el inicio del comienzo

3.6K 215 13
                                    

El que sabe sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El que sabe sabe....






Esta historia contiene omegaverse de licantropos(lobos)
Existen las marcas de hogar.
Existen las marcas de destinados

Castas existentes en mi historia:alfas,
betas,
omegas,
gamas (omegas con genes alfa) y deltas(alfas con genes omegas)

Prologo
La vida de Ace a sido siempre un caos , auque bueno... siendo hijo del alfa rey de los piratas Gol D. Roger y de su segundo al mando y omega Silvers Rayleigh, auque hay muchas otras razones por la que su vida a sido un completo desastre en sus propias palabras.

El simple hecho de ser un D. Ya lo convertia en un iman de problemas y a la vez en el mayor suertudo del mundo.

El haber crecido en el oro jackson y haber navegado en el nuevo mundo desde su nacimiento hizo que sus padres se vieran obligados a ocultar su parentesco con el y su hermanito sabo el cual solamente era un año menor que el.

Tambien influyo mucho en haber nacido con la marca de  hogar el los barbablanca y el hecho de ser un omega dominante hace que las cosas se vuelvan mas insufribles fue que tras haber tenido su primer y doloroso celo la piel en su espalda hubiera pasado de solo tener la marca de los barbablanca hubiera desarrollado la marca de destino de marco el fenix.

Como veran la vida del principe de los piratas ha sido todo menos lujosa o agradable como la mayoria pensaría si supiesende su existencia.

Sin embargo Ace no puede decir que su vida haya sido del todo mala, también hubieron buenos momentos que paso con sus padres su hermano gemelo sabo además de su hermanito de juramento luffy, y eso que no hemos incluido a los demas piratas que conforman la manada de sus padres.

Mas adelante cuando decidió convertirse el un pirata independiente de sus padres su vida se lleno de mas locuras, desdichas y felicidades.

En fin luego de este inicio del comienzo, damos lugar a la vida y desarrollo de nuestro hermoso e inigualable omega.

El secreto de AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora