Enid:Ella es Wednesday Addams.
Anali:Tu novia?.
Enid:Mm si.
Anali:Wow quien diría que mi hermana tendría pareja siendo tan fría.
Enid:Solo cállate.
Anali:Solo bromeaba pero bueno, un gusto Addams.
Le dijo con una notable cara más seria.
Wednesday:Hola un gusto.
Dijo Wednesday pero también pude notar algo de alegría en su voz eso me pareció raro.
Anali:Me iré a mi habitación.
Enid:Te tienes que ir a la de huéspedes porque Wed tiene tu ex-habitación.
Anali:Wed?, ahhh ya entiendo ok.
Anali se fue y yo solo ví a Wednesday la cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Enid:De que te ríes.
Wednesday:Amo que seas posesiva lo sabes pero hay ahora mismo no lo hago con la intención de molestarte es que simplemente es hermosa la amo, como tú hermana puede ser tan fría y simpática a la vez si sonrisa es hermosa.
Enid:Como sea.
Rodé los ojos y me fui a mi habitación, me encerré.
Llamada Entrante
Contestar/RechazarEsther:Enid por favor.
Enid:Enid por favor que?.
Esther:Ven a casa.
Enid:Para que.
Esther:Para *tose* que me perdones quiero que me perdones todo lo que hiciste, además según el doctor me voy a morir en pocos días ya convencí a tu hermana de que me venga a ver también así que por favor Enid ven con ella.
Enid: Está bien dame la ubicación.
Esther:La tiene tu hermana vengan juntas si?.
Enid:Ok
Fin de la llamada
Si bien estaba actuando cortante y no resistí ni un poco estaba más que preocupada por mi madre aunque no haya sido la mejor madre pero aún así es mi madre y si ella está mal por bien o mal tengo que ir.
Pov Wednesday
Vi como Enid se fue a encerrar estuve a punto de tocar la puerta escuché que alguien la llamo más sin embargo no pude escuchar la conversación, toque y toque la puerta pero nadie abrió hasta que por fin abrí la puerta de una patada y no había nadie, revise la habitación completamente y no encontré a Enid para nada la seguí buscando pero no la encuentro en ningún lugar que se habrá echo.
Pov Enid
Le escribí a mi hermana si ya estaba lista, había salido por la ventana hacia la de mi hermana ya vestida y lista.
Enid:Vámonos entonces.
Anali:Ok.
Nos subimos al auto y nos dirigimos a el lugar indicado según mi madre esa era su casa desde que mi hermana cayo junto con ella en bancarrota, Anali estaba estacionando el auto en un lugar que parecía una casa abandonada?, ok esto se estaba poniendo raro.
Enid:Estás segura que está es la dirección correcta, bueno osea si me esperaba un lugar horrible pero no tanto.
Anali: Jajaja no está es la dirección.
Enid:Ok.
Anali:Entremos.
Ella entro de primero yo solo la seguía a dónde iba y como siempre no dijimos ninguna palabra al ver a nuestra madre que estaba en una habitación recostada en una camilla y un doctor tomándole la presión.
Esther:Hijas, niñas hermosas.
Dijo de una manera tan amable que ni reconocía que fuera mi madre.
Anali:Hola.
Dijo mi hermana con una cara sería.
Esther:Parece que me odias, hola Enidnie.
Enid:Hola.
Dije viendo hacia otro lugar, el doctor se fue y apareció mi otra hermana, con vasos de agua, me entrego uno a mi y otro a Anali.
Dina:Enid, Anali que gusto verlas de nuevo.Dijo con una sonrisa de oreja a oreja, yo le di un sorbo a mi agua.
Anali y Enid: Hola.
Dijimos con un tono cortante.
Dina:Siéntense por favor.
Me empecé a sentir mal, porque? no lo sé, mi vista comenzó a nublar, mis ojos ya no tenían fuerza, estaba totalmente indefensa.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una traidora
De TodoEn este caso se trataré de Wenclair Enid es súper sería y Wednesday también.