Seguí ordenando mis cosas en la nueva habitación.
Enid:Como estás?, ya casi terminas?, te gusta mi casa?.
Wednesday:Ahora eres la agente Sinclair de nuevo?.
Enid:No has respondido.
Wednesday:Estoy bien, si ya casi termino, si de echo me encanta todo lo que tenga que ver contigo.
Lo último lo dije casi inaudible pero por lo que veo Enid si escucho, me besó, nos separamos por la falta de aire.
Enid:A de verdad, quien diría que a Wednesday Addams le encanta todo lo que tenga que ver conmigo.
Dijo sarcásticamente lo cual si se notaba pero no dije nada en defensa, seguí ordenando mis cosas.
Enid:Te ayudaré, con que te ayudo?.
Wednesday:Puedes ayudarme a meter eso al armario.
Señale y ella lo hizo.
Pov Enid
Hice lo que me pidió Wednesday pero de repente recibí la llamada de alguien que en primer lugar fueron la razón para irme.
Llamada Entrante
Enid:Hola.
Esther:Hasta que por fin apareces después de años de creer que estabas muerta.
Enid:Eso desean que muera.
Esther: Jajaja déjate de tonterías Enid no sigas haciendo esto nos cansamos de solo ver cómo tú eres la millonaria, SOMOS TÚ FAMILIA!, por lo tanto tienes que ayudarnos en todo y tú no lo estás haciendo estás siendo una pésima hija.
Enid:*suspiro* cuántas veces te dije que ya no me interesa, ustedes se lo buscaron.
Esther:Eres una egoísta no piensas en nosotros solo en ti Enid, no eres más que una mentirosa, egoísta, vengativa y rencorosa*cuelga*.
Fin de la llamada
Jamás dejara de molestarme acaso es esto una broma, no quiero volver a hablar con ella pero ella tiene mi número y aunque lo eh cambiado más de 100 veces sigue consiguiendo lo me preguntó cómo lo hace si bien tenía mis sospechas era Melanie pero no tengo pruebas y mientras más rápido me desaga de ella mucho que mejor ojalá que mis hermanos no tengan nada que ver en todo esto, ví a Wednesday ya acostada en su cama completamente dormida así que solo me fui a mi habitación y caí en sueño...ví a Wednesday me estaba acariciando la mejilla.
Wednesday:Ya no estás tan cansada.
Enid:No ya no tanto.
Le di un beso en la mejilla y me levanté de la cama de mi habitación salí de allí agarrada de la mano con Wednesday y fuimos a comer vimos películas y nos divertimos llegó la noche, estaba llamando a Yoko y justo llegó Wednesday y me abrazo la cintura por detrás, Yoko simplemente no contestaba, me gire hacia Wednesday para quedar frente a frente me le quede viendo a esos ojos que parecían no tener fin, la bese apasionadamente me la llevé al cuarto la recosté cuidadosamente en la cama para poder tener más comodidad y talvez pasará algo más ella solo correspondía, nuestras lenguas luchaban por el mando aunque siempre era la mía la que dominaba, sonó mi teléfono y no quise contestar seguí en lo mío y volvió a sonar no volví a contestar no quería perder el momento, volvió a sonar.
Wednesday:Contesta puede ser algo importante.
Llamada Entrante
Contestar/RechazarEnid:Hola*suspiro*.
Yoko: Hola Enid solo llamaba para saber que pasa me llamaste 10 veces así que más te vale sea importante estaba ocupada con algo.
Enid:Solo quería saber cómo estaban pero ya perdí el interés así que adiós*colgué*.
Fin de la llamada
Wednesday:Quien era Enid.
Enid:Yoko pero eso no importa.
Volví a escuchar como sonaba mi teléfono lo tome y respondí sin ver el nombre y si era el número de mi hermana.
Llamada Entrante
Contestar/RechazarEnid:Hola.
Dina: Hola hermana te llamo para que vengas a ver a madre está súper enferma ahora mismo.
Enid:Veras no me interesa ni siquiera si se muera o viva mejor llama a su hija favorita y que ella pague la cuenta y no me sigan jodiendo*colgué*.
Fin de la llamada
Por cierto me pueden dar ideas para el nombre de la hermana de Enid.
ESTÁS LEYENDO
Una traidora
De TodoEn este caso se trataré de Wenclair Enid es súper sería y Wednesday también.