Wednesday: Jajaja si es que me atraparon solo fue porque no tenía a dónde ir.
Enid:Te equivocas Wednesday si tú eres muy ágil.
Wednesday:Solo fue por suerte!.
Enid:Calla tu solo eres una presa en esta cárcel como todas las demás.
Wednesday:Está cárcel es solo para mujeres?.
Enid:Y porque no lo sería, o acaso has visto o algún hombre.
Wednesday:No pero es que, porque te tengo que dar explicaciones.
Enid:Yo pregunto tu respondes nada difícil o hasta eso te cuesta.
Wednesday:Ok, solo habla quieres.
Enid:Es cierto que has matado a más de 4,000 personas?.
Wednesday:No se para que preguntas si sabes que diré que si o me crees incapaz de eso.
Enid:Para nada pero quiero hacer mi trabajo como debe ser, es cierto que has robado a más de 500 personas.
Wednesday:Si pasa a lo que más importa quieres.
Enid:Ahh*la agarra de el cuello de la camisa*mira Wednesday aquí no venimos a complacerte, tú solo tienes que responder y nada más no te digas nada más que si o no o la respuesta de la pregunta.
Wednesday:Ok.
Enid:Cuántos teléfonos has revendido?.
Wednesday: Aproximadamente 700.
Enid:Ok, cuántas pistolas tienes?.
Wednesday: Aproximadamente 100.
Enid:Ok y cuántas*en ese momento Enid sintió como Wednesday la besaba apasionadamente*.
Wednesday: No te ilusiones es solo para que te calles más tiempo*la volvió a besar*.
.
.
.
Enid:Si vuelves a hacer eso*Wednesday la volvió a besar*ok, ya para de hacer eso o sino.Wednesday:O que*dijo de una manera muy sexy*.
Enid:No puedo contigo*la volvió a besar*Debo de irme de aquí antes de que me haga viciosa a esto*se fue casi corriendo*.
Con Yoko y Divina
Yoko: Jajaja eres una gran bromista.
Divina:Si jiji.
Enid:Ya termino su jornada se pueden ir.
Yoko:Llevas horas en esa salas de preguntas, que tanto hiciste.
Enid:Nada más que preguntar qué más se hace en una seción de preguntas.
Yoko:Enid parece que estás nerviosa y que ella te puso nerviosa a ti y tu no a ella.
Enid: Jajaja déjate de bromas Yoko.
Yoko:Jamás te habías reído eso es muy lindo.
Divina:Aaaaa que hermosa es tu sonrisa Enid.
Enid: Sonreír solo en sus sueños.
Yoko:Lo acabas de hacer y vas a decirme que no te recuerdas o que.
Enid:Es que es imposible.
Con Wednesday
Wednesday
De verdad tantos años que pasaron y yo y ella éramos enemigas, me perdí por años esos besos tan buenos que da quien diría que la nerd de la universidad sería tan seria de lo que pensé.
ESTÁS LEYENDO
Una traidora
RandomEn este caso se trataré de Wenclair Enid es súper sería y Wednesday también.