Competencia

144 18 5
                                    

Enid:Muchas gracias Melanie.

Melanie:Disculpa pero quién es ella?.

Dijo preguntando por Wednesday que obviamente no respondió por su cuenta.

Enid:Ella es Wednesday Addams.

Melanie:Que hace una criminal asquerosa acá.

Dijo con una cara de asco, por su parte Wednesday solo se quedó callada.

Enid:Veras Melanie ella es mi novia.

Melanie:Que, que?.

Wednesday:Lo que escuchaste.

Melanie: Está bien se les ofrece algo.

Enid:Quieres algo?.

Dije preguntando.

Wednesday:No.

Enid:Nada gracias.

Melanie se retiró y yo solo estaba viendo cómo Wednesday se quedaba impresionada con todo lo que veía, le agarre la mano, la lleve a mi habitación.

Wednesday:Esta es tu habitación.

Enid:Si.

Wednesday:Wow, quien diría que te gustan mucho los colores oscuros.

Enid: Supongo que si, quieres una habitación para ti sola o quieres dormir conmigo.

Vi como se sonrojaba cada vez más aunque no dije nada al respecto estaba muy feliz de ver a Wednesday como solo yo lo podía hacer frágil, linda y tierna, reí en silencio ante su risa nerviosa.

Wednesday:Me parece que puede ser cualquiera.

Enid: Entonces a dormir juntas.

Le guiñe el ojo.

Enid:Es broma de echo el cuarto de mi hermana será tuyo.

Wednesday:Hermana, tienes una hermana.

Enid:Bueno osea no pero hay solo quería decir que ya tienes una habitación preparada y solo te falta ir a acomodar tu ropa.

La volví a agarrar de la mano para que fuera a su nueva habitación.

Enid:Espero te guste.

Wednesday:Es hermosa.

Enid:No más que tu.

Le volví a guiñar el ojo.

Enid:Debo ir hacer algunas cosas quedate arregla tus cosas y sientete como en casa.

Le di un beso en la mejilla ví de nuevo como se sonrojaba y me fui.

Melanie:Es enserio Enid.

Enid:De que hablas.

Sabia de que hablaba pero no lo iba admitir así de fácil.

Melanie:Sabes que tu nueva novia es una criminal verdad.

Solo asentí no quería hablar con mi ex.

Melanie: Entonces porque la traes.

Enid:Porque no hubieron pruebas suficientes para acusarla y darle un cadena perpetua o algo!, además tú y yo ya terminamos no somos nada no lo volveremos a ser te dije que te iba a olvidar y que también te olvidarás de mi pero no le pediste trabajo a mi hermana para estar cerca de mi y no lo niegues no soy idiota no como tú.

Melanie solo se fue corriendo lo cual yo agradecía odio tenerla cerca de mi.

Pov Wednesday

Estaba ordenando mi ropa cuando de repente entra esa chica llamada Melanie que por alguna razón no me caía bien.

Melanie:Quiero que te quede algo bien claro Wednesday...Enid no es más que una persona rica para ti supongo pero ella tiene muchos pretendientes y entre ellos estoy yo así que no lo intentes vete de una buena vez y no vuelvas.

Wednesday:Acaso te has visto en un espejo sabes lo horrible que eres no solo de corazón y de personalidad sino que también físicamente, además no importa cuánta competencia Enid siempre será mia y de nadie más no importa nada, no me importa nadie y si alguien tiene que salir lastimado seré yo quien lo lastime así seas tú o cualquier otra persona.

Vi como salió corriendo de nuevo porque también salió corriendo con Enid obviamente no confiaba en ella y quería ver qué iba a hacer realmente Enid pero ella apareció como si fuera coincidencia aunque no lo era y empezó a hablar con Enid eso me parecía sospechoso al inicio lo iba a dejar pasar pero ella termino con mi paciencia además que yo ya sabía que Enid era una belleza en dónde fuera que estuviera así que sabía que iba a tener competencia si o si.

Por cierto perdón por el retraso eh estado muy ocupada, les gustaría que hiciera historias de otros shipps si quieren dejen el nombre esperaré comentarios, espero que hayan disfrutado el cap y gracias por leer.

Una traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora