Soy una traidora

162 13 3
                                    

Tyler:De verdad no podías pensar en algo más creativo.

Bianca:Solo cállate, irritante.

Tyler:Lo mismo pienso contigo.

Bianca:Y yo no te pedí tu opinión.

Tyler:Ja. - su expresión cambio a una de molestia - Solo dejémoslo aquí con estos chicos.

Bianca:Ok. - seguimos engañando a los chicos y llevándolos hasta allá, atandolos, de repente se escuchó una explosión muy fuerte - Que crees que sea ese sonido.

Tyler:Así no se pregunta, pero creo que pidieron refuerzos, desatemos a las chicas y nos vamos, ya me dió miedo.

Bianca:Igual, vamos rápido.

Desatamos a las chicas vimos hacia atrás de nosotras y había muchos policías, ya habían desatado a los demás, le di un arma a Wednesday y una a Enid, ellos empezaron a disparar, yo estaba cubriendo a Tyler, el cual estaba arrasando con todos ellos, alguien me disparó...

Tyler:¡Bianca!.

Pov Tyler
Esto no era un juego, el disparo hacia Bianca fue suficiente para hacerme enojar tanto, empecé a dispararles a todos los policías tan rápido como podía, cuando de repente se acabaron las municiones de mi arma, ¿Este acaso era el final?, ¿Todo había acabado?, ¿Estudié para terminar así?, ¡No!, tengo que ganar, me prepare para lo peor, agarre el bate de Wednesday que estaba cerca me acerque lentamente a los policías y les di en la cabeza, a todos mientras corría tan rápido como pude dándoles dos golpes en la cabeza tan fuerte, todos cayeron al suelo, debo admitir que no solo fui yo quien lo hizo también Bianca, Wednesday y Enid, los tres nos acercamos a Bianca corriendo.

Enid:¡Por favor reacciona!.

Wednesday:Tengo esperanzas en que sigues viva.

Tyler:Vamos chica levántate muéstrame que eres lo suficientemente fuerte, que no eres el fracaso que yo pensaba que eras, que aún puedes con esto y más.

Bianca:Oye, entonces pensabas que yo era una débil, que malo eres enserio.

Tyler: Jajaja, si, pero esto lo comprueba yo estaba equivocado.

Bianca:Por fin lo admites.

De repente otro disparo se hizo presente esta vez fue a Wednesday cerca del corazón.

Enid:¡Nooo!.

Enid se convirtió en lobo, daño al capitán y a todos, menos a nosotros.

Enid: Suban a mi lomo.

Los tres nos subimos llevando a Wednesday en medio, Enid corrió súper rápido justo a tiempo, porque venían más refueron está vez eran militares.

Pov Enid
Corrí tan rápido como podía, no podía llevar a Wednesday a un hospital, ya que era buscada, corrí hacia el bosque, no reconocía el bosque de noche, pero lo intente...después de 3 horas pude llegar a mi casa más sin embargo había policías, decidí correr, mi corazón estaba tan acelerado, me sentía tan mal.

Enid:Lo siento Wednesday...

Bianca:¡Enid!.

Tyler:No niña arriba, vamos levántate.

Pov Bianca
Enid se había desmayado.

Bianca:Revisaré a Wednesday tu a Enid, ve si sigue respirando.

Una traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora