Relaciones sorprendentes

215 24 2
                                    

Wednesday:La verdad es que los únicos hechos que eh echo son los robos y una muerte porque casi todos tienen miedo y no se oponen a un robo.

Enid:Ok, y*fue interrumpida por Wednesday quien ya la estaba besando*.
.
.
.
Wednesday:Te dije que te iba a costar besos así que*la volvió a besar apasionadamente*.
.
.
.
Wednesday:Ok, ya aquí la dejamos quiero comer.

Enid:Te odio Addams.

Wednesday:Dime algo que no sepa Enid.

Enid:Que eres una idiota presumida que siempre se creyó mejor que los demás y siempre cuando te hacían caso en la universidad era porque te tenían miedo no porque te quisieran hacer caso.

Wednesday:Lo dices solo por envidia.

Enid:Piensa lo que quieras, sal a comer*le abrió la puerta para que saliera a comer*Que disfrutes tu almuerzo supongo*se fue*.

Con Divina y Yoko

Yoko: Jajaja Div crees que si Enid supiera lo que hicimos nos perdonaría.

Divina:No lo sé.

Enid:Que hicieron exactamente qué no creen que las perdone...ya veo no dirán nada, entonces simple lo dicen o las despido.

Yoko:Eh luego te diré Enid porque está sonando la alarma de emergencia parece que es una desaparición*se fue con Divina*.

Con Wednesday

Wednesday
Te dije que no te ilusiones maldita sea me ilusione como are ahora para aceptar que Enid jamás estaría con alguien como yo, porque no le hice caso a mi hermano talvez no estaría en esta cárcel justo ahora aunque dudo que Enid y yo nos hubiéramos vuelto a ver si no hubiera venido aqui aunque si le hubiera echo caso a mi hermano sería una mejor persona.

Lo siento que el cap de hoy sea muy corto pero no tengo tiempo de escribir más.

Una traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora