haga cenizas.
EMMA- ¡mamá! Se supone que las burlas eran para ti y Regina.
REGINA- ustedes empezaron ahora se aguantan, ahora salgan de aquí en lo que hago la comida, ¿algo en especial Blanca?
BLANCA- lo que sea esta bien, los antojos aún no empiezan.
REGINA- muy bien.
ZELENA- ni modo hermanita, ahora te tocará cumplir antojos y no sólo hablo de comida.
Ante la mirada de Zelena y el guiño que les dio Regina y Blanca se pusieron Rojas causando la risa de Emma y Zelena, Regina decidio ignorar para comenzar a hacer la comida, mientras Blanca a Petición de Zelena le dijo como fue que se dio toda la situación.
ZELENA- ese David siempre a sido un pendejo, creía que todavía estábamos en su reino y quería que se hiciera todo a su antojo, yo que tu Regina anuncio que ese bebé es tuyo y expliquen como es que se dio y porque, no vaya ser que ponga al pueblo en su contra.
BLANCA- creen que sea capaz.
EMMA- si mamá, esta dolido porque Regina logró lo que el no, además de que siempre la odiado, ahora que cree que Regina le quitó a su mujer es capaz de eso y más.
REGINA- en ese caso mañana convocó a una asamblea para dar la noticia, no quiero que haga algo que afecte al bebé.
BLANCA- al menos no puede acercarse a mi sin salir lastimado, pero si tienen razón, puede intentar por otro, así que hazlo Regina.
REGINA- así lo haré, ahora lo que temo es que Maléfica se va a enterar y habrá más burlas para mi.
BLANCA- y ahí si no puedo ayudarte, así que suerte.
Zelena río por la cara de su hermana, Emma prefirió no decir nada ya que esperaba pronto hablar con Lily, luego de esa conversación Regina dijo que ya estaba la comida y Henry bajo, todos comieron en silencio, solo comentaban ciertas cosas, después de comer Emma se fue y Zelena igual, ya que ella vivía aparte, Henry regresó a su habitación y Blanca fue a terminar de acomodar sus cosas, mientras que Regina se fue a su despacho a pensar claramente lo que diría al día siguiente.
Por la noche después de cenar y que cada quien se fuera a su habitación, Blanca ya estaba cambiada lista para dormir y así lo hizo, pero paso media hora y simplemente no podía dormir, ya que se sentia inquieta y como si algo se moviera en su estómago, algo que era ilógico, pues aún era pronto para que el bebé se moviera, así que supuso que era la magia con la cual había sido concebido, quizá se debía a que Regina estaba cerca, pero no tanto, así que se paró y fue a la habitación de la Morena, en donde tocó la puerta y un par de minutos después Regina abrió enfundada en una bata color negro.
REGINA- ¿pasa algo?
BLANCA- no puedo dormir, estoy algo inquieta y presiento que es el bebé, ¿podria dormir contigo? Si no te molesta claro.
REGINA- por supuesto que no pasa. - Blanca así lo hizo y la morena cerro la puerta-.
BLANCA- gracias Regina, apenas es el primer día y ya tenemos que dormir juntas.
REGINA- al parecer el bebé ya se está haciendo notar y está es una forma, pero no es tan malo, tarde o temprano teníamos que hacer esto, venga vamos a dormir, porque no sabemos cómo se nos presente el día mañana.
Blanca asintió y ambas fueron a la cama y se acostaron cada una por su lado e intentaron dormir, pasaron unos minutos y Regina noto que Blanca seguía inquieta, así que con algo de nervios la abrazo y apenas lo hizo esta se relajo y se durmió, Regina suspiro se le venían unos meses difíciles en muchos aspectos, quizá debería plantearse de una vez que era lo que realmente sentía por Blanca.
Al día siguiente y tras el almuerzo, Henry, Regina y Blanca fueron a la alcaldía, la morena hizo el anuncio para que todos se reunieran y en minutos ya estaban todos o casi, pues de David no había señales, Regina vio que entre todos estaba Maléfica y Aurora, se tomó unos minutos y comenzó a decir el porque de esa reunión, mientras hablaba todos se sorprendían, además veían que Blanca estaba a su lado y tomando su mano.
Cuando Regina término de explicar todo, nadie dijo nada por unos minutos hasta que los enanitos hablaron y dijeron que solo deseaban la felicidad de Blanca, que esperaban Regina la cuidara, después de eso sorpresivamente todos estuvieron de acuerdo en la nueva relación de ambas, incluso se ofrecieron ayudar por si había algun problema con David, Regina y Blanca agradecieron a todos y tras una que otra felicitacion todos se fueron.
David estaba escondido escuchando todo, además de que se encontraba algo tomado, se molestó al ver cómo todos los que una vez le juraron lealtad, ahora lo hacían hacia Regina y Blanca, ahora tenía más ganas de vengarse de ambas, pero como no podía hacer nada contra Blanca, tendría que ver de que manera dañarlas
CONTINUARÁ.....
_______________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR VERDADERO (ReginaxBlanca)
Fanfictionnormalmente estas dos se odian o no se llevan del todo bien, ahora hay que imaginar que se aman y en esta historia así será