Este es el gran anuncio que llevo guardando 1 año:
¡"ALMAS ENCADENADAS" (antes conocido como "EQUILIBRIO") ya está a la venta en físico de la mano de MR Ediciones (editorial del Grupo Planeta)!
¡Estoy super feliz de daros esta noticia porque vais a tener a Ian y Riona en vuestras manos en su mejor versión!
Su publicación es el motivo por el que ando algo ausente de Wattpad y por el que no he podido dar fecha de las próximas historias que subiré. Este año, entre LEM y Almas encadenadas, estoy a full corrigiendo novelas, revisando maquetación y de todo. Es algo MUY bueno, pero no podía contar nada así que entiendo que algunas personas puedan haberse sentido abandonadas.
Pido disculpas por ello, pero espero que esta noticia lo compense.
Ahora os voy a enseñar de cerca la maravillosa portada que me han hecho. De verdad estoy super contenta y ni yo habría podido hacerla mejor:
La portada representa a la perfección la historia y me ENCANTA el nivel de detalle que tiene. Se ve la temática de ángeles y demonios, el enemies to lovers, la tensión entre ambos y, mi detalle favorito, se intuye que algo anda mal con el poder de Riona al ver sus plumas blancas ardiendo.
No quiero hacer mucho spoiler, pero también habrá sorpresitas en el interior ;)
Espero que a vosotros también os guste y espero que podáis conseguirla. Podéis seguirme en Instagram donde comparto todo el proceso y también fechas importantes de directos y firmas (en España).
Muchas gracias a todos los que apoyasteis esta novela, sobre todo los que lo hicieron mientras estuvo en el Programa de Pago. Sin vosotros, no estaría aquí y me alegra mucho poder dar el siguiente paso y traerla a vuestras manos.
Mil gracias a todos.
ESTÁS LEYENDO
Almas encadenadas [Equilibrio]
Fantasy¡YA EN FÍSICO! El alma de Riona tienta a Ian. Es tan brillante que teme tocarla y contagiarle su oscuridad. Su penitencia es ser el demonio enviado para matarla. ...