la paz antes de la tormenta parte 3

2.2K 184 21
                                    

Tras haber pasado llorando horas en brazos de izo, ace fue llamado por shirohige. Al inicio ace se nego puesto a que seguía afectado por su resiente ataque de pánico, izo tuvo que acompañarle hasta el cuarto de shirohige .

-Ace cariño no pasa nada, oyaji solo quiere charlar contigo, si?- izo estaba preocupado ace cada vez se veía más destrozado, su mirada se veía tan apagada y eso no le gusto para nada.

-No quiero hablar con el, porqué tengo que hacerlo!?- Ace sin querer había alzado la voz esta acción hizo que las personas que se encontraban cerca se le quedaran viendo cosa que lo puso más nervioso.

-Se puede saber que hacen allí parados como imbéciles!? Ponganse a trabajar, ahora!!- La voz del primer comandante  se escucho por todo el barco asustando a los que se habían quedado de chismosos. Marco había usado su voz de alfa y a su vez sus feromonas se empezaban a esparcir por el barco, una voz y aroma tan maduros y sensuales a oídos y olfato de ace quien se había quedado sin aire al escuchar y oler al comandante. El omega de ace estaba regocijandose al ver a su alfa destinado mandando a todos de manera tan dominante.

Ace estaba extasiado por el alfa que tenia por destinado,  sin embargo el pensaba que no era lo suficiente para un alfa como marco, después de todo solo era un omega cachorro horrendo y maleducado sus feromonas nisiquiera eran atractivas. Por más alagos que ace había recibido a lo largo de su vida ace nunca había tenido autoestima .

Sin darse cuenta ace había empezado a vagar en su mente llena de inseguridad y miedo este había quedado paralizado tras ver al comandante marco, y de no ser por el comandante izo quien dio un carraspeo de garganta se habría quedado durante mas tiempo.

-Ace cariño oyaji te espera, marco puede esperar- por supuesto izo pudo notar la mirada cautivada de ace en marco.

Con el miedo a flor de piel ace decidió abrir la puerta que lo conducia a la habitación de shirohige.

-Tu puedes cariño te estare esperando en mi habitación- sin más izo le dio un beso en la mejilla a ace retirandose, no sin antes darle una mirada llena de burla a marco quien tenía una vena saltando en su frente.

-Compermiso...- ace entró en la habitacion donde estaba shirohige recostado en su cama. Shirohige apenas vio se levanto para terminar sentado.

-Que gusto me da ver que aceptaste verme hijo- lo último hizo que ace terminara gruñendole.

-Ya te dije que no soy tu hijo, ni tampoco quiero serlo!!- ok al parecer el cachorro estaba extremadamente estresado ya que empezo a rascarse el brazo de manera "disimulada" acto que shirohige notó a los segundos debido al olor a sangre que se emanaba de los brazos de ace.

Este acto disgusto al lobo interno de shirohige quien era extremadamente paternal, la sociedad siempre pone a los alfas como la casta superior agresiva y dominante que tiene que ser tratada cin respeto y sumisión, shirohige detestaba el estereotipo de macho alfa.

De manera veloz ace acabó siendo sujetado por las gigantescas manos de shirohige, ace en comparación a las manos de shirohige era como un cachorrito bebé, cachorrito que trataba con la poca fuerza que tenía en ese momento de escapar del calido abrazo al que lo estaban sometiendo. Ace gruñia sin parar aunque su lobo interno suplicaba por el calor de su padre, el lobo de shirohige pudo notar la suplica interna del cachorro.

-Ace haremos un trato- las palabras de shirohige mas que una pregunta eran una respuesta sin derecho a objeción .

Shirohige no daría su brazo a torcer y ace pudo darse cuenta de esto rápidamente .

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Hola a todos disculpen mi impuntualidad e estado ocupada con el colegio.

Se que a muchos se les estara haciendo demasiado larga la historia , pero vamos esto es one piece sin relleno no seria one piece.

quiero que esta historia sea tal y como la imagino en mi cabeza y para que sea de esta manera tengo que escribir todo este relleno.

Sin mas les pido que sigan apoyándome en este largo proceso.

Esta sera la serie mas largas que vean en mucho tiempo o al menos eso espero

El secreto de AceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora