Pov Bianca
Bianca:Ya hice lo que me pidieron, mate a mis amigas, están felices, déjenme en paz de una vez por todas - corrí y lloraba, fui a mi oficina encerrando me y llorando, ni siquiera acepte la respuesta de mis jefes, me odio a mi misma por haber echo esto, pero no es algo que haya podido evitar, de todas está fue una de mis mejores amistades, también lo fue Enid, más sin embargo también debo matar a Enid, a menos que quiera parar muerta también, aunque es preferible eso a seguir viva con la culpa, así que ví que ya no estuviera nadie en el lugar y apague las cámaras, fui a buscar el teléfono de Yoko y lo encontré -.
Tyler: Realmente vas a hacer lo que tienes planeado - dijo con una sonrisa -.
Bianca:Carajo, no te podías ir.
Tyler:Sabes que vas a morir si lo haces, además no cambia que seas una inútil, no vas a durar ni un maldito segundo si no te ayudo.
Bianca: Entonces me vas a ayudar.
Tyler:Solo porque no quiero que la hermosa Wednesday muera, de echo es porque me gusta, la otra se puede morir.
Bianca:Sabes que Enid y ella son novias, ¿Verdad?.
Tyler:Claro que lo sé, por eso espero matarla yo mismo.
Bianca:Haz lo que quieras, Enid es más fuerte de lo que parece - dije segura, haré lo que pueda para que eso no pase -.
Tyler:Bueno vamos a tu casa y llamamos a Enid y le decimos lo que pasará y ese tipo de cosas.
Bianca:Claro vamos.
Caminamos hacia mi casa, la cual quedaba a unos minutos, llegamos a casa e inmediatamente llame a Enid.
Llamada
Bianca:Hola Enid.
Enid:Hola, Bia-Bianca.
Bianca:Tranquila solo quiero ayudar.
Enid:Pero que, ok gracias, pero y Yoko y Divina cómo están.
Bianca:Ellas murieron Enid juntas - del otro lado de la línea se escuchó un grito de dolor desgarrador - Lo siento tanto Enid, en realidad todo es mi culpa, fui obligada a matarlas, de verdad perdóname.
Enid:No es tu culpa, tu misma lo dijiste Bianca, fuiste obligada - dijo sollozando - y gracias por ayudarnos.
Bianca:De nada Enid, Realmente las extrañaremos.
Enid:Lo se Bianca, ni siquiera quiero decirle a Willa.
Bianca:Tienes razón Addams es capaz de matarme.
Enid:Si lo sé, cuídate si.
Bianca:Tyler también nos va a ayudar.
Enid:"El mejor policía", nos va a ayudar, pero porque si el solo piensa en el mismo.
Tyler:Cállate niña, es cierto, pero tengo mis razones para ayudarte.
Enid: Así ¿cuales?.
Tyler:Me gusta la chica que está contigo.
Enid:Espera que, Bianca no quiero la ayuda de este engreído.
Bianca:Lo se Enid pero la necesitarás.
ESTÁS LEYENDO
Una traidora
AcakEn este caso se trataré de Wenclair Enid es súper sería y Wednesday también.