Yo me enamoré?

220 24 3
                                    

Pov Enid

Enid
Que debería hacer primero comer o no tengo otra opción, mmm deberia entrar a todos los presos.

Enid:Bueno se terminó su hora de almorzar, entren!*todos empezaron a entrar a sus lugares*Wednesday apresúrate quieres.

Wednesday:No quiero así que no.

Enid:Porque siempre eres tan desobediente.

Wednesday:Cállate quieres.

Enid:No quiero.

Wednesday:Como sea*me jalo del brazo*Te dije que te callaras Enid.

Enid:No quiero*me besó era algo que no me esperaba*Ahh~, quieres dejar de hacer eso por favor.

Wednesday:No ok yo haré lo que yo quiera pero tú harás lo que yo te diga.

Enid:No eres mi jefa ni mi dueña!, al contrario de lo que dices tú tienes que hacer lo que yo quiera.

Wednesday:Ok, eres insoportable*susurro*.

Enid:Tu también así que cállate.

Wednesday:Escuchaste.

Enid:Que no es obvio.

Wednesday:De verdad eres insoportable!.

Enid:Di lo que quieras.
.
.
.
Enid:Por fin regresaron ustedes dos que hicieron de bueno?.

Yoko:Primero que nada buenas noches, tuvimos que perseguir a unos asesinos muy buscados, luego de que hicieron un caos, los atrapamos y dejaron muchos muertos.

Enid:Wow, hicieron su trabajo después de todo*sonreí*.

Yoko:Sonreiste aaaaa!.

Divina:Foto o fake.

Yoko:Veniste muy tarde Div además sonrió por muy poco así que no le pude tomar foto.

Divina:Ahh*suspiro*Porque.

Yoko:Es tu culpa por no venir antes.

Enid:Dejen de pelear ahora que ya no hay emergencias, dime que eso que no crees que vaya a perdonar.

Yoko:No te puedo decir ya acabo mi turno, me debo ir a mi casa, vámonos Div.

Divina:Ok Yok*se fueron*.

Enid
Ahora que lo pienso desde que yo y Wednesday nos besamos eh Sido mucho más demostrativa, me eh puesto nerviosa y incluso sonrió, no entiendo porque las cosas con ella han cambiado...no, no puedo estarme enamorando no de ella nuestro amor está prohibido, ella es una criminal y yo una policía...yo me enamoré?, de ella?.

Pov Wednesday

Wednesday
Últimamente me eh sentido muy bien cuando beso a Enid porque será, tengo que dejar de pensar en ella, por cierto debería llamar a mi hermano para que me ayude en mi caso.
.
.
.
Pov Enid

Enid:Yoko quiero hablar contigo*estaba en la casa de Yoko*.

Yoko:Ohhh Enid, que raro nunca habías venido.

Enid:Si pero no sé cómo explicarlo.

Yoko:Entra Enid*entre*Ahora si dime te escucho.

Divina:Hola Enid nunca espere verte en mi casa.

Enid:En tu casa que no es la de Yoko.

Yoko: Jajaja si pero no te eh contado Enid yo y Divina ya vivimos juntas, porque... estamos muy cerca de la boda, te íbamos a invitar solo que aún no tenemos las invitaciones me está ayudando la familia de Divina y mi familia, para que se cumplan mis sueños con Divina.

Una traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora