Wednesday
Eh estado robando todo el día y aún no encuentro algo que valga la pena.En otro lugar
Enid:Que han estado haciendo hace semanas estamos buscando a esa ladrona*regañaba Enid a Yoko y Divina*.
Yoko:Amiga por favor no te estreses te prometo que la encontraremos y te la traeremos para darle una sentencia que se merezca.
Divina:Si Enid tranquila.
Enid:Está bien les daré una semana para que la encuentren.
Yoko:Ok gracias.
Enid
Ser la jefa de mis amigas es difícil porque si llego a lastimar me quedaré sola.Divina:Está sonando la alarma hay un robo, vamos Yoko*las dos se fueron*.
En otro lugar
Wednesday
Por fin algo que vale la pena y solo al cuesto de una muerte*escucho como sonaban las sirenas de la policía*.Wednesday:Que haré ahora*empezo a desesperarse*.
Yoko:Hay está*se lanzo sobre Wednesday*jajaja la jefa estará muy feliz compañera por fin tenemos a Wednesday alias "la oscuridad".
Divina:Ohhh con que ella es la tal Wednesday*se fueron de regreso a la estación de policías*.
En la estación
Yoko:Ya no te puedes quejar Enid ya atrapamos a Wednesday jajaja*le da a Wednesday*.
Enid:Por primera vez hacen un buen trabajo saben*agarra a Wednesday y se la lleva a una cárcel para luego hacerle las preguntas*.
Yoko:Por cierto alguien murio crees que vaya a sobrevivir?.
Divina:No realmente lo dudo mucho, vamos a almorzar Enid?.
Enid:Claro porque no*Se van las tres a almorzar*.
Divina:Está comida está deliciosa verdad Enid?.
Yoko:Que ahora ella es tu novia o que*se notan los celos que tiene*.
Divina:Que claro que no Yok ella es mi mejor amiga nada más además como crees que me va a gustar ella si tú eres mi mundo.
Yoko:Eres una poeta sabes amor.
Enid:Eww amor.
Yoko: Jajaja amo que me tengas envidia.
Enid:Quien dijo que yo tenía envidia.
Yoko: Jajaja lo peor es que eres buena para mentir y luego me lo creo.
Divina:Está comida está divina.
Yoko:Ohh igual que tú.
Enid:Me voy mucho amor por acá*se fue a la estación de nuevo, entro al lugar donde tenía a Wednesday encerrada*Hola Addams, que te parece por fin te atraparon?.
Wednesday:Enid quien diría que de verdad tus trabajadoras me iban a encontrar teniendo tan mala jefa, aunque aún asi se tardaron una semana.
Enid: Jajaja que gracioso no?.
Wednesday:Que tiene de gracioso lo que dije.
Enid:Que aún yo siendo "una mala jefa" hice que mis trabajadoras te atraparán.
ESTÁS LEYENDO
Una traidora
RandomEn este caso se trataré de Wenclair Enid es súper sería y Wednesday también.