El caos parte 2

2.3K 223 27
                                    

Continuando con la historia nos encontramos que por un lado tenemos a los piratas spade rodeados por unos muy amenazantes barbablanca quienes no les dejan ir. Y por el otro tenemos a un jimbe tratando de convencer a shirohige para que libere a los spade que se encontraban aterrados y muy desconcertados, vamos ellos solo querían conocer a jinbe y de paso jiguetear en esa isla . Pero no, para aquellos piratas no eran mas que unos rufianes descarados.

-así que ellos son inocentes? - pregunto shirohige tras escuchar atentamente las palabras de jinbe, el pobre jinbe se encontraba estresado a mas no dar tras ver a esos pobres cachorros tan asustados así que rápidamente se dispuso a contestar.

-Así es, ellos solo vinieron para conocerme, al parecer el padre del capitan le recomendó mi persona para incursionar en la piratería entonces yo acepte tener una pelea con el joven capitan- fueron las palabras dichas por jinbe quien tras decir esto pidió o mas bien exigió que dejasen ir a los spade.

Tras su petición los comandantes dejaron ir a la tripulación que termino escondiendose detrás de jinbe excepto por ace quién solo se quedo al lado de jinbe. El lobo interno de ace se encontraba completamente triste por la manera que fueron tratados por quienes se suponían que eran su manada de destinó, pero se sentía peor por el trató que le dio su alfa destinado quien le dirigió una mirada desinteresada casi fría.

Por otro lado los barbablanca se encontraban desconcertados, porqué se sentian tan mal por haber asustado a esos cachorros que no dejaban de tratar de disimular el temblos de sus cuerpos? Porqué querian arruyarlos y consolarlos? No lo entendían acababan de conocer a esos cachorros y ya no querían dejarlos irse a ningun lado que no fuera el moby dick bajo el cuidado de oyaji.

- cachorro cual es tu nombre, dimelo?- fueron las palabras de ace dirijidas a ace quién simplemente se dedicó a gruñirle esto hizo que los ojos de barbablanca se iluminarán quería que esa tripulación se le unieran a su gran manada.

- porqué habría de decirle mi nombre a las personas que me atacaron a mi y a mi tripulación he!?- fueron las palabras dichas por ace quien estaba enojado -primero los atacaban y luego los trataba con educación malditos hipócritas que se creen- ace estaban teniendo un ataque de ira hormonas adolescentes, golpes y falta de sueños no eran una buena mezcla para alguien tan temperamental com olo era ace, quien sin importarle nada empezó a tirar una zarza de insultos, insultos que impresionaron a los presentes, quien imaginaria que una persona tan linda y pequeña pudiera dar tantos insultos en tan poco tiempo?

-hijo se que cometimos un error y queremos disculparnos correctamente- shirohige dijo con la mayor sinceridad posible había quedado encantado con ese cachorro hipertinente que se le hacia curiosamente parecido a un par de piratas de gran nombre.

-ace, me llamo ace, y no queremos nada de ustedes ahora con o sin su permiso nos vamos- sin darles tiempo de decir algo los spade ya se encontraban alejandose de ellos, ace y toda la tripulación no quería, no quería volver a caer en palabras dulces y mentiras amables que luego los terminaban lastimando he hiriendo, ellos lo habían jurado no volverian a dejarse lastimar no importaba si eran su manada de destino esas marcas solo los habían lastimado y roto.

Desde marines que trataron de utilizarlos para atraer a los barbablanca, hasta traficantes y piratas que quisieron "probar" y "vender" sus cuerpos solo por el hecho de que todos los omegas pertenecientes a los barbablanca son reconocidos por se autenticas bellezas sin precedentes.

El comandante izou quien era reconocido como el omega masculino mas hermoso de todo wano. O el comandante haruta reconocido por su inteligencia y carisma, como otro ejemplo esta la capitana Whitney bay. Todos ellos omegas bajo el manto de shirohige.

Cuando los spade trataron de irse fueron detenidos por los terremotos de shirohige los cuales terminaron tomandolos desprevenidos debido al cansancio y estres que estaban padeciendo, rechazar a su manada de destino había lastimado a sus lobos internos que rasguñaban y aullaban tratando de llamar a su padre, sin embargo estos llamados fueron detenidos por las mismas conciencias de los spades. Debido a esto no pudieron defenderse del terremoto cayendo inconcientes

-guarararara, que cachorros mas atrevidos los que me acabo de encontrar- shirohige se encontraba contento de encontrar a esos cachorros- hijos mios busquen el barco de estos cachorros y llevenlos al moby dick.

- Tendremos nuevos hermanitos bebes oyaji?- preguntaba un muy emocionado tatch (alfa) que no dejaba de olfatear a deuce que se encontraba inconciente en sus brazos al igual que los otros spade cargado por otros comandante. Ace siendo cargado por marco, banshee por jozu, skull por atmos y así sucesivamente.

Así es hijo mío, aunque al parecer tendremos problemas para conseguir que se nos unan- shirohige se encontraba muy emocionado nunca antes había conocido cachorros tan jovenes con su marca.

Porque claro shirohige al ser un lobo  con tantos años pudo darse cuenta de los aullidos que lanzaban esos cachorros en busca de su persona, tambié puda darse cuenta de lo heridos que se encontraban. Algo tenía en claro y era que haría pagar a todos los que se atrevieron a lastimar a estos hermosos cachorros que protegería con su vida.

Y si se pregunta que paso con jinbe, bueno el simplemente esta acostumbrado a los locos metodos de adopción de shirohige.

El secreto de AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora