La paz antes de la tormenta parte 1

2.2K 190 11
                                    

Tras haber terminado desmayados los spades fueron trasladados por los comandantes de barbablanca quienes ya habían informado a toda la tripulación,  la cual estaba emocionada por tener hermanitos bebés a bordo.

Tras varias horas ace se fue despertando completamente solo en una habitación blanca donde el olor a desinfectante el cual se mantenia predominando en el aire que circulaba dentro de la habitación

-donde estoy..?- ace se encontraba completamente desorientado hasta que recordó lo que habia sucedido rápidamente se levanto de la cama sin importarle un carajo el cateter con suero de su brazo y la pulsera de kairoseki en su muñeca.
-esos hijos de perra me la van a pagar !!!- tras decir esto se escucho un fuerte estruendo dentro de la enfermería.

Oh oh, creo que el cachorro ya se despertó, si me disculpan voy a buscar refugio- decia tatch mientras se escondia detras de shirohige quien solo se molesto en darle una caricia en la cabeza a su hijo mas cursi .

-Donde estan mis nakamas maldito viejo!!?- fueron las palabras escupidas por un enfurecido omega dominante el cual despedía feromonas tan agrias del enojo que varios tripulantes no pudieron soportar terminando completamente desorientados.
Shirohige jamas había visto unas feromonas actuar de esa manera.

-Ellos se encuentran bien, hijo mio- shirohige se mantuvo calmado y decidió reírse de la situación.

-No soy tu hijo maldito secuestrador ya dejanos ir- exclamaba ace quien estaba a punto de tener un episodio de narcolepsia cosa que fue notada por marco quien a su vez se acercó para evitar que se desplomace contra la madera del barco.

-No te lo dire hasta que te relajes- shirohige estaba empezando a ver a mas de sus hijos caer desmayados a causa de las feromonas de ese cachorro cosa que no le gusto en lo absoluto.

-No me relajare hasta ver a mis nakamas, que carajos quieres de nosotros ? ya te dijeron que no hemos hecho nada malo no hay razon para que estemos aqui carajo!!!- ace estaba llegando a su limite sus ojos pesaban demasiado.

-Guarararara lo unico que deseo es que se conviertan en mis hijos y naveguen bajo mi bandera como hijos mios que son- ace acababa de entrar en pánico, como se había dado cuenta?
Por otro lado los demas miembros de la tripulación se encontraban en chock jamas imaginaron que eso bebes pertenecian a la tripulación ademas, por que huían con tanto desesperó de ellos ? Acaso no los querian?

-Jamas me unire a tu maldita tripulación, quieras o no bajaremos en la siguiente isla - ace ya no sabía que hacer quería salir volando pero tenía una maldita pulsera de kairoseki de nos ser por esta abría escapado para buscar a sus nakamas.

-Guararara hagamos un trato quedate con nosotros hasta la siguiente isla a la cual llegaremos en 3 meses, si al cabo de los 3 mes no te gusta puedes irte.

Dejate de jugar conmigo!!!- a pesar de estar molesto ace simplemente se volvio a encerrar en el el cuarto de enfermería.

-Al parecer no la vamos a tener facil, verdad yoi?- Comento un agotado marco

Tienes razon hijo- comento shirohige mientras se masajeaba la cien.

Hola a todo el mundo queria comentarles que por el momento las cosas van a ir un poco lentas pero en los siguientes capítulos inicia la verdadera trame de la historia.

Por el momento estoy siendo suave con ace.

El secreto de AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora