Secuestraron a Enid!?

115 17 10
                                    

Enid:En dónde estoy.

Anali:En la casa de madre prácticamente nunca regresaras a tu vida normal no hagas preguntas y si regrese a la casa en dónde vivíamos porque soy la única que conoce esa casa y si te traicione ok soy mala si así lo quieres ver.

Enid:Me lo esperaría de ti después de todo siempre fuiste algo mala pero nunca lo fuiste conmigo que te hice para que te vengaras?.

Anali:No hiciste nada Enid solo lo hice ok, entiende ese punto.

Enid:No te creo tu no le hacías nada a nadie a menos que tuvieras que hacerlo o porque eras vengativa así que dime qué te pasa!.

Anali:Nada Enid entiéndelo.

Dijo pero ví sus ojos y tenía lágrimas en sus ojos, porque?, algo estaba mal, ví una cámara detrás de un objeto algo estaba demasiado mal aquí, entro mi otra hermana.

Dina:Enid como te sientes?.

Enid:Porque preguntas eso, cuando es obvia la respuesta como crees que me siente me traicionó mi hermana la mejor sin ofender.

Dina:Se que era la mejor Enid y de verdad no sabes lo mucho que te extrañaba y perdón por la pregunta.

Me abrazo y yo solo correspondí esto era raro?, Si, no se en que momento pero empecé a llorar, acaso era porque ya extrañaba tanto a esta persona o porque extraño a Wed aún no entiendo estos sentimientos pero que haré no es tan fácil huir menos si me están viniendo a ver casi cada 5 minutos, pero creo que ya tengo una idea.
.
.
.
Una semana después
Eh estado preparando las cosas para escaparme sin que se den cuenta, aunque tengo ventaja mi madre está haciendo pensar a Anali que esas cámaras sirven para que ella siga actuando a ser la mala y no me halla dicho la verdad, como lo descubrí?, pues escuché que estaban hablando de eso con un cómplice, ni siquiera sé si Wed me está buscando aunque asumo que si.

Pov Wednesday

Hace dias me llamo la hermana de Enid Anali y dijo:

Llamada Entrante
Contestar/Rechazar

Anali: Wednesday?.

Dijo aturdida eso me asusto acaso Enid le había echo daño o que?.

Wednesday:Si, dime?, que pasó?.

Anali:Solo quiero decirte algo  para que sepas y por favor no te preocupes te prometo que estará todo bien pero Enid está secuestrada.

La interrumpí.

Wednesday: Secuestraron a Enid!?.

Dije aturdida.

Anali:Te prometo que regresará con vida estoy buscando como hacer para que esté bien y pueda regresar contigo y de verdad no sabes cómo lamento no haberte pasado la dirección pero no puedo ahora no puedes venir así que no me rastrees ok?.

Wednesday:A la única que le hago caso es a Enid

Anali:Estoy segura de que Enid tampoco quiera que vengas.

Wednesday:Que?, porque?.

Anali: Bueno solo te digo que yo la sacaré en algún momento solo ve a buscar a una persona dile que yo fui quien te mando y llévala en dónde tú estás porque ellos no saben cuál es la dirección de Enid entonces puedes quedarte hay con ella por favor.

Wednesday:Está bien, más te vale cumplas llevo todo el día preocupada.

Anali:No te preocupes cumpliré aunque me cueste.

Fin de la llamada

No me  volvió a contactar después de eso, eso me asusto pero creo que puedo confiar en Anali o eso espero de verdad quiero que Enid regrese pero no quiero presionar a Anali, así que solo fui a buscar a la chica que me dijo...por fin llegué a la casa toque la puerta y abrió una chica de pelo negro y que lleva lentes era muy linda pero aún así no comprendía quien era.

Wednesday:Hola.

??:Hola?, quien eres?.

Una traidoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora