Luego de que ace hubiera pasado su celo con marco este terminó despertando al lado de marco quien dormia profundamente ace no pudo evitar ver la expresión de cansancio que poseia asi que de manera lenta y un tanto obligado salio de la cama tan agradable y acogedora tomando sus ropas se metió en la pequeña regadera que habia en la oficina, tras darse un baño rapido ace salio de la habitación en busca de izo si esperarse que una avalancha de piratas empezase a tratar de sacarle conversación haciendole preguntas vergonzosas sobre su celo con marco, ace quien no podia soportar más la avalancha de personas terminó adentrándose en los conductos de ventilación y regresando nuevamente a la habitación de izo quien debido a la repentina intromisión se habia sacado el susto de su vida al ver a su hermanito menor salir de un conducto. Decir que su delineado se habia arruinado seria poco.
Ace nuevamente se abrazó a izo enterrando su cara en el cuello de izo. Izo al ver esto se preocupó ( no era sorpresa para nadie el hecho de que ace hubiese pasado su celo con marco, vamos que el olor lo decia todo) izo con la elegancia que lo caracteriza obligó a ace a verle quien para su sorpresa tenia los ojos lagrimosos y las mejillad prendidas en carmín, cosa que se le hizo tierna a izo.
-ace cariño, que te sucece acaso marco hizo algo que no te gustasé?- ace nuevamente metio la cabeza en el cuello de izo y de manera lenta nego.
-no, el no me hizo nada que no me gustase- por fin ace solto palabra a su vez que sacaba la cabeza de su refugio- es solo que...- ace nuevamente se puso rojo y lagrimoso- yo estoy demasiado avergonzado! No puedo creer que hice eso!- y allí estaba la razón del porque ace estaba tan rojo.
-Oh cariño pasar el celo con tu pareja no tiene nada de vergonzoso- rápidamente izo se encargo de quitar los malos pensamientos de ace quien no paraba de murmurar insultos para si mismo. Izo hablaría seriamente con oyaji con respecto a la falta de autoestima de ace, no es normal que alguien tenga tanto odió he ira hacia si mismo.
-pero que han de estar pensando los demás? Deseguro piensan que soy una zorra que solo quizo abrirle las piernas al primer comandante de shirohige o que tal si- las palabras de ace rápidamente fuero detenidas por izo quien le pidió una explicación de que habia sucedido, rapidamente izo terminó arrullando a ace al darse cuenta que ace había empezado a hiperventilarse debido a toda la atención recibida. En eso momentos izo hizo una pequeña nota mental sobre castigar a algunos hermanos.
-nadie pensara eso, todos estan felices de tenerte aquí haces feliz a marco y el te hace feliz a ti eso es todo lo que necesitamos para comenzar a amarte- ace estaba confundido, el hacia feliz marco? De verdad el? Como alguien como el podía hacer feliz a alguien?
-Yo hago feliz a marco? Pero cómo?- ace de verdad no entendía nada de nada despues de todo el creía que su existencia solo causaba molestias a las personas.
-por supuesto que lo haces feliz, te dire algo cariño, antes de que tu llegaras marco se la pasaba encerraba en su camarote o en el despacho medico, siempre llenandose de papeleos e informes todas las horas todos los dias, actuando como un cascarrabias gruñendo y regañando a todo el que se le crusace por enfrente, sabes por qué? Por que estaba deprimido y muy solo a diferencia de mi y de otros hermanos el se estaba quedando atrás ver como todos empezamos a tener parejas algunos inclusive hijos hicieron sentir solo a marco. Marco siempre ha sido alguien muy emocional aunque no lo parezca- las palabras de izo habían golpeado de manera profunda a ace quien no se esperaba tales palabra
-marco enserio es asi? Simplemente no lo puedo creer, cuando estuve con el se veia tan relajado y educado- ace estaba confundido el marco que acababan de describirle no se acercaba a su marco.
-eso es por que tu llegaste marco enserio te ama y te adora te ve como lo mas importante de su vida de su mundo en general, eres el fuego que le faltaba a marco, es por eso que todos en este barco te adoran y te ven con tanto cariño, por que tu ace has traído felicidad a uno de nuestros hermanos y nuestra manera de pagarte es tratar de hacerte tan feliz como podamos, ace se quebes difícil de aceptar para ti no se el por que tienes tanta desconfianza de ti y del mundo, lo que si se es que eres maravillosamente encantador eres mi hermanito y yo tu hermano mayor, ¿entiendes? No hay nada ni nadie en este mundo que pueda cambiar este cariño que por ti sentimos ace- tras decir esto izo espero una respuesta de ace, sin embargo lo unico que obtuvo fue que el sonrojo y llanto de ace regresasen ace no podía comprender el porque de tanto amor hacia el.
-izo gracias... muchas gracias! - sin mas que decir ace acabó abrazandose a izo.
Hola a todo el mundo volví, y si traje relleno.
De alguna manera ando creando arco dentro de este fanfic supongo creo fervientemente que no seria one piece sin relleno.
Empezamos este arco ligero.
¿Alguna vez han visto un día tan perfectamente soleado con arcoiris y viento fresco, un día tan bonito que uno decide irse a vaguiar a jugar a chambrear con los amigo o inclusive a lavar la ropa? Todo parece perfecto hasta que derrepente cae... TREMENDO CHAPARRÓN DE AGUA QUE POR CULPA DE ESTE AGUACERO TE TOCA CORRER COMO MAJE A DESGUINDAR LOS CALZONES!!!
Lo han tenido? Bueno pues si lo han tenido entenderan el nombre de este arco.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Ace
WerewolfAce es el mejor navegante del nuevo mundo, ademas de poseer una marca de hogar de los barbablanca y ser el omega destino de Marco el fenix ,tras haber tenido un encuentro fugaz con la tripulacion de los barbablanca especialmente una muy "acalorada"...