Enid cambio

247 22 5
                                    

Yoko:Ya no veo imposible nada Enid sonrió eso es algo que parecía imposible, pero ya no jajaja ahora sí me siento muy feliz.

Divina: Jajaja si es cierto pero porque te alegra tanto que Enid haya sonreído?.

Yoko:Veras Div desde que conozco a Enid nunca era una de esas chicas que sonriera pero no, sonrió y eso me hace pensar en que se ve mucho más hermosa.

Divina:Ya veo, me alegro que por fin Enid se esté haciendo una persona más demostrativa, solo espero que sea más demostrativa y positiva, que sonría más, nunca había visto sus dientes, quien diría que son totalmente blancos, y*Yoko le pegó en la boca*Porque fue eso.

Yoko:De la única persona que puedes decir eso es de mi.

Divina:Eres una celosa pero así te amo.

Yoko: También te amo supongo*empezó a caminar más rápido*.

Divina:Yok esperame, ya ok, tu eres la única persona que me gusta jamás me gustaría Enid a pesar de que es atractiva pero no yo te amo a ti y solo a ti no importa que pase te amare.

Yoko:Tu eres la única que me hace cambiar de opinión claro que aparte de Enid pero ella porque da miedo.

Divina:Ok, apuremosnos sino Enid se enojara.

Yoko:Claro Div.

Con Enid

Enid: Wednesday tienes que comportar, recuerda que tú y yo solo somos enemigas, nada más.

Wednesday:Te dije que no te iluciones, solo era para callarte más tiempo te lo dije, y claro que no te dejare de besar si no quiero porque yo hago lo que quiero no lo que tú quieres.

Enid:Claro tú siempre has Sido un caso perdido.

Wednesday:Eso no es cierto!.

Enid:Así, me vas a decir que cuando hacías cosas malas solo las hacías por diversión.

Wednesday: Exacto!.

Enid:Quieres dejar de gritar como sinica, Dios de verdad eres una perdida de tiempo, y aún así aquí estoy.

Wednesday: Quien diría que seguirías siendo una nerd pero eso no es lo que importa Enid, solo dime cuándo pasaré a la corte.

Enid:Aún hay falta de pruebas para saber si hiciste más crímenes.

Wednesday:Te diré todo lo que eh echo si tú me das más besos*lo último lo dijo casi susurrando*.

Enid:Ok.

Enid
Aunque no lo quiera aceptar me encantó que nos besaramos y haría lo que fuera para volver a hacerlo, pero como dijo Wednesday no me tengo que ilusionar después de todo nuestro amor es prohibido.

Una traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora