Aclaraciones de mi AU

1.6K 113 37
                                    

Aclaraciones:
Ace y Sabo son gemelos ambos son omegas dominantes, sabo fue secuestrado por la marina y emtregado a una familia de nobles cuando era un cachorro de 1 año, fue rescatado por su hermano mayor shanks cuando tenia 7 años. Ace vivió en el oro jackson hasta los 7 años, año en que se reencontro con su gemelo.

Roger y Rayleigh tenían miedo por la seguridad de los gemelos, por lo que decidieron entregarlos a Garp para que los ocultase.

Garp los llevo a la isla Dawn donde fueron llevados al monte corvo donde los esperaba la bandida dadan y las hijas de garp, rouge y makino.

Ace y sabo conocieron a luffy un alfa dominante cuando tenian 10 años y luffy 7 años.

Ace fue abusado s.........e por los piratas de bluejam tras haber protegido a uta de estos.

Tras enterarse de esto roger, rayleigh, garp, shanks, buggy, mihawk y otros mas se encargaron de hacer sufrir a los piratas de bluejam.

Ace desarrollo un miedo a los alfas, sin contar de un severo caso de ansiedad y terrores nocturnos.

La depresión de marco sera parte importante de la historia

Marco comenzo a presentar una depresión a los 29 años, apesar de de tener una gran familia, a pesar de esto marco pudo ver como su familia enpezaba a tener pareja y luego hijos. Marco creyó que acabaría sin conocer a su destinado.

La depresión de marco se debe mayormente a su miedo de acabar sin nadie a quien considerar familia, miedo a perder a su padre y a que su familia se desmorone o se separé la tripulación, marco tiene miedo puesto a que a diferencia de sus hermanos el no a podido crear una relación o siquiera tenido hijos.

Nota de la autora: para crear la depresión de marco me base en una parte del manga después de la derrota de kaido donde marco ve la tumba de izo, este comenta que 'volvió a salir vivo' de una manera bastante triste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones del omegaverse:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aclaraciones del omegaverse:

Los alfas y omegas presentan su genero genero, sin en embargo el aroma solo se hace notar a partir de los 6 meses, sin embargo sus hormonas adultas no se desarrollan hasta apartir de los ❤️💚años, auque algunos tardan más o tardan menos en desarrollarse (siempre me ha parecido ridiculo que se desarrollen los géneros secundarios a partir de la adolescencia, vamos no es como si el útero, el nudo, los colmillos y los genitales sexuales en general se desarrollen de manera mágica a partir del primer celo, es como si dijeran que el útero de las mujeres reales crece a partir del primer período).

El secreto de AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora