Inesperado

212 23 2
                                    

Enid:Que sueños?.

Yoko:De casarnos.

Enid:De verdad.

Yoko:Si y no sabes cuan feliz estoy.

Enid:Me alegro digo las felicito por su compromiso.

Yoko:Enid de verdad que amo estos cambios que has tenido.

Enid: Jajaja supongo que si, bueno sólo quería venir a hablar de lo que tú llamas " sentimientos"*hizo un enfasis en esas palabras, Divina le tomo una foto mientras sonreía claro sin que ella se diera cuenta*.

Yoko:Ohh entonces quieres que te ayude a comprender los sentimientos.

Enid:Si y te lo agradecería mucho.

Yoko:Ok, podrías decirme cómo te sientes para poder comprenderte.

Enid:Bueno desde que alguien llegó a mi vida después de años, se hizo la persona en la que no dejo de pensar en ella las 24/7, quisiera estar con ella como tú estás con Divina osea juntas siempre.

Yoko:Wow Enid quien te traerá tan enamorada.

Enid: Enamorada?, Que es eso?.

Yoko: Claro te lo tengo que explicar, la cuestión es que cuando la mayoría de veces pasa eso que tú sientes por esa persona, es como que tú te sientes atraída por esa persona que quisieras siempre estar siempre a su lado y bueno pues me encantaría saber quién es ella Enid.

Enid:Ohhh entonces lo que siento es lo que tú llamas "amor".

Yoko: Exacto Enid ya estás comprendiendo, pero ya hablando enserio dime quién por favor.

Enid:Es una chica de echo es una de las prisioneras de la cárcel.

Yoko:Y yo que pensé que era la supervisora.

Enid:Que?, Porque?.

Yoko:Lo que escuchaste, bueno es que siempre cuando viene la tratas demasiado bien, le sirves de comer incluso parece que le sonries y un montón de cosas más.

Enid:Ok pero no te parece que hago todo eso para que esté satisfecha con mi trabajo y no me despidan.

Yoko:Ohhh quien diría.

Enid:Que no era obvio.

Yoko:No o si Div?.

Divina:No.

Yoko:Pero por favor me podrías decir quién te gusta directamente.

Enid:Bien es Wednesday Addams ok.

Yoko:La chica que te molestaba en la universidad y te hacía bullying por ser la nerd de la escuela.

Enid:Oye!.

Yoko:Es la verdad.

Enid:Yo no era la nerd de la universidad.

Yoko:Si lo eras y no lo sigas negando*de pronto se escuchó como un teléfono sonaba era el de Enid ella rápidamente respondió, mientras se aleja*.

Inicio de la llamada

Enid: Supervisora...Bianca que tal?.

Bianca: Mañana llegaré a la comisaría así que prepárate*lo dijo en un tono muy suave y tranquilo*.

Enid:Cla-claro.

Fin de la llamada

Una traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora