Wednesday:Quien eres?.
???:Yo pregunté de primero.
Wednesday:Aish ok, soy Wednesday Addams vengo de parte de Anali.
Cuando mensione el nombre de Anali abrió sus ojos como platos.
???:Anali sigue viva...me llamo Milly.
Wednesday:Un gusto Milly arregla tus cosas tengo que llevarte a un lugar.
Milly:Ok, espérame un momento, pase y siéntate si deseas.
Wednesday:Ok.
Me senté y revise mi teléfono vi que Anali por fin había mandado un mensaje.
Anali
Ya buscaste a quien te dije?
4:56 a.m.Si ya lo hice pero aún así no entiendo quien es ella
✓✓ 8:12 a.m.Te lo explicaré brevemente es mi novia
8:13 a.m.Ok
✓✓ 8:15 a.m._____________________________
Aunque tenia curiosidad de Enid no quise preguntar, si pudiera volver a ver a Enid y tenerla tan cerca como para darle un beso lo haría, me hace falta y ni siquiera eh hablado con ella de echo aún me arrepiento de haber dicho lo que dije de su hermana, aunque eso a este punto no me interesa en lo absoluto, solo quiero ver a Enid y abrazarla no me importaria morir por hacerlo y si Anali llegará a necesitar mi ayuda, la ayudaría con tal de tener a Enid de nuevo voy al fin del mundo.
Milly:Ya vamonos.
Wednesday:Ok.
.
.
.
Le dije a Milly cuál era su cuarto por ahora, yo por mi lado solo quería descansar y cuando despertara estuviera aquí Enid sana y salva, talvez dándome caricias como las que tanto extraño.
.
.
.
Pov AnaliEh estado intentando sacar a Enid de ese lugar y hoy por fin era mi oportunidad madre había salido hacia quien sabe que lugar pero era muy lejos por lo que tengo entendido regresa en 8 días pero hoy es el día que sacaré a Enid de este espantoso lugar, Dina estaba de mi lado así que no tendría que matarla o algo así, prepare todo y estaba listo, así que empecé a hacerlo mientras Dina vigilaba aunque ella también se iría conmigo, empecé poniendo tirando bombas de humo para que ningun cómplice de mi madre vea lo que estoy haciendo, así que desate a Enid.
Enid:Por fin.
Anali:Agradece que lo estoy haciendo, todo lo que tengo que hacer para que estés con tu amada Wednesday.
Enid:Oye!.
Le puse una cinta en la boca, cuando por fin estaba por salir de ese lugar empiezan a disparar y si era mi madre.
Dina:Mamá las eh intentado detener pero son muy fuertes mira lo que me hicieron.
Le enseño una herida que le habían echos los cómplices de madre, no dije nada pero saque un arma y estaba dispuesta a disparar, pero Enid me quita el arma y se la pone en la cabeza a madre.
Enid:Porque?, porque lo hiciste que necesidad tienes de hacer esto no te das cuenta de que nos hiciste daño.
Esther:Se que les hice daño y no me importa, además no es que vaya a vivir de amor por eso lo mejor es que mueran.
Ella también saco un arma, la verdad no me impresionaba no es que nunca lo haya dicho antes, lo que ella no tiene en cuenta es que si yo o Enid morimos ella no se quedará con nada primero que nada no está en el testamento mío o el de Enid, lo sé porque ella me dijo que le ayudará a hacerlo, pero bueno ella solo estuvo agarrando el alma mientras decía tonterías como mi madre era tan ambiciosa, tacaña y mala.
Pov Wednesday
Estuve revisando el teléfono hasta que encontré por fin la ubicación de Anali, resulta que Milly era hacker, Milly condujo hasta la ubicación y por fin llegamos.
Wednesday:Conduces como tortuga.
Milly:No me molestes Wednesday, vamos.
Vimos todo el lugar sin encontrar a nadie en dónde estarían no lo sé, pero lo que si encontramos fueron a muchos cómplices de esa señora muertos, hasta que por fin escuché un disparo, esa señora le había disparado a Enid.
Wednesday:Enid!.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Una traidora
RandomEn este caso se trataré de Wenclair Enid es súper sería y Wednesday también.