Quien es ella parte 2

131 16 3
                                    

Wednesday:Que no te siga jodiendo pero si eso es inevitable.

Enid:No te quieras hacer la chistosa porque no me pareces graciosa.

Wednesday: Bueno y con quién hablabas.

Enid:Mm con mi hermana.

Wednesday: Hermana?.

Enid:Bueno creo que es hora de que sepas de mi familia a menos que no quieras.

Wednesday:Dímelo todo.

Enid:Mmm bueno veras yo nací en una familia rica de echo infinitamente de dinero, mi madre era súper estricta conmigo y siempre me estaba controlando, yo nunca me queje ya que es mi madre debo guardarle respeto aunque eso a cambiado ahora ya no soy débil como antes mi sueño siempre había Sido ser policía y ella nunca me apoyo pero no me importo mucho y cuando por fin le dije que era bisexual me dijo que no queria volver a saber de mi y mis dos hermanas no quisieron ayudarme y bueno pues yo cree mi empresa y soy más rica que ellos y ellos llevan en bancarrota ya más de 8 años y ahora solo quieren que yo les de para todo lo que ellos significan pero yo no les eh querido dar nada por no saber apreciar me y eso me molesta porque solo me hablan por interés.

Wednesday:Y como se llaman tus hermanas.

Enid:Una es Dina y ella es una ex-inversionista de la empresa Jang no sé si la has escuchado?.

Wednesday:Si la eh escuchado es una empresa de las mejores empresas y de productos super buenos.

Enid:Y la otra se llama Anali.

Wednesday:Y ella quien es?.

Enid:Bueno pues ella es una famosa actriz y empresaria y inversionista ella es la única que tiene dinero también de la familia pero ella tampoco quiere aportar con mi madre debido a que mi madre también solo por interés le habla y bueno pues ella es como una casi gemela mía o eso dicen porque nos parecemos mucho según la gente pero según yo no además de que ella es como malvada.

Wednesday:Ohh y no me la quieres presentar solo digo.

Enid:Más te vale no pensar en coquetear a mi hermana ella tiene novio o novia no se la verdad pero no lo pienses.

Wednesday:Celosa?.

Enid:Si y mucho.

La agarre de la cintura y la bese apasionadamente nuestras lenguas buscaban ganar el control y si yo le había ganado a Wednesday, seguí con aquel beso aumentando la intensidad y pasión ella ya estaba intentando volver a tomar el control lo cual no pudo y nos detuvimos porque nos faltaba aire, le sonreí y ella a mi todo estaba tan perfecto que tenía que venir a a arruinarlo Melanie.

Melanie:Hoy ah llegado su hermana a la mansión Sinclair nuevamente señorita Enid.

Enid:Quien de las dos?.

Melanie:Anali.

Susurro, Melanie se fue y yo bajé nerviosa, la Vi ahy como si nada viendo su teléfono no se porque habia venido ni porque había decidido aparecerse de repente pero si la quería ver si bien era mala conmigo era lo contrario porque ella sabía lo que se sentía que madre fuera una interesada y nada más yo solo la quería ver más de cerca y salir a abrazarla.

Wednesday:Quien es ella?.

Enid:Es Anali.

Wednesday:Si son iguales solo que ella tiene el pelo de color negro con puntas moradas y azules.

Enid:Hola Anali.

Anali:Por fin te veo de nuevo hermanita.

Yo era mayor que ella pero, ella era más alta que yo, por alguna rara razón, corrí a abrazarla y ella solo correspondía tal acción.

Anali:Parece que me extrañaste mucho pequeña.

Enid:Lo hice.

Si bien no me había contado todo de mi familia porque, porque aún no estoy lista para expresarme.

Anali:Y yo que pensaba que ya te habías olvidado de mi y por cierto quien es ella?.

Una traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora